Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 26 de septiembre de 2016

Angelina Jolie describe en un vídeo su Iniciación Satánica para ingresar en los Illuminati

Un video que contiene material de archivo secreto de una joven de 23 años de edad, Angelina Jolie hablando con dos amigos, en la que Jolie admite, y describe, el ritual satánico que se comprometió a realizar para entrar en la Orden de los Illuminati, incluyendo la torsión de los pezones y el sacrificio con una serpiente.

El video fue subido por un "James Porter" el 23 de septiembre de 2016, a tan sólo 4 días después de que Jolie, de 41 años, solicitó el divorcio de Brad Pitt, 52. El divorcio  ya ha llegado y va a ser muy feo.




Aunque Jolie cita "diferencias irreconciliables" en su solicitud de divorcio, ella está buscando la custodia física de sus 6 hijos sobre la base de que Pitt no es apto, dice que él está enganchado a la marihuana y el alcohol.  Un reciente incidente específico es citado como lo que precipitó a Jolie para pedir el divorcio, cuando la familia estaba volando de vuelta a Los Ángeles en su avión privado.  Pitt supuestamente, borracho, intentó abusar físicamente de uno de sus hijos - se cree que fue el mayor, Maddox, a quien Jolie había adoptado en Camboya antes de su romance con Pitt.

 "Una fuente cercana a Pitt", dijo al New York Post 's Page Six que a pesar de que Pitt había gritado a Maddox, "él nunca levantó una mano contra el niño".

 Todo esto hace que el repentina descubrimiento de este material antiguo de Jolie admitiendo unirse a los Illuminati sea muy interesante - un sugestivo esfuerzo por parte de Pitt para tomar represalias contra Jolie.

 O tal vez no, ya que Pitt mismo hizo con la mano el signo Illuminati 666 cuando posó para unas  fotografías durante una entrevista para el New York Times.






En 2011, mientras promocionaba una de sus película, Moneyball, durante una conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se le preguntó a Pitt como fue su lucha como actor en películas de serie B antes de convertirse en una gran estrella.

Como informó Fred Topel para Starpulse, 19 de septiembre de 2011, Pitt dijo, supuestamente bromeando, "hice un pacto con Satanás".

 "Crecí en un ambiente muy cristiano, un medio ambiente sano, una familia amorosa.  Pero sólo había reglas, parámetros y cosas que no entendía.  Así me llevó a mis años adultos, cuando salí de casa pude realmente probar cosas diferentes para mí: Fue el satanismo.  Está funcionando muy bien.  Hice un pacto.  Es por eso que la película salió tan bien ".

 Josephbc69 H / t FOTM 's, Molly, y Tim Shey.

 ~ Eowyn
Fuente: http://beforeitsnews.com/opinion-conservative/2016/09/footage-of-angelina-jolie-describing-her-satanic-initiation-into-the-illuminati-3191180.html

No hay comentarios: