Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 15 de julio de 2013

La relación Top Secret de Nikola Tesla y María Orsic

Nikola Tesla y María Orsic Nikola Tesla y María Orsic
Primer Platillo de Alemania basado en los datos técnicos de María Orsic Primer Platillo de Alemania basado en los datos técnicos de María Orsic
Supuestamente, una foto de uno de los prototipos de un OVNI de Tesla Supuestamente, una foto de uno de los prototipos de un OVNI de Tesla
Dos yugoslavos a ambos lados del gran océano mantenían una numerosa correspondencia - confiscada - sobre la construcción de una aeronave anti-gravitacional. Tesla era científico en Nueva York, María médium en la Alemania del Tercer Reich. Tesla murió en 1943 y María desapareció en 1945.
 
Ambos eran de procedencia yugoslava, amantes de los animales, vegetarianos, sin estudios universitarios terminados, solteros y sin hijos, sin religión, en contra de la guerra, pobres y casi indigentes, y ambos fueron estrechamente vigilados por las agencias militares y de inteligencia: Nikola Tesla por el FBI, OSS y CIA, y María Orsic, por la Gestapo y las SS. Nikola emigró a Nueva York y María a Berlín.
Si los descubrimientos e inventos en el campo electromagnético de Nikola Tesla eran uno de los mayores secretos custodiados por las agencias militares, aún fue superior el grado de clasificación, en materia de seguridad,  de la numerosa correspondencia que éste mantuvo con María Orsic.  
María y Nikola estaban relacionados en la construcción de una máquina voladora anti-gravitatoria y por contactos con extraterrestres. Nikola era un científico, un genio del electromagnetismo, pero María era una chica a la que gustaba llevar el pelo largo por debajo de la cintura, casi por las rodillas, que enseñaba ballet a principiantes e impartía clases de idiomas, pero que un día cayó en trance y comenzó a tener continuas experiencias mediúmnicas en las que recibió toda clase de datos técnicos y planos para la construcción de una nave voladora anti-gravitatoria.
Ambos, María y Tesla, mantuvieron una numerosa correspondencia de la que nada se sabe y siempre constituyó un expediente clasificado de máxima seguridad. Entre los papeles de Tesla se encontraron detalles elaborados, dibujos y planos de una maquina voladora de anti-gravedad, en la línea de los OVNI campana alemanes y del Vril de María Orsic.
En la Alemania Nazi hubo dos líneas diferenciadas en la construcción de OVNIS o Vril alemanes del Tercer Reich: científicos alemanes y austriacos trabajando en sistemas de propulsión basados en datos científicos ya fueran tradicionales o de vanguardia, que pronto pasaron al control de las SS, y el proyecto de María Orsic y el Dr. Otto Schumann basado en datos técnicos ofrecidos por extraterrestres.
María recibía datos técnicos en lengua sumeria de unos seres que decían ser mensajeros del planeta Ashtari/ Aldebaran y el Dr. Otto Schumann, ya desde el principio, quedó impresionado al comprobar que los proyectos de aeronaves de vanguardia de Viktor Schauberger y Karl Haushofer no estaban tan avanzados.
Nikola Tesla tenía información sobre extraterrestres que anotaba en sanscrito en su libro de notas, y decía que dos razas alienígenas estaban en guerra, estaba preocupado por la humanidad, y por esa razón inventó el “Rayo de la muerte” que podría destruir naves alienígenas.
El 20 de Julio de 1931, Nikola Tesla hizo la siguiente declaración a la revista "Time Magazine": "Yo he concebido un modo que hará posible que los humanos transmitan energía en grandes cantidades, miles de caballos de potencia, de un planeta a otro, sin consideración de la distancia".
Nikola Tesla murió el 7 de enero de 1943 en su habitación de dos piezas en el New Yorker Hotel e inmediatamente todo su trabajo y posesiones fueron confiscadas por el gobierno de los Estados Unidos. María desapareció en marzo de 1945 de Berlín y nunca se ha sabido más de ella.


María Orsic
María Orsic era profesora de ballet y daba clases de idiomas en Berlín. El día 10 de febrero de 1917 María cayó en trance, una especie de coma, durante varias horas. Ella dijo a su madre que vio a seres altos de luces durante ese tiempo. Al día siguiente volvió a suceder y estos seres le dijeron que pronto recibiría mensajes de ellos y que no dijera nada a nadie excepto a las médiums Traute, Gudrun, Sigurn y Heike.
Ocho días después María volvió a recibir comunicación en la que se le dijo que eran mensajeros de Aldebarán (Alfa Centauro). Las revelaciones eran de dos naturalezas: enseñanzas metafísicas, sobre el universo, el origen de la raza humana, Atlantis, Lemuria y otros mundos; y datos técnicos detallados del modo de construir una máquina volante, datos que eran transmitidos en un lenguaje desconocido para María. Ella dibujó decenas de papeles con planos, ilustraciones, esbozos, fórmulas, gráficos, etc. que no entendía.
El padre de María buscó ayuda y logro contactar con el físico Dr. Winfried Otto Schumann, que quedó fascinado y pasó a ocuparse del asunto pidiendo que no se mencionase a los extraterrestres. El lenguaje en que recibía datos María de los seres de Aldebarán era el Sumerio.
Nikola Tesla
Tras la muerte de Nikola, su sobrino Sava Kosanovic, un oficial yugoslavo con sospechas de conexiones con el partido comunista de su país, fue detenido, aislado e interrogado por el FBI durante varios días. El declaró que su tío no le había hablado de su máquina volante anti-gravedad y sobre un prototipo que voló en un lugar desconocido de México aunque sí sabía que Tesla viajó a este país y que le dijo que el vuelo fue un éxito, pero que no sabía dónde estaba ni dónde lo guardaba. El FBI le pregunto si Tesla le había comentado algo sobre extraterrestres y éste respondió que no mucho, excepto que “eran una seria amenaza para la Tierra”. Según Kosanovic, de todos los inventos de su tío, de los que el FBI estaba más interesado eran por la máquina volante y por el “Rayo de la Muerte”.
Los agentes del FBI temían que sus inventos, y especialmente el “Rayo de la Muerte”, cayeran en manos de los comunistas rusos, pero cuando examinaron la documentación confiscada descubrieron un expediente que Tesla titulaba el “Exotericon Gama” escrito en códigos y en sánscrito antiguo, y que llevaba marcado la palabra “Gobierno”. En él tenía escrito Tesla cómo se comunican los extraterrestres y unos mensajes interceptados entre ellos. Presionado por el Pentágono, el FBI fue obligado a eliminar la mención “extraterrestre” de sus informes y todos los expedientes de Tesla y la correspondencia con María Orsic desaparecieron.


Construcción del Vril de María Orsic
Con los fondos obtenidos de ricos alemanes en marzo de 1922 se finalizó el primer prototipo de Jenseitsflugmaschine o máquina volante en forma de platillo. Pero la primera prueba de vuelo fue un fracaso total: una parte de la nave se desintegró y otra explotó en múltiples fragmentos.
El Dr. Winfried Otto Schumann quedó desolado.  Pero al cabo de tres días María volvió con nueva información, trasmitida por sus mensajeros, que entregó al bastante desanimado Schumann. Después de dos horas de examinar los nuevos documentos esté dijo: “se puede hacer”.
La nave, al parecer debía ser pilotada desde tierra mentalmente mediante una cinta magnética pegada a la frente de la cara de María. (Una cinta como esta se encontró entre los restos del accidente de Rosswell de 1947)
Algunos de los mayores inversionistas se habían retirado, pero aun así el 17 de diciembre del 1923 un nuevo modelo de  Jenseitsflugmaschine estuvo terminado. El vuelo fue un éxito, la nave voló 55 minutos y alcanzó los 300.000 km/h., pero a la vuelta hubo una sorpresa que aterrorizó a todos los ingenieros: la nave había envejecido como 100 años. María explicó que cuando un objeto entra a una dimensión diferente, sus propiedades son instantáneamente modificadas y el Dr. Schumann comenzó a comprender…
María y el grupo de médiums formaron parte de la fundación de la “Sociedad Vril” y sus miembros mujeres fueron conocidas como “Las Damas del Vril”. El prototipo se usó para otros proyectos que no usaban la cinta de pilotaje mental, como el Vril 7 Geist.
El interés para usarlo como arma de guerra despertó en 1944 y María se negó. Temiendo que las SS y Hitler se apoderaran de la nave se dijo que necesitaba mejoras y fue enviada a un hangar de Munich, y los vuelos cesaron. Dos pequeños modelos de 8 metros de diámetro se comenzaron a construir por si la aeronave era robada. El Dr . Schumann reclutó a cuatro ingenieros para desarrollar y construir los pequeños platillos de María; según datos de la OSS, CIA y de militares e ingenieros, estos dos pequeños modelos fueron finalmente construidos.
El final de la guerra
En marzo de 1945 María Orsic recibió comunicación de sus mensajeros prediciendo la derrota Nazi antes del fin del 1945. Avisó de ello a varios amigos, algunos de ellos como los hermanos Horten salieron de Alemania y escaparon a Argentina.
El jueves 15 de marzo del 1945, María Orsic se reunió con el Dr. Schumann por la última vez y este le entregó un paquete con todos los documentos y planos de los OVNIS alemanes y con lágrimas en los ojos se despidieron.  El sábado 17 de marzo del 1945, María y su grupo Vril fueron a los hangares de Messerschmidt, Augsburg, para tomar posesión del platillo. El domingo, 18 de marzo del 1945, María Orsic y las Damas del Vril salieron de Múnich con destino desconocido.
En marzó de 1945 un teniente coronel norteamiecano dijo haber visto una enorme nave volante de forma circular, sin alas, suspendida en el cielo de Munich que salió disparada a enorme velocidad y tres días después observadores del ejército estadounidense dijeron haber visto otra . El Dr. Schumann, Leni Riefenstahl y Hanna Reitsch afirmaban que Hitler estaba a bordo de esa última nave en forma de campana.
Los expedientes de la inteligencia militar revelaron que antes del fin de la Segunda Guerra Mundial, oficiales de alto rango de la SS, y científicos, huyeron a una secreta base en Sudamérica, y a bases militares subterráneas alemanas en Neuschwabenland (Nueva Suabia), en la Antártida.


El trabajo de Tesla
Nikola Tesla había construido una máquina para contactar con extraterrestres (el Teslacope) y de sus comunicados algunos científicos militares concluyeron que dos razas extraterrestres estaban luchando una contra la otra, y algunos alienígenos ya estaban aquí. La documentación confiscada a Tesla fue también empleada cuando un OVNI cayó accidentado en Roswell en 1947.
Al parecer Tesla estaba muy preocupado por la seguridad de La Tierra y por esa razón el había trabajando en un sistema de armas para poder actuar en contra de ataques alienígenos “El Rayo de la muerte”. Sus conclusiones tenían que ver con una raza alienígena hostil y con otra raza alienígena que vivía bajo el agua. En 1958 , el Presidente Eisenhower , secretamente, y sin informar al Congreso, asigno un enorme presupuesto para un proyecto de Alto Secreto y la construcción de una base militar con el propósito de trabajar sobre estos asuntos, los datos técnicos del Vril de la médium Maria Orsic, los papeles de Tesla, y el amenazante conflicto alienígeno. También en 1958, los rusos, que se habían hecho con algunos de los documentos de los expedientes de Tesla, a través de un doble agente, comenzaron a trabajar en proyectos similares.
En Estados Unidos, mediante la Ley de Libertad de Información (FOIA), promulgada en 1966, por la cual se puede solicitar acceso a registros o información de las agencias federales, se confirmó el sumo interés continuo del gobierno norteamericano por los trabajos de Tesla del "El rayo de la muerte", el Platillo volante de anti-gravedad, las bolas de fuego electromagnéticas, la posible comunicación con el enemigo, además de la relación de estos trabajos con el experimento Filadelfia.
María y Tesla
Tanto Nikola como María se encontraron con que algunas de sus invenciones y nociones fueron copiadas o robadas por otros. Maria Orsic por la SS de Himmler y la Luftwaffe. Tesla por Thomas Edison, Marconi, y otros. Tesla murió en la más absoluta pobreza y María cuando salió de Berlín en marzo de 1945 no llevaba ni una moneda encima, iba con un pichón de paloma en el brazo, aves a las que adoraba.

Fuente: 
 http://www.alazul.com/












1 comentario:

wilbcast dijo...

Este es un tema bastante interesante y polémico. Lo cierto es que nadie puede negar el profundo interés de las potencias vencedoras, en la tecnología nazi.

En argentina (nación con evidentes vínculos con el nazismo, tanto pre como post guerra), algunos autores afirman que la tecnología alemana era tan superior, que ya trabajaban en la bomba atómica y los platillos volantes. Precisamente la tecnología dela bomba, habría sido entregada a USA, a cambio o con el fin de permitir la retirada de Hitler y un grupo selecto de alemanes, hacia algún lugar de Suramérica.

Respecto a este último punto, sería interesante ahondar en las evidencias y testimonios, que afirman la presencia del mismo Hitler y su esposa en el cono sur de américa.

Estos mismos autores afirman que de hecho la guerra librada por el tercer Reich, sería solo un episodio de una guerra ancestral, donde se enfrentan por un lado los acólitos de lo que llaman la “sinarquía”, o una organización espiritual, cuyo único propósito sería la dominación mundial ejercida por el pueblo elegido por Jehová.
En el otro bando estarían los integrantes de una “raza espiritual” atrapada contra su voluntad en la creación que consideran corrupta y malvada (es interesante pensar que esta era precisamente la creencia de los cátaros, exterminados por herejía en la edad media). Las dos facciones enfrentadas no estarían limitadas a su existencia en la tierra, sino que incluso tendrían contacto con otros universos. La segunda guerra entonces sería una batalla (al parecer la penúltima), antes del conflicto final donde se definirá el bando ganador.

Como sea, en los países de Suramérica todavía algunas personas muy mayores, continúan asegurando con firmeza que tuvieron contacto con estos altos jerarcas del nazismo, hecho que no parece tan descabellado si tenemos en cuenta todos los casos confirmados de alemanes nazis que se refugiaron en estos países.

Gracias por el post y saludos.