Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 23 de septiembre de 2012

ARTÍCULO: OPERATION HIGHJUMP (OPERACIÓN SALTO DE ALTURA).

Operación Salto de Altura:
Entrada a la Tierra Hueca Posiblemente Situado entre los años 1946 -1947

Por Jonny Phoenix
Aliendigest.com
23 de septiembre 2012

Existe la posibilidad de que la misma tierra en que vivimos está hueca.

Aunque esto parece una locura para la mayoría, se ha documentado en varias culturas de la historia.

Muchos investigadores modernos han hablado o escrito sobre este tema.

Sin embargo, uno de los relatos más interesantes fue documentado en una película en 1946 y 1947 durante una operación a gran escala marina gran autorizado por el presidente.

Un extracto de Wikipedia lee;

Operación Salto de Altura (OpHjp), oficialmente titulado The United States Navy Programa Antártico Desarrollos, 1946-1947, fue una marina de Estados Unidos operación organizada por Contralmirante Richard E. Byrd Jr. USN (Ret), Oficial a Cargo de la Task Force 68, y dirigido por el Contralmirante Richard H. Cruzen, USN, Comandante de la Fuerza de Tarea 68. Operación Salto de Altura comenzó 26 de agosto 1946 y terminó a finales de febrero de 1947. Task Force 68 incluyó a 4.700 hombres, barcos y aviones 13 múltiple. La misión principal de la Operación Salto de Altura fue establecer la Antártica investigación de base Little America IV. [1] [2]

HighJump objetivos, de acuerdo con el informe de Marina de los EE.UU. de la operación [ cita requerida ], fueron los siguientes:
1. la capacitación de personal y equipos de prueba en condiciones frígidas;
2. consolidación y ampliación de la soberanía estadounidense sobre la mayor superficie posible de la Antártica continente (lo que fue negado públicamente como un objetivo, incluso antes de la expedición terminó);
3. determinar la viabilidad de la creación, el mantenimiento y la utilización de bases en la Antártida y la investigación de los posibles lugares comunes;
4. el desarrollo de técnicas para el establecimiento, el mantenimiento y la utilización de las bases aéreas en el hielo, con especial atención a la aplicabilidad posterior de tales técnicas a las operaciones en el interior de Groenlandia , donde las condiciones son comparables a las de la Antártida;
5. amplificando las tiendas existentes de conocimiento de las condiciones geográficas, hidrográficas, propagación geológicos, meteorológicos y electromagnéticos en el área;
6. objetivos complementarios de la Nanook expedición. (La operación Nanook era un equivalente menor realizó la costa oriental de Groenlandia.)

En 49:00 en el vídeo (abajo) una admisión sorprendente fue publicado.

El narrador dice;

"El blanco universal ha vuelto a chocolate marrón manchada de azul ... el hecho es que son más de una cadena de lagos de agua caliente ... se encuentra con el agua dulce, 30 grados centígrados".


Descripción del video:

En 1947, la Secretaria de Marina James Forrestal envió una fuerza naval a la Antártida como el almirante Nimitz, Krusen Almirante Byrd y Almirante, llamada "Operación Salto de Altura". Fue catalogada como una expedición para encontrar "los yacimientos de carbón" y otros recursos valiosos, pero en realidad estaban tratando de encontrar la base subterránea de los nazis (arios) en Neuschwabenlandt.

Los nazis habían hecho un estudio muy detallado de la Antártida y fueron acusados ​​de haber construido una base subterránea allí. En este sentido, sin embargo, los arios ha tenido una habitación subterránea bajo el hielo en la Antártida por más de un millón de años.

El equipo de trabajo de más de 40 barcos, incluido el buque insignia "Monte Olimpo", el portaaviones "Philippine Sea", la oferta del hidroavión "Sea Pine", el submarino "Senado", el destructor "Bronson", el rompehielos "Neptuno" y otro camión cisterna y buques de suministro. Un contingente armado de 1400 marineros, y tres equipos de perros de trineo también estaban a bordo.

La expedición fue filmado por la Marina y trajo a Hollywood para convertirse en una película comercial llamado "The Secret Land". Fue narrado por el actor de Hollywood Robert Montgomery (Naval de Oficiales de Reserva).

Había tres divisiones de la Operación Jump High: un grupo de la tierra con tractores, explosivos, y un montón de equipos para la renovación de "Little America", y hacer una pista de aterrizaje a la tierra de los seis R-4D (DC-3), y dos hidroaviones grupos. El de R4-D fueron equipados con chorro de ayuda botellas de despegue (JATO) con el fin de despegar de la pista corta del portaaviones "Mar de Filipinas". Ellos también fueron equipados con esquís grandes para aterrizar en el campo de hielo preparada para ellos. Los esquís se ajustaron especialmente menos tres pulgadas por encima de la superficie de la cubierta de soporte. Al aterrizar sobre el hielo en "Little America" ​​siempre y cuando las tres pulgadas de los neumáticos en contacto con la nieve y el hielo lo suficiente y no arrastrar demasiado para un aterrizaje suave.

Equipo del Almirante Byrd de seis R4-D fueron equipados con los súper secretas cámaras espía "Trimetricon" y cada avión perdía un magnetómetro. Volaron el cargo de gran parte del continente, ya que podría en el corto de tres meses "verano" el período, la cartografía y el registro de datos magnéticos. Magnetómetros mostrar anomalías en el magnetismo terrestre, es decir, si hay un "hueco" lugar bajo el hielo de la superficie o suelo, se mostrará en el medidor.

En la última de muchas "mapeo" vuelos en los seis aviones salieron, cada uno en ciertas rutas pre-ordenado al cine y la "medida" con magnetómetros, el avión del almirante Byrd regresó tres horas de retraso. Se dijo que había "perdido un motor" y había tenido que tirar todo por la borda, excepto las películas ellos mismos y los resultados de las lecturas del magnetómetro, a fin de mantener la altura suficiente como para regresar a Little America.

Este es sin duda el momento en que se reunió con representantes de los arios y un contingente de nazis. El grupo de trabajo llegó humeante de nuevo con sus datos que luego se convirtieron clasificado "Top Secret".

Secretario de la Marina James Forrestal se retiró y comenzó a "hablar". Fue puesto en Bethesda Naval Hospital psiquiátrico sala donde se le impidió ver o hablar con nadie, incluyendo a su esposa! después de un rato fue arrojado por la ventana al intentar ahorcarse con una sábana. Fue gobernada un suicidio, caso cerrado. Él le estaba diciendo a la gente sobre la base subterránea aria.

 El Dr. Brooks Agnew habla sobre la tierra hueca:


No hay comentarios: