Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevas Noticias Sobre el Zombie Que Atacó a Una Persona y le Comió el Rostro. Vídeo Sobre el Suceso

El 'Zombie' devoró "la nariz y los globos oculares" de su víctima

 Imágenes tomadas por cámaras de seguridad cerca del edificio del diario local The Miami Herald en la tarde del sábado muestran cómo un oficial de la Policía llega al lugar donde más tarde se produjo el tiroteo después de que una llamada advirtiese que dos hombres desnudos se estaban peleando en la acera.

El oficial, sorprendido al ver que uno de ellos estaba tratando comerse la cara del otro,  sacó su arma y le pidió que retrocediera. Sin embargo,  el hombre se negó a obedecer las órdenes y el agente le disparó. Pese al primer disparo, testigos aseguran que el sujeto siguió mordiendo a su víctima.
 
Video:
Armando Aguilar, presidente del sindicato de la Policía de Miami, aseguró que el primer disparo no tuvo ningún efecto por lo que el oficial no tuvo más remedio que seguir disparando hasta acabar con la vida del ‘caníbal’.

A continuación  los agentes y los paramédicos pudieron asistir al agredido, que fue trasladado de inmediato al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center tras haber sufrido lesiones graves. 

Según dijo Aguilar en el canal local de televisión CBS, el 'zombi' devoró "la nariz y los globos oculares" de la víctima, que quedó sin rostro y está irreconocible. 

El Departamento de Policía de Miami confirmó, en un comunicado de prensa, que hubo un tiroteo pero no facilitó detalles acerca de los hechos ni reveló la identidad de los implicados.

Fuente: RT.Noticias

No hay comentarios: