Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 19 de agosto de 2012

Artículo: EL Grupo Bilderberger y su Conexión con las Instalaciones Subterráneas Alinígenas de DULCE, Nuevo México

Por Jonny Phoenix
AlienDigest.com
12 de agosto 2012

DULCE - Se rumorea que una base subterránea de alto secreto se encuentra en el noroeste de Nuevo México.

El conjunto humano-extraterrestre que crearon las instalación subterránea, se dice que se encuentra cerca de Dulce (Nuevo México), de acuerdo a los trabajadores que lo denunciaron: ciudadanos locales, y los secuestrados por alinígenas. 

Mutilaciones de ganado han plagado la zona, como algunos han reportado, y el uso de incisiones quirúrgicas de tipo láser.

Existe rumores, también, de que la instalación de Dulce y el laboratorio de bio-genética que se encuentra en su interior está conectado a los Alamos a través de VHST (Vary tránsito de alta velocidad) construido por la Corporación Rand (Organización, supuestamente no lucrativa, que trabaja y asesora al ejército estadounidense; sus raices llegan a organizaciones de salud, fundaciones privadas, organizaciones internacionales y comerciales de todas clases, universidades y empresas privadas, así como partidos políticos de USA y gobiernos de infinidad de países).

La instalación de Dulce es vasta y muy profundo según los denunciantes, como Phil Schieder y otros.

Se realizan experimentaciones genéticas en los niveles más bajos de acuerdo con testigos oculares y fotos filtradas.

Pero ¿por qué existe este tipo de instalaciones, y que se realiza allí?

Según algunos informes, los extraterrestres están bajo convenio con el gobierno de Estados Unidos por medio de un tratado firmado en la década de 1940, y otros, tales como el Tratado Greada realizado posteriormente.

Eisenhower y otros eran conscientes de la existencia extraterrestre en la Tierra.

MJ-12 o Majestic 12 se formó en respuesta junto con los miembros del Grupo Bilderberg como David Rockefeller.



Las operaciones ajenas pronto cambió desde Sudamérica hasta el suroeste de Estados Unidos al término de la instalación subterránea de Dulce.

Se ha informado por muchos que el presidente Eisenhower y otros miembros del MJ12 y el Gobierno de los EE.UU., efectivamente, cumplen sus tratados con los extraterrestres.

Los habitantes del complejo subterráneo de Dulce son híbridos humanos-reptillianos, que utilizan la tierra como un punto de parada para el futuro de su carrera durante un evento futuro no anunciado, y que muy probablemente estemos viviendo en estos momentos.

La instalación de Dulce, y otras (construido por la Corporación Rand) se encuentran en determinadas zonas geográficas por una razón estratégica.

La Comisión Trilateral, y algunos miembros de Bilderberg están al tanto de este nivel de información, mientras que sólo un puñado han sido aprobados para su despacho.

1 comentario:

Ariel dijo...

Crearan tecnologia militar hasta ahora no conocidos, es asi como adquiere veracidad la profecia de que los humanos se atreveran a desafiar a Dios, en lo que seria el Armageddon la batalla final,,