Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 13 de mayo de 2012

Estados Unidos Crea Campos de Concentración Militar Para Su Propia Población

Traducción automática
Estados Unidos está ofertando puestos de trabajos para formar a militares de la Guardia Nacional, que enviaran a los campos de concentración civiles que están construyendo en previsión de las inminentes revueltas civiles.

Mira un anuncio de trabajo actual: - Título del trabajo como un especialista de Internamiento / Reasentamiento de la Guardia Nacional del Ejército, que se asegurará el buen funcionamiento del confinamiento militar / correccional o centro de detención / internamiento, similares a las funciones llevadas a cabo por oficiales civiles de corrección. Para ello será necesario que usted sepa los procedimientos adecuados y el derecho militar, y tienen la capacidad de pensar con rapidez en situaciones de alto estrés. Las tareas específicas pueden incluir la asistencia a las operaciones de supervisión y gestión, el suministro de protección de la instalación, el suministro de custodia, control, supervisión y escolta; y asesorar a los reclusos en programas de rehabilitación.

Datos de la oferta de empleo y su descripción:
Correcciones Oficial de Internamiento / Reasentamiento Especialista
Resumen oferta de empleo
Ciudad: Pensacola / Ciudad de Panamá
Estado: Florida
País: EE.UU.
Nombre de la empresa: Guardia Nacional del Ejército
Categoría de Empleo: Legal / Aplicación de la ley / Seguridad

Así que no es un guardia de prisión normal! Alex Jones siempre ha hablado de la Ley Marcial que viene y la única alternativa a los campos de FEMA es decir, la Ley Marcial.
La propuesta de la era Bush también han requerido las líneas aéreas y líneas de cruceros para almacenar más información acerca de los pasajeros nacionales e internacionales, tales como direcciones de correo electrónico, compañeros de viaje e información de vuelo de retorno. La información estará sujeta a revisión por las autoridades federales en una emergencia de salud, sin embargo sería voluntaria para los pasajeros a facilitar los datos.
Las propuestas para limitar la libertad representan un precedente peligroso para la teoría constitucional, sobre todo cuando no hay casi ninguna evidencia de que se importa. No me sorprendería si tratan de colarse el pasado mes de agosto, cuando la gente está ausente.
La siguiente etapa que esperaría sería para mover más tropas estadounidenses fuera de los EE.UU. sobre el despliegue para que no se convierta en una amenaza como patriotas y traer a las tropas extranjeras

Fuente: http://theintelhub.com/

No hay comentarios: