Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 3 de noviembre de 2012

ARTÍCULO: Barack H. Obama, es Agente de la CIA y Participó en un Experimento de Teletrasportación Cuántica

         Participantes del programa de la sala de salto de la CIA de 1980
Bernard Mendez (izquierda) y Andrew D. Basiago (a la derecha con el micrófono)
con Alfred Lambremont Webre (centro) moderando en el seminario ExoUniversidad



Por Alfred Lambremont Webre
Julio de 2012
del Sitio Web Exopolitics
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


VANCOUVER, B.C.
Un tercer alertador ha confirmado que el presidente estadounidense Barack H. Obama fue un participante en el programa de la CIA de teletransportación por medio de una "sala de salto" a de principios de 1980.

Bernard Méndez hizo esta afirmación durante un seminario celebrado en Vancouver, British Columbia el 1 de junio, bajo la auspicios de la ExoUniversity.org.

Durante el seminario, el Sr. Méndez declaró que él y,

        la ex directora de la DARPA de Obama Regina E. Dugan

        Andrew D. Basiago

        William B. Stillings,

Asistió a un entrenamiento en una 'sala de salto' impartida por el Mayor Ed Dames en la Universidad de Siskiyous en el verano de 1980.

Bernard Méndez también declaró que él fue teletransportado con el Sr. Obama y el Sr. Basiago en saltos que tuvieron lugar desde 1981 hasta 1983, cuando Obama y Basiago eran estudiantes universitarios.

En ese tiempo, el Sr. Méndez, que una vez sirvió como asistente especial del presidente Richard M. Nixon, estaba investigando el programa de sala de salto para la comunidad de inteligencia estadounidense.

El 8 de noviembre de 2011, este reportero el primero en reportar las revelaciones hechas por Basiago y Stillings que Obama sirvió con ellos en el programa de sala de salto de principios de la década de 1980.

Los dos crononautas luego aparecieron en un programa nocturno de radio Coast-to-Coast AM, con Laura Magdalena Eisenhower, la bisnieta del presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower, para discutir su participación en el programa espacial secreto de Estados Unidos.

El Mayor Dames llamó al programa para negar su participación en el programa de sala de salto.

Luego, en enero de 2012, a través del vocero del Consejo de Seguridad Nacional Tommy Vietor, Obama también negó que él hubiera sido parte del programa de la CIA de la sala de salto en 1980-1983.

Las declaraciones del Sr. Méndez confirmando la existencia del programa de la sala de salto de la CIA y las funciones desempeñadas por el Mayor Dames y Obama en él refutan directamente estas negaciones.

Otros participantes en el programa de las salas de salto identificados por el señor Méndez y el Sr. Basiago, incluyendo a Dugan [que ahora es una ejecutiva de Google], así como una participante femenina del programa que es un miembro de una familia presidencial, no han confirmado ni negado su participación en el programa de la sala de saltos de la CIA al redactar este escrito.

Al pedirle sus comentarios sobre el silencio de Obama en cara a la confirmación de su participación por tres participantes en la sala de saltos, el Sr. Basiago dijo,

    "El presidente Obama hizo campaña para la presidencia prometiendo que su administración sería una de transparencia. Ahora debe cumplir con esa promesa, y reconocer que él sirvió con nosotros en el programa de sala de salto."


Programa de 'Sala de Salto' de la CIA 1980-1983

Durante el seminario de ExoUniversity.org, el Sr. Méndez explicó que su misión para evaluar el programa de la sala de salto de la CIA se originó de discrepancias siendo reportadas por las salas de salto en las costas del este y oeste de los Estados Unidos respectivamente.

La sala de salto de la costa este se encuentra en la ciudad de Nueva York, la sala de salto de la costa oeste se encuentra en El Segundo, California.

Según Méndez, la tecnología de 'sala de salto' había sido transferida de una especie de grises extraterrestres al gobierno de los Estados Unidos.

Las salas de salto de la costa este y oeste estaban reportando hasta 40 casos de lesiones por mes de los participantes, que se producían durante la "teletransportación" de la 'sala de salto' hacia entornos desconocidos en el espacio. Sin embargo, varios días después de cada salto de teletransportación, las lesiones reportadas a los participantes habían desaparecido.

Las salas de salto de la CIA, tanto la costa este como en la costa oeste experimentaron haber perdido energía en momentos en que la sala de control en Ohio estaba reportando el funcionamiento normal de ambas salas de salto. La especulación era que la fuente de tecnología de la sala de salto - los extraterrestres grises - pudieran haber interferido secretamente con el funcionamiento de la tecnología teletransportación de sala de salto, sin el conocimiento de los operadores de sala, en Ohio.

El gobierno de Estados Unidos desplegó el Sr. Méndez, junto con un equipo de evaluación que incluyó a varios prominentes astronautas estadounidenses, para determinar las causas de estas discrepancias y determinar los destinos reales de las salas de salto.

El Sr. Basiago y el Sr. Stillings han confirmado que el señor Méndez fue a la vez uno de sus compañeros crononautas tomando saltos con ellos y un investigador federal cuya función principal fue investigar preguntas como iba todo en las salas de salto.


Entornos Sintéticos Cuánticos (SQEs)

Al llegar a la clase de entrenamiento en la sala de salto en la Universidad de Siskiyous en 1980, el Sr. Méndez interrogó al Mayor Dames acerca de su misión de inteligencia para evaluar el programa.

Luego, él comenzó una serie de saltos de prueba desde la sala de salto de la costa oeste.

En uno de tales saltos de prueba, él recordó haberse teletransportado con el Sr. Obama y el Sr. Basiago a un medio ambiente planetario en el espacio que inicialmente pensó que podría ser el Marte para el que habían sido entrenados.

El Sr. Méndez recuerda que cuando Obama tuvo que disparar una bengala en el cielo, la bengala rebotó en el techo a unos 62 pies de altura en el cielo, lo que indica que los tres crononautas se habían transportado a un ambiente artificial o recinto abovedado de algún tipo. La ubicación exacta de ese recinto era incierta, y puede haber sido una cúpula en un cuerpo celeste, como Marte, o una creación holográfica independiente en el espacio.

El Sr. Méndez determinó después de múltiples saltos que el destino de las salas de salto estaban alcanzando no era Marte.

Marte estaba fuera de posición cuando se llevaron a cabo la mayoría de los saltos. Su atmósfera era deficiente en oxígeno para sostener la vida humana. La gravedad en la superficie era más fuerte de lo que habría sido la gravedad de Marte. Los cambios de temperatura en Marte (de -175° F a 225° F) hubieran hecho que las visitas a la superficie no se sobrevivieran. La falta de ionosfera de Marte habría llevado a la irradiación de los que hacían los saltos.

Llegó a la conclusión de que las salas de salto en realidad estaban llevando a los participantes del programa a un "entorno sintético cuántico" o SQE, un término inventado por el Sr. Basiago para describir un pliegue en el continuo espacio-tiempo en el que los extraterrestres grises han establecido ua "dominio artificial holográfico planetario"

Durante el seminario en ExoUniversity.org, el Sr. Basiago dijo:

    "De acuerdo con Bernard Méndez, las salas de salto no estaban visitando Marte, sino "pliegues" en el tiempo-espacio creados por los extraterrestres grises, que los astronautas del Apolo llamados 'ranuras'.

    "Estas 'ranuras' o nichos en el espacio-tiempo contienen entornos cuánticos sintéticos en los cuales los Grises han almacenado escenarios de eventos que han tenido lugar en diferentes momentos en diferentes planetas, incluida la Tierra y Marte."

El programa de sala de salto es el resultado, explicó Méndez, de un proyecto de enlace ET-humanos con la participación de los Grises y el gobierno de Estados Unidos, en el que los jóvenes estadounidenses participantes fueron seleccionados por los grises y entrenados por la CIA.

    "Esta sorprendente revelación significa que el presidente Barack Obama es un contactado elegido por los extraterrestres grises para participar en el programa espacial secreto", comentó el Sr. Basiago.


 Nuevas tierras en el espacio-tiempo

De acuerdo con el Sr. Méndez, el gobierno de Estados Unidos ha identificado 153 "ambientes sintéticos cuánticos" (SQEs) construidos por los Grises,

        en el entorno cercano a la Tierra que van de 400 kilómetros de la Tierra

        en la superficie de la Tierra

        debajo de la superficie de la Tierra

Debido a que contienen tierra nueva que pudiera ser territorialmente adquirida por el gobierno, los Estados Unidos estaba activamente descubriendo y explorando estos SQEs con el fin de hacerlos parte de los Estados Unidos.

El Sr. Méndez fue el encargado de negociar con los Grises, como parte de su misión de evaluación.

Durante las negociaciones, los Grises indicaron que el sistema de "ambientes sintéticos cuánticos" había sido construido por ellos con fines de acondicionamiento y educación de la humanidad para ser capaces de mantener un papel futuro entre civilizaciones inteligentes organizadas en el espacio y en el multi-verso inter-dimensional.


Una visión diferente de un crononauta

En una mesa redonda patrocinada por ExoUniversity.org celebrada el 02 de junio, que incluía a los tres denunciantes - Méndez, Basiago y Stillings - el Sr. Stillings compartió su opinión de que el destino que estaban alcanzando las salas de salto era, de hecho, Marte.

El Sr. Stillings argumentó que las lunas marcianas, Phobos y Demos podían ser vistas en sus ubicaciones apropiadas y trayectorias en el cielo, y que el saltador Courney M. Hunt una vez declare que el aparato del Viking 2 estaba como a 20 millas lejos de la infraestructura de la sala de saltos, que los que saltaban le llamaban el “sacacorchos” debido a su estructura en espiral.

Estas pistas indican que los saltadores estaban realmente en Marte y que era no una simulación.

La NASA no puede ser invocada para proporcionar datos precisos acerca de Marte, afirmó Stillings, citando la afirmación de la agencia espacial de que la presión atmosférica en Marte era de sólo ocho milibares.

Este tipo de presión atmosférica no habría sido suficiente para sostener la apertura del paracaídas de lo Exploradores marcianos Spirit y Opportunity a la superficie.


Un evento de divulgación a nivel cósmico

El Sr. Basiago, quien ha encabezado los esfuerzos para que los crononautas estadounidense den un paso adelante y compartan sus experiencias con el público, llamó al relato del Sr. Méndez,

    "Un evento de divulgación de nivel cósmico."

Por su parte, el Sr. Basiago piensa que tanto el señor Méndez como el Sr. Stillings pueden tener la clave para la verdad.

Él piensa que puesto que los orígenes y el funcionamiento de las salas de salto eran desconocidos, algunas veces pudieran estar llevando a los saltadores a Marte, pero en otras ocasiones estaban siendo desviados por los Grises a entornos sintéticos cuánticos, donde se estudiaban las respuestas humanas al umbral del contacto con el Universo más amplio.

El Sr. Basiago dijo:

    "Una tercera explicación plausible es que las salas de salto de la CIA, dadas a los Estados Unidos por los extraterrestres Grises eran dispositivos que a veces eran desviados por los Grises.

    A veces estábamos visitando Marte, y otras veces las salas de salto nos estaban teletransportando a tipos de micro-universos que describe Bernardo Méndez."

En apoyo de esta explicación, el Sr. Basiago citó el hecho de que la observación de los Grises de las actividades de los Estados Unidos en el espacio-tiempo fueron a veces observadas durante el tiempo de las sondas-de-tiempo que utilizan los Estados Unidos en las tecnologías de viajes en el tiempo mientras él estaba sirviendo en el proyecto Pegaso de la DARPA cuando era un niño en la década de 1970.

El También citó el hecho de que las pérdidas de energía estaban siendo registradas durante los momentos en que las salas de salto estaban aparentemente funcionando con normalidad. Esto podría ser evidencia de que durante la operación, los grises estaban desviando las salas de salto de Marte a otra parte.

El Sr. Basiago dijo que, puesto que la NASA ha estado mintiendo acerca de las condiciones naturales de Marte, determinando si la interpretación de Méndez de "otra parte" del programa de la sala de saltos de la CIA o la “interpretación” de Stillings de “Marte" es correcta dependerá de desclasificación oficial.

El Sr. Basiago observó lo siguiente:

    "Lo que tenemos ahora son de tres compañeros participantes en la sala de salto compartiendo sus experiencias... Fuimos entrenados para Marte en el verano de 1980 y el dominio que estábamos visitando de 1981 a 1983 se entendía sin duda que era Marte.

    Con lo que estamos lidiando ahora es con la afirmación de Bernard que el investigador encargado por el gobierno de los Estados Unidos para estudiar el proyecto descubrió que no estábamos visitando Marte, sino una simulación de Marte diseñada por los grises en un universo burbuja...

    Esa es una afirmación muy provocativa, pero puesto que Bernard Méndez y Brett Stillings y yo éramos participantes en el proyecto en conjunto, en aras de la verdad, he facilitado que los tres de nosotros nos presentemos públicamente y compartamos nuestro conocimiento de lo que fuimos parte...

    Incluso si no fuera de Marte estuvimos visitando, los tres estamos de acuerdo en que era un lugar fuera del planeta en el espacio-tiempo."

Obama pre-identificado como un agente de la CIA del viaje en el tiempo

El testimonio detallado del denunciante Bernard Méndez de que el señor Méndez no sólo participó en el programa de la CIA de la 'sala de salto' con Barack Obama 1980-83, sino que el Sr. Obama participó en los experimentos de la sala de salto, tales como un experimento de bengala para determinar la ubicación de la sala de la tecnología de salto era la de teletransportar hacia a, refuerza aún más la evidencia de que Barack H. Obama estuvo involucrado a la edad de 19 años en un proyecto de seguridad nacional de Estados Unidos altamente clasificado, de prioridad principal, y pasó a ser un agente u operativo de toda la vida activo de la CIA.

Es lógico, entonces, que la administración de Obama usaría tal activo de alto nivel como Tommy Vietor, portavoz oficial del Consejo de Seguridad Nacional, de negar, el 3 de enero de 2012, que Obama hubiera sido un participante en el programa de 1980 la CIA en la sala de salto.

El programa de la CIA de la sala de salto, y su origen con una especie de extraterrestres grises con los que el gobierno de Estados Unidos tiene un programa secreto de enlace humano-extraterrestre, es de la más alta de seguridad nacional del gobierno de los Estados Unidos.

La CIA y el aparato de seguridad nacional de Estados Unidos que rodea al presidente estadounidense Barack Obama hará todo lo que esté a su alcance durante el año electoral de 2012, para eliminar las pruebas de que,

        El Sr. Obama fue parte de un programa de sala secreta de salto para teletransportación utilizando tecnología extraterrestre Gris para alcanzar destinos de entornos sintéticos cuánticos (SQEs), diseñados por los extraterrestres grises.
        

        El aparato de la CIA ha estado suprimiendo la evidencia de que el Sr. Obama ha sido desde 1980 un agente encubierto de la CIA de tiempo completo, enviado a infiltrarse, realizar vigilancia y reportarlo al activista de la comunidad, nacionalista africano de izquierda, y los círculos islámicos.
        

        El aparato de la CIA ha estado suprimiendo la evidencia de que el Sr. Obama fue pre-identificado en el año 1971, a través de los viajes en el tiempo de acceso cuántico como un futuro Presidente de los Estados Unidos y, esencialmente, informado y preparado por la CIA para el trabajo desde 1980.

El tema de la identidad de Barack Obama como, agente/activo de toda una vida previamente identificado como un futuro Presidente de los Estados Unidos en 1971 por la CIA utilizando tecnología DARPA de viaje en el tiempo...  "¿Quién es Barack Obama? - la Conexión de Viaje en el Tiempo/Teletransportacion” con Andrew D. Basiago y Alfred Webre Lambremont.