Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 29 de julio de 2013

HERCOLUBUS O PLANETA ROJO



Hercólubus o Planeta Rojo, escrito por V.M. Rabolú, es un libro que nos adelanta los acontecimientos venideros más inminentes.

Debido al interés despertado en los lectores de todo el mundo, Hercólubus o Planeta Rojo, ya ha sido traducido a multitud de idiomas y distribuido en más de setenta países.

En este pequeño libro el autor expresa con impresionante transparencia diversos temas de rigurosa actualidad, desde los polémicos ensayos atómicos en el océano y sus nefastas repercusiones futuras, hasta la tan siempre discutida cuestión de la existencia de seres conscientes en otros planetas del Universo.

De igual modo nos confirma, con un lenguaje directo y revelador, la existencia de un enorme astro seis veces mayor que Júpiter llamado Hercólubus o Planeta Rojo, que se aproxima silenciosa y alarmantemente hacia nuestro planeta Tierra. El autor explica en su obra no sólo las consecuencias que el acercamiento de tal astro tendrá para nosotros, sino también el verdadero origen de los cambios climáticos y la gran actividad geológica que se viene sucediendo en el fondo de los mares.

Basándose en su experiencia directa y consciente, V.M. Rabolú  enseña en su libro el sistema de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas del Desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene.

Hercólubus o Planeta Rojo está escrito, sobre todo, con una gran dosis de sensibilidad y amor hacia la Humanidad, habiendo sido ya elogiado y reconocido por muchos de sus lectores como una obra que arroja luz sobre la actual incertidumbre que atraviesa nuestro planeta a nivel mundial.



HERCÓLUBUS, EL PLANETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA

Existen cuestiones de mecánica celeste desconocidas para la Ciencia actual. Una de ellas es la relacionada con el acercamiento de Hercólubus, planeta llamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro Sistema Solar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.

Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a su fin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seres que en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedaron debidamente narrados a través de todos los “Diluvios Universales” de diferentes religiones y culturas.

A lo largo de los tiempos muchos escritores han hablado de tal fenómeno cósmico. Uno de ellos, V.M. Rabolú, fue una de esas personas que gozaron de las facultades de la Conciencia Despierta que le permitieron investigar sobre el acercamiento de tal astro. De su obra titulada “Hercólubus o Planeta Rojo”, entresacamos los siguientes párrafos:

“Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias.”

“Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos. Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.”

“Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.”

V.M. Rabolú enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes  para escapar del cataclismo que viene. Concluye diciendo: “Amable lector: estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro. Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.”



La Asociación Alcione envía ejemplares gratuitos a cualquier país del mundo. Puede solicitarlo escribiendo a: infohercolubus@gmail.com
O a través de las siguientes Web:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un blog que recoge varios artículos donde se desenmascaran todas las mentiras que se dicen por Internet sobre el libro "Hercólubus o Planeta Rojo".
https://hercolubus-planetarojo.blogspot.com.es/