Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Exclusiva de Before It’s News!

¿Quiénes son los auténticos padres de Malia y Natasha Obama, las hijas de Michelle Obama? ¿Sabía que la primera dama de EE.UU. nació hombre?

Michelle Obama, también conocido como Michael Robinson Obama alrededor del año 1981, justo el número 44.

¿Sabía que la Primera Dama de los Estados Unidos nació como Michael LaVaughn Robinson en Chicago, Illinois, el 17 de enero de 1964.

La siguiente información biográfica, verdadera, de Michelle Obama, salió a la luz el 25 de junio de 2011 gracias a un ex miembro del personal de seguridad de la Primera Dama. Esta persona permanece en el anonimato, por el momento, para proteger su vida así como las vidas de sus familiares.

                                   La señora Obama junto con su personal

Michelle Obama, Primera Dama de los Estados Unidos, nació como Michael LaVaughn Robinson en Chicago, Illinois, el 17 de enero de 1964.
 
Fue el segundo hijo de Fraser Robinson III, un conocido traficante de cocaína y criminal a sueldo del señor del crimen Richard J. Daley, y Marian Robinson, una prostituta de la calle transitoria que fue diagnosticada con el virus del VIH en 1998.

Un portavoz de la primera Dama Michelle Obama, después de la primera confirmación de que el padre de la señora Obama, Fraser Robinson III, fue enterrado en el devastado Burr Oak Cemetery en el sur de los suburbios de Chicago, ahora dice que no está allí. "Que ha habido una cierta confusión que ya se ha aclarado," Según me dijo Camille Johnston, portavoz de la señora Obama. Está enterrado en el cercano cementerio de Lincoln, dijo.

Según un original del WASHINGTON, el padre de la primera dama, Michelle Obama, está enterrado en el cementerio de Chicago, una histórica última morada suburbana para americanos, africanos, en el centro. Todo este asunto parece un macabro esquema de reventas de tumbas.

"Puedo confirmar que el padre de la Primera Dama está enterrado en el cementerio Burr Oak. Y no se harán más comentarios adicionales al respecto, dijo el martes "Camille Johnston, jefe de comunicaciones de la señora Obama".

Fraser Robinson III, que murió en 1991, fue enterrado en el cementerio Burr Oak, en el sur de los suburbios de Alsip, ahora declarado como una escena de crimen. Los investigadores están investigando un anillo desenterrado de unas tumbas,que han sido aparceladas para investigar.

Él, o ella, antes de ser
Michelle Obama, era un atleta muy popular de la escuela secundaria, y en 1982 aceptó una beca para jugar como apoyo medio de los Castores del estado de Oregon.

Después de terminar una temporada de novato, respetable, con 88 tacleadas y 7.5 capturas, de repente se retiró de la escuela.

Compañeros y compañeras observaron como Robinson, regularmente, se lamentaba de que era una "mujer atrapada en el cuerpo de un hombre", y el 13 de enero de 1983, se sometió a cirugía de reasignación de sexo en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.

Para ocultar la vergüenza de su nueva identidad, Michael salió del estado de Oregon para asistir a la Universidad de Princeton, bajo su nuevo nombre legal ", Michelle Robinson".

Años más tarde, conoció a Barry Obama Jr. un inmigrante keniano que más tarde se dio cuenta de la identidad "real" de Michelle. Posteriormente se casaron y adoptaron dos hijos ".

Así que aquí está la verdadera pregunta, si Michelle Obama nació un hombre, ¿quién son los verdaderos padres de Malia y de Sasha? Vamos a investigar.

Wikipedia dice "Barack y Michelle Obama tienen dos hijas: Malia Ann, nacida el 4 de julio de 1998, y Natasha (conocida como Sasha), nacida el 10 de junio de 2001".

Así que hice una búsqueda de imágenes en Google de las hijas de Obama. No pude encontrar ninguna fotos de bebé de Malia o Sasha, interesante, ¿no?
 
Las imágenes más joven de aspecto de las chicas que encontré (véase más adelante) fue en un artículo ensalzando de Michelle Obama, de fecha 20 de agosto de 2007, en el sitio web Afrobella. La foto no tiene fecha. Si nos guiamos por la fecha del artículo Afrobella, Malia sería 9 años y Sasha sería de 6 años de edad.

Por el contrario, hay un sitio web con una foto de Laura Bush, esposa del presidente George W. Bush, durante la celebración de los dos meses de edad de sus gemelos, Jenna y Barbara.
 He visto fotos de la boda de Barack y de Michelle, como éste de abajo, pero ninguno de Michelle embarazada de sus hijos.



Luego me fui en el sitio web: Ancestry.com ...
 
Ancestry.com y GenealogyBank.com no poseen registros del nacimiento de Malia o Sasha, cosa extraña, y no creo que sea una simple coincidencia ese olvido, ya que si fueran los hijos biológicos de Barack y Michelle, considerando el hecho de que son ampliamente conocidos como figuras públicas, se encontraría allí algunas referencias al respecto. 

Barack Obama y la Primera Dama han mantenido un férreo control sobre las fotos de sus preciosas hijas otorgadas a la prensa. Aún así, hemos visto una alarmante falta de imágenes de los primeros años de Malia y Sasha. Ahora tenemos pruebas de que esto no puede ser debido al hecho de que Michelle hubiese ordenado a la prensa no publicarlas, sino sencillamente porque no existen.

Malia y Sasha tienen poco parecido con sus padres. Como FOTM señala, esto podría muy bien ser debido a la adopción de las dos chicas, posiblemente desde Marruecos. Así como hemos visto con su padre, no hay mucha evidencia de su origen. Búsquedas en línea del nacimiento de Malia y de Sasha dan nulos los registros.
 
Hemos visto fotos de Barack y Michelle que se remontan mucho antes de que tuvieran hijos, al igual que los de su boda, pero cuando se trata de lo que habría sido años de la maternidad de Michelle, no hay absolutamente nada. Ni una foto de ella embarazada o con un bebé recién nacido.
 
Así que saqué un poco más y esto es lo que yo era capaz de llegar a nuestra "Primera Dama" es en realidad el primer hombre. Aún más sorprendente, Barack Obama sabe que su esposa fue una vez un hombre, convirtiéndose en el primer presidente homogay.

Ha habido médicos expertos que han analizado cuidadosamente "su" anatomía, descubriendo que sus anchos hombros y la barbilla puntiaguda son consistentes con el de un varón ... más concretamente, un jugador de fútbol masculino. No sería la primera vez que un transexual se ha elevado a la prominencia (ver a Lady Gaga).



Es una pregunta legítima: ¿por qué no hay certificado de nacimiento y actas de nacimiento para Malia y Sasha Obama, mientras que sí los hay para los otros hijos de presidentes? 

Por ejemplo, los medios de comunicación cuestionaron si el hijo menor de Sarah Palin fue en realidad el hijo de su hija, Sarah Palin, y se produjo un certificado de nacimiento en el hospital. Los medios informaron sobre la adopción de McCain, segunda hija de Bridget, sobre la adopción de nietos de Romney, el nacimiento de dos de los nietos de Romney por un sustituto, ¿por qué no dar una explicación, por qué no hay registros de nacimiento de Malia y Sasha Obama en las bases de datos nacionales, mientras que todos los demás registros están ahí. 

Esto es particularmente interesante, ya que se demostró que Barack Obama está utilizando un número de Seguro Social de Connecticut robado de Harrison Bounel, que fracasó tanto de E-Verify y los ID de SSNVS y fabricados. ¿Qué está pasando?

La misma entrada de la Wikipedia a la que me había referido al principio de este post respecto al estado de que Malia y Natasha Obama "se sirvieron de los servicios de un amigo de sus padres, el Dr. Anita Blanchard de la Universidad de Chicago Medical Center."

La fuente de la afirmación de Wikipedia es un artículo de Jodi Kantor titulado "Amigos Estrategia Formulario de Obama Mantenerse Cerca", en The New York Times del 13 de diciembre de 2008 El artículo trata sobre un grupo de amigos más cercanos de Obama en Chicago, entre los cuales están Valerie Jarrett (ahora alto asesor de la Casa blanca de Obama).
 
Valerie Jarrett B. es asesora principal del presidente Barack Obama. Ella es también la Presidente del Consejo de la Casa Blanca sobre Mujeres y Niñas y supervisa las Oficinas de Asuntos Intergubernamentales; Compromiso Público; y Olímpico, Paralímpico y Deporte de la Juventud. ¿Coincidencia? Yo creo que no!

Antes de unirse a la Administración Obama, era el Consejero Delegado de la Sociedad Hábitat. También se desempeñó como Co-Presidente del Equipo de Transición Presidencial Obama-Biden, y Asesor Principal para la campaña presidencial de Obama.

Antes de eso, la señora Jarrett ha ocupado cargos en los sectores público y privado, entre ellos el Presidente del Consejo de Tránsito de Chicago, el Comisionado de Planificación y Desarrollo de la Ciudad de Chicago, Jefe Adjunto del Estado Mayor para el alcalde Richard M. Daley, y el Consejo de la Corporación Adjunto de Finanzas y Desarrollo. También ejerció la abogacía con dos bufetes de abogados privados, y un hombre negro llamado Martin Nesbitt que es ahora, según NYT, un "ejecutivo de bienes raíces". La esposa de Nesbitt es el Dr. Anita Blanchard.


El artículo del NYT NO en vez de decir que el Dr. Blanchard había entregado las hijas a los Obama. En su lugar, lo que dice el artículo es que "Mr. La esposa de Nesbitt, Dr. Anita Blanchard, entregó a todos los niños [de Obama y sus amigos más cercanos en Chicago], como sus padrinos ".

Hay muy pocas fotos de los niños, y estas son las únicas que he sido capaz de encontrar:
 
 
Imagen de Barack y Michelle con un Malia infantil (Fuente). No soy experto en photoshop, pero las cifras de intercambios y Barry parece demasiado delineados agudamente del fondo.
 
 Imagen del bebé Sasha y su hermana mayor de 3 años Malia (fuente:globalgrind.com)
Otra foto de las jóvenes Malia y Sasha. ¿De quién es el peludo brazo que está detrás de las chicas? ¿De Michelle quizás?

Todo el mundo ha estado preguntando si Natasha Obama había adoptado sus hijas en Marruecos.

Esto es realmente muy posible, y por el contrario hay información en cuanto a Michelle y Barack Obama viajaban constantemente a Marruecos en 2000-2001, un viaje camino a Natasha (Sasha) Obama de Marruecos en y alrededor de 2000, posiblemente de 2001. Hay una declaración de una persona que alega que trabajó en la embajada de Estados Unidos en Marruecos, justo cuando Obama realizó una adopción internacional allí.
 
Todo esto es muy preocupante por decir lo menos, y es otra señal de la inminente profecía de los Últimos Tiempos que se describe en el libro del Apocalipsis.

Casi toda la información pasada de la "familia" Obama siempre ha sido borrada de la internet. De hecho, casi inmediatamente después de que 'ocuparon' la Casa Blanca!

La foto era de fútbol con el artículo original.
http://fellowshipoftheminds.com/tag/natasha-obama/
http://caligastia.proboards.com/thread/2070/irrefutable-proof-michelle-obama-man
 http://www.whitehouse.gov/blog/author/Valerie%20Jarrett
/alternative/2014/07/biological-false-flag-attack-who-are-malia-and-natasha-obamas-real-parents-2986450.html
/alternative/2014/09/evidence-michelle-obama-never-gave-birth-to-malia-sasha-3032360.html
http://mrconservative.com/2014/09/49778-evidence-michelle-obama-never-gave-birth-to-malia-sasha/
/alternative/2014/07/new-obama-gay-lover-picture-gallery-mainstream-media-does-not-want-you-to-see-this-2986114.html
/alternative/2014/07/the-presidents-homosexual-lover-lives-in-the-white-house-and-his-name-is-michael-video-2985878.html
Fuente: 

http://beforeitsnews.com/alternative/2014/09/before-its-news-exclusive-report-who-are-malia-and-natasha-obamas-real-parents-michelle-obama-trans-man-and-fake-mom-lets-talk-facts-video-3034894.html

  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo vengo sospechando que había algo raro pues nunca aparecieron fotos de la señoara Obama embarazada

Anónimo dijo...

Es muy raro no encontrar fotos de la sra Obama embarazada.

Anónimo dijo...

Que tontería nada mas buscando crear polémica, es gracioso que el que redacto el "articulo" de todo formula dudas y sino las inventa, como la parte donde dice "¿De quién es el peludo brazo que está detrás de las chicas? ¿De Michelle quizás?" hahahaa que tonto, es el cabello de la niña claramente se distingue un brazo completamente liso atras, hoy por hoy a nadie ni siquiera un hombre he visto que tenga los brazos tan llenos de pelos....mejor dedica el tiempo a cosas reales donde puedas probar lo que dices.

GEMINIS dijo...

Que estupidez de veras.. Solo porque no hay fotos de ella embarazada. Solo hay que ver el tamaño de caderas que tiene! Si fuera hombre sus caderas serian minúsculas o al menos mas chicas que sus hombros. Que falta de criterio. De veras.

Anónimo dijo...

No existen fotos de ninguna primera dama en cinta....ninguna.
Me parece que todo esto es pura especulación, es más sobre la fotografía del equipo de rugby nadie puede demostrar que sea ella nsiquiera se la ve la cara....especulaciones.

Anónimo dijo...

Por favor cómo que no existe fotos de primeras damas embarazadas? Por supuesto que sí.. mientras salieron embarazadas siendo primeras damas, si las hay.. al igual como si no lo fueron, todo eso es reglamentario. Cómo le exigieron a Trump tantos exámenes médicos y de psiquiatras para su salud?? Y estos eran hasta homosexuales y niñas adoptadas y no les pidieron nada?? Qué no quieren ver la estafa y engaño de este par de delincuentes que engañaron y se burlaron de todo un pueblo..!!

Anónimo dijo...

Por favor cómo que no existe fotos de primeras damas embarazadas? Por supuesto que sí.. mientras salieron embarazadas siendo primeras damas, si las hay.. al igual como si no lo fueron, todo eso es reglamentario. Cómo le exigieron a Trump tantos exámenes médicos y de psiquiatras para su salud?? Y estos eran hasta homosexuales y niñas adoptadas y no les pidieron nada?? Qué no quieren ver la estafa y engaño de este par de delincuentes que engañaron y se burlaron de todo un pueblo..!!

iuiu dijo...

Dr. Anita Blanchard,es la madre de las hijas de Obama ,es igual que Sasha y su marido el padre , el marido es igual que Maria, tienen mas hijos e iban todos juntos de vacaciones con los Obama, esta mas claro que el agua.