Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 18 de agosto de 2012

DARPA ESTÁ PROBANDO ROBOTS MILITARES SEMI-AUTÓNOMOS

DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency o DARPA), que es la agencia del Departamento de Defensa del gobierno de los Estados Unidos, responsable del desarrollo de nuevas tecnologías usadas en el área militar, ha creado el soldado perfecto: mitad autónomo y mitad dirigido por un sistema neuronal similar a los de la película Avatar. Mirad que guapo es, como para echarse a temblar:


Os dejo con el artículo, y el vídeo "asombroso" de estos monstruos en acción: Está traducido automáticamente y se entiende bastante bien, más o menos...

Fuente:  http://theintelhub.com/

Debido a los riesgos inherentes a los trabajadores de ayuda de rescate y equipos humanos de respuesta, DARPA otorgó Boston Dynamics, Inc. un contrato de $ 10,9 millones para la fabricación de robots humanoides que son bi-pedal, construido como seres humanos y tienen un cabezal sensor con capacidades de computación a bordo.

La finalización del proyecto está prevista para agosto de 2014.

Estos robots se han creado para ayudar en las misiones de excavación y rescate, de acuerdo con DARPA . También podrían ser empleados para las operaciones de evacuación, ya sea durante los desastres hechos por el hombre o naturales.

Kent Massey, director de programas avanzados para HDT Robotics , que asistió a la reunión de DARPA en el que se explica el propósito de la asignación de la tecnología robótica humanoide, dijo:

"El objetivo de este Grand Challenge es crear un robot humanoide que puede funcionar en un entorno construido para las personas y usar herramientas hechas para la gente. El reto específico está construido alrededor de una respuesta a los desastres industriales ".

Otro de DARPA intereses en robótica es el Avatar de la asignación de bi-pedal robots y esenciales soldados súper y ha dedicado $ 7 millones de su $ 2,8 mil millones de presupuesto de 2012 para el desarrollo de "interfaces y algoritmos que permitan a un soldado a asociarse efectivamente con un semi- autónomo bi-pedal de la máquina y deje que actúe como sustituto del soldado. "

Estos robots controlados por humanos será lo suficientemente fuerte para "limpiar una habitación" y "facilitar el control y la recuperación centinela causalidad combate." Sin embargo, estos "terminadores" fácilmente podría ser el arma más eficaz contra los disturbios civiles o revolucionarios radicales que no se adhirió a las globalista agenda.

Aeroespacial de la Universidad de Stanford Robotics Laboratory (ARL) quiere introducir robots autónomos en situaciones de aplicación de la ley, tales como la respuesta de la policía en lugar de los equipos de SWAT.

En situaciones de alto riesgo tácticas, los robots autónomos podría reemplazar a personal capacitado sin amenaza de daño o pérdida de la vida. Bajo la dirección de un comandante táctico, los robots podrían ser liberados para ofrecer garantías seguras de finalización de la misión.

Posible software de reconocimiento de voz puede ser usada para permitir al comandante para dirigir el robot, transmitir órdenes, y para recopilar información sobre el entorno antes de desplegar la aplicación de la ley humana.



Los robots autónomos, equipados con armas Taser ya se han vendido a los departamentos de policía en todo el país. iRobot de Massachusetts fabrica PackBot que lleva armas letales.

Aunque estos robots se introdujeron por primera vez como asistencia en misiones militares en Irak y Afganistán, han encontrado su lugar en los departamentos de policía locales.

El Laboratorio de Investigación Naval de los intereses de Saffir, la lucha contra incendios a bordo Robot Autónomo. Saffir es un robot humanoide bípedo autónomo, basado en el robot CHARLI-L1 creado en la Universidad Virginia Tech.

Este robot puede interactuar con los seres humanos con un sistema de respuesta general que utiliza el lenguaje - argot incluyendo para que sea más familiar. Un robot que puede sostener una conversación incendios y lucha es bastante impresionante.

En 2008, el Pentágono solicitó para el avance de la tecnología multi robot Sistema de Seguimiento que es el desarrollo de un equipo de robots para buscar y detectar la presencia humana en un ambiente interior.

Estos robots, aunque sólo semi-autónoma, han teorizado desde la comunidad de jugadores que surjan de la primero-persona-juegos de disparos. Un equipo de robots podría estar bajo la dirección de un operador humano. El propósito de esta tecnología robótica sería para buscar y detectar no cooperativos sujetos humanos.

Las etapas iniciales de la visión que la elite mundial para la "robots para cazar seres humanos como una jauría de perros" se convierta en una realidad . Estos robots serán armada y autónoma.

Sus sensores cráneo será capaz de "detectar la respiración humana y las ondas de radio asociados con un latido del corazón humano."

Una fuerza de mantenimiento de la paz "robóticas" que están programados para ser violento sin remordimiento - permitirá al gobierno para organizar y actuar en caso de aplicación de la ley humana puede dudar.