Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 1 de noviembre de 2013

Parlamento europeo: Ocho minutos y pico de ¡¡pura indignación!!

Por Viriato. Fuente: http://www.elespiadigital.com/

Es increíble, hay que verlo para creerlo, se habla de Estrasburgo, de su tribunal con gran dignidad y requiriendo respeto hacia sus decisiones cuando Estrasburgo debe generar un sentimiento de repulsión, y nada tengo que objetar hacia esa bellísima ciudad europea que estuvo ligada a la Historia de España durante el reinado de Carlos I de España y V de Alemania.

En estos días estamos viendo cómo se prepara la liberación de asesinos etarras, de violadores en serie, de criminales sencillamente, y allí hay un parlamento donde se debaten temas de derechos humanos… tras ver este video me siento avergonzado de estar representado allí.

Sencillamente la culpa de lo que está pasando la tienen nuestros dirigentes, de un color y de otro. Un auténtico referéndum debería de ser votado preguntando si estamos a favor del cumplimiento íntegro de las penas… INTEGRO, nada de 30 o 20 años máximo, menos doctrina Parot y las cosas claras.

La doctrina Parot existe porque no ha habido un debate serio sobre la cadena perpetua, porque a los políticos no les ha interesado ni les ha preocupado.

Al que le caigan 2000 años se le entierra en el cementerio de la cárcel y tras 2000 años quien lo desee puede reclamar el cuerpo.

Los derechos humanos son para la gente honrada, no para el criminal, para éste el único derecho debe ser el trato con la dignidad que no tuvieron para con sus víctimas, en una cárcel digna, ni un hotel de 5 estrellas ni una cárcel boliviana, pero cumpliendo la pena INTEGRAMENTE ¿porqué no se vota esto?.

En este corto reportaje un Euro Parlamentario Holandés nos enseña la sede del Euro Parlamento en Estrasburgo. Nos cuenta cómo trabajan y qué ganan.

Piden más y más recortes a España mientras ellos viven de manera ¡surrealista!.

Como español me siento avergonzado y exijo el cumplimiento íntegro de las penas y que exista la cadena perpetua revisable como la condición sine qua non de la anuencia y la aceptación de las víctimas.

 

No hay comentarios: