Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 14 de mayo de 2012

Italia se plantea el uso del Ejército para reprimir aumento de violencia popular

Otra prueba más de la dictadura global que se va instaurando poco a poco en todo el mundo.

La ministra italiana del Interior, Annamaria Cancellieri, ha dado a conocer esta información tras los recientes ataques a la empresa militar Finmeccanica y a la agencia recaudadora de impuestos Equitalia.

Los recortes sociales impuestos por el gobierno de facto del ex banquero Mario Monti, están generando ebullición social y un incremento de la violencia con fines políticos. La semana pasada un grupo anarquista se atribuyó la responsabilidad por un ataque a tiros contra un ejecutivo de Finmeccanica.

“Esto nos obliga a elevar la guardia para evitar una escalada que, por desgracia, es un escenario posible. Esto es lo que vamos a hacer en los próximos días”, dijo Cancellieri, en un entrevista al diario ‘La Repubblica’.

Cancellieri sostuvo que el uso del Ejército para defender potenciales objetivos era “una solución posible”. Un comité de seguridad nacional se reunirá el jueves para analizar el tema.

La ministra señaló que la recaudadora, blanco de una serie de cartas bomba y ataques con bombas molotov, está obligada a reforzar la seguridad. “Cualquier ataque contra Equitalia es un ataque contra el Estado”, dijo.

Roberto Adinolfi, director ejecutivo de la empresa de ingeniería nuclear Ansaldo Nucleare, controlada por Finmeccanica, resultó herido de bala en una pierna tras el ataque perpetrado el lunes por hombres enmascarados.

El atentado fue reivindicado por una rama de la Federación Anarquista Informal, que se atribuyó la responsabilidad de una serie de cartas bomba enviadas a funcionarios de Equitalia, entre ellos a su director general.

“Espero que esto no signifique un retorno a un pasado trágico”, dijo el director ejecutivo de Finmeccanica, Giuseppe Orsi, al diario ‘Corriere della Sera’.

Fuente: http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com

No hay comentarios: