Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 3 de diciembre de 2017

Imagen real de un alien?

Las imágenes filmadas en 1992 de lo que parece ser un ser alienígena real han sido encontradas en la web oscura por un hombre que ha elegido permanecer en el anonimato.
Emigrate While You Still Can! Learn More...

El usuario anónimo dijo que descubrió el video en la web oscura.

El video, que ha sido descrito como 'hiperrealista', ha causado que algunos espectadores se 'enfurezcan' de acuerdo con los comentarios del video.

El usuario anónimo, que afirmó haber encontrado el metraje en un archivo en un servidor en la web oscura, dijo que el archivo contenía un video sin más referencias que "EBE 1992, Eiger". (Eiger es un lugar muy frío ubicado en Suiza).

Aunque las imágenes fueron tomadas de lo que parecen ser fotografías, las imágenes son tan reales que muchos espectadores lo han descrito como "el metraje más perturbador de un alienígena real" que hayan visto en su vida.

En el clip, parece que las fotografías retratan lo que parece un descubrimiento de una forma de vida alienígena en un ambiente frío ... Eiger, Suiza.

El usuario anónimo que descubrió el clip dijo:

"Parece que alguien hizo este video bajo presión de tiempo y en circunstancias clandestinas. ¿Podría ser este un gran descubrimiento que no se hizo público?

La calidad de las imágenes parece ser bastante baja, lo que no deja mucho espacio para photoshopping.

Mira esto:


El año pasado, el popular foro de Internet, 4Chan, se cerró temporalmente después de que uno de sus usuarios publicara una foto MUY realista de un reptil alienígena.

No hay comentarios: