Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 31 de marzo de 2015

Ahora resulta que el copiloto Lubitz tenía “tendencias suicidas” y nadie dijo nada… El extraño caso del vuelo 9525 de Germanwings provoca especulaciones

Como era de esperar, el extraño accidente del vuelo 9525 de Germanwings ha levantado todo tipo de especulaciones. La tesis oficial de la investigación se ha centrado en el estado mental del copiloto Andreas Lubitz, del cual han aparecido toda clase de informaciones “sospechosas” que, al parecer, habían pasado inadvertidas tanto para la compañía como para las autoridades de aviación civil.
Para que el círculo sobre Lubitz se cierre, tras la depresión, tratamientos psiquiátricos, posible desprendimiento de retina que le apartaría próximamente de su profesión de piloto, su obsesión por los Alpes, padecía de ansiedad generalizada, una baja médica ocultada a la compañía, etc… Ahora se informa de que el copiloto del trágico avión había estado en tratamiento psiquiátrico por sus “tendencias suicidas”…
El copiloto de Germanwings, Andreas Lubitz, fue tratado por tendencias suicidas hace años, según revelaron fiscales de Dusseldorf informa la agencia AP. Antes de obtener su licencia de piloto, Lubitz, había estado bajo supervisión de psicoterapeutas debido a sus tendencias suicidas. La semana pasada, durante el registro del apartamento del copiloto, ubicado en la ciudad alemana de Dusseldorf, los investigadores encontraron "información" que evidencia su enfermedad mental.
“Respuestas escalofriantes” del copiloto de Germanwings minutos antes de la tragedia
En las grabaciones de la caja negra del avión de Germanwings, supuestamente (porque públicamente no ha sido posible escucharlas hasta el momento) se pudieron escuchar las respuestas escalofriantes que dio el copiloto Andreas Lubitz. Se le escucha diciendo "con suerte" y "ya veremos" al piloto Patrick Sondheimer mientras realizaba el control de la preparación para el aterrizaje unos momentos antes de que el capitán del Airbus abandonara la cabina para ir al baño, según el diario 'Daily Mail'.
El copiloto le dijo a Sondheimer que podía ir al baño "en cualquier momento" en un tono descrito por las autoridades francesas como "lacónico". Después de completar la revisión, Lubitz dijo al comandante: "Ya puedes irte". Dos minutos más tarde, Sondenheimer decide abandonar la cabina indicando al copiloto que puede tomar el control de la aeronave.
Después de que Lubitz tomara el mando, el avión empezó a descender. El copiloto no respondió a los gritos del comandante, quien le exigió permitirle entrar en la cabina cerrada desde el interior. En los últimos minutos antes del accidente, se escucharon gritos de los pasajeros de fondo y la respiración silenciosa del copiloto que dirigía el avión rumbo a los Alpes. Ya no sabemos más…
Por otro lado, se nos ha repetido estos días que el comportamiento de Lubitz era “tan anómalo” que había provocado la ruptura con su novia… pero otras informaciones contradicen este supuesto.
La pareja de Lubitz, Kathrin Goldbach, habría dicho a los alumnos en la escuela donde enseña que iba ‘a ser mamá’, agregando que ella había planeado casarse con Lubitz. Esta información se ha publicado en algunos medios como el ‘Mirror’ o ‘Bild’.
La profesora de secundaria, de 28 años, abandonó Alemania tras el accidente  pensando que su novio había sido una de las víctimas, es decir, antes de que se comenzara a acusar al copiloto de ser el causante del trágico accidente. De acuerdo con el diario alemán Bild, llegó a Francia para constatar que había sido el autor de los asesinatos en masa, algo que ni se le pasaba por la cabeza.
Ella solía decir que se sentía feliz de compartir la noticia de su maternidad y con ganas de iniciar su nueva vida como madre e incluso planeaba casarse con Lubitz mientras planeaban su futura vida en común. La pareja se conoció cuando ambos eran adolescentes, mucho antes de que Lubitz se convirtiese en un piloto, mientras trabajan juntos en un Burger King en su ciudad natal de Montabaur. Se mudaron juntos a Dusseldorf y compartían un piso después de que Lubitz obtuviera el título de piloto hace alrededor de cuatro años. Además, según ha podido saber la publicación 'Focus', Lubitz acudió hace unas semanas a un concesionario de Audi en los alrededores de Dusseldorf y adquirió dos vehículos de esta marca alemana. Al parecer, disimulaba bien sus ganas de “suicidarse”.
A partir de estas informaciones, los mismos medios que adelantaron la  supuesta ruptura de la pareja, incluso, alguno de ellos, llegó a decir que la novia lo había dejado, dicen ahora que el piloto tuvo una aventura, que duró cinco meses, con una azafata de la misma compañía Germanwings  y con quien se citaba en hoteles baratos.
Todo esto no parece encajar mucho con la personalidad de alguien que piensa cometer una barbaridad como estrellar un avión con 150 personas a bordo. De ahí que en las redes hayan proliferado otras hipótesis para explicar la tragedia del vuelo 9525.
Más incongruencias
En un principio, parece curiosa la afirmación efectuada en la cadena radiofónica SER el pasado 24 de Marzo, en la que un técnico de aviación se extrañaba de la cantidad de accidentes que últimamente se producen en vuelo, cuando, por lo general, la mayoría de esos eventos desastrosos se producen al despegar o aterrizar el aparato. Cuando los aviones están en vuelo, es difícil que tengan problemas.
Otro dato incongruente es la afirmación del periódico alemán Focus, afirmando que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el avión había empezado a perder altura y no decidieron aterrizar en él, dejándolo pasar de largo para finalmente estrellarse en los Alpes, después de volar 106 millas en las que paulatinamente perdía altura.
Lo que sí parece confirmado es que fue un controlador aéreo el que decide poner el aparato en alerta, e incluso se envía un avión militar para averiguar qué está pasando mientras los pilotos del avión siniestrado mantienen un extraño silencio. Este avión militar fue visto por testigos y los reseñó en su primera crónica el Daily Mail, para posteriormente suprimirlo de la noticia, como ya expusimos en Elespiadigital.com.
Los restos del avión encontrados en la cordillera alpina cerca de Barcelonnette muestran el avión literalmente hecho añicos, como si se hubiese pulverizado, siendo la mayoría de las piezas e pequeño tamaño y las más grandes no superaban el tamaño de un coche según informó la CNN.  Asimismo, la extensión por la que los restos del avión están extendidos y la gran fragmentación del aparato, hacen pensar que el avión pudiera haber explotado poco antes de impactar. Anteriores accidentes similares, como el acaecido en 1995 por el vuelo 965 de American Airlines cuando impactó contra una montaña en Colombia, no produjeron ni la milésima parte de fragmentación.
El vuelo 965 de American Airlines era un vuelo regular desde el Aeropuerto Internacional de Miami al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, Colombia, que durante su aproximación para aterrizar chocó contra una montaña en Buga, Colombia el 20 de diciembre de 1995, matando a 160 ocupantes de la aeronave, salvándose solo 4 de ellos.1 Ha sido el peor accidente aéreo registrado en Colombia. El accidente fue el primero de un Boeing 757-223 estadounidense y fue, en su tiempo, el mayor accidente aéreo implicando una aeronave estadounidense desde el derribo del Vuelo 103 de Pan Am ocurrido siete años antes. Cuatro pasajeros y un perro sobrevivieron al accidente. Como se puede observar en las imágenes, el escenario nada tiene que ver con lo que hemos visto en los Alpes, pese a ser un accidente de similar factura.


En el caso del vuelo 9525, los restos del aparato están extendidos por una gran superficie, como si hubiese explotado. Algunas voces afirman que el avión explotó por despresurización, pero resulta curioso observar como aparatos que llegaron a despresurizarse bruscamente, llegando a perder una puerta en pleno vuelo, consiguieron aterrizar, e incluso aviones de paracaidismo militar, cuando se despresurizan en su zona de descarga previamente abierta en pleno vuelo para que los paracaidistas salten, no sufren daños estructurales. Como ejemplo claro tenemos el vuelo 811 de United Airlines, que se descomprimió parcialmente por un error del cierre de la puerta de carga y el avión no explotó, pudiendo llegar a aterrizar.
Es más, el video publicado cuando llegaron las primeras ayudas al lugar del siniestro, no muestran fumarolas o restos humeantes, como si no se hubiese incendiado en la montaña y hubiese explotado en el aire…
Un supuesto audio recuperado de Vuelo Germanwings 9525 muestra claramente lo contrario de lo que los medios de propaganda occidentales han estado informando de que los "gritos de los pasajeros" se escuchan primero, luego se van en silencio y el ruido que sigue es de "metal crujiendo", las alarmas de la cabina, y la charla de radio indescifrable antes todo va en silencio ... Da la sensación de que el avión sufrió una falla catastrófica matando a todos los pasajeros y tripulantes en primer lugar, después de que el avión explosionara en el aire.

 Un comentario de uno de nuestros lectores señala: “Me ha llamado mucho la atención, el dato contenido en la "regrabadora " de voz, en la cual se puede escuchar la respiración del copiloto. Como ustedes saben, ese dato es vital para demostrar la "teoría del suicidio" pues, de ser cierto, demostraría que el piloto no estaba incapacitado, pero en esta prueba en concreto hay algo que no encaja con las leyes de la física (sonido) y es el dato, de que el sonido de la respiración humana es de 10 Db y el sonido ambiente del cockpit (cabina de los pilotos) es mucho mayor y, de ser cierto que se oye la respiración en la grabación, este hecho vulneraría las leyes de la física y eso solo se puede conseguir en un estudio de grabación, atenuando el sonido ambiental y potenciando el sonido de la respiración. Para que podáis contrastar las evidencias expuestas, pongo un enlace de un cockpit de A-320 en pleno vuelo”.

Habrá que esperar a que se haga pública la investigación de las cajas negras del aparato siniestrado para saber si algunas de las incoherencias se despejan. En cualquier caso, la propia compañía Lufthansa también debería dar a conocer los datos que disponga de su Centro de Control de Mantenimiento, desde donde se monitorizan constantemente todas las aeronaves de la compañía, tanto en tierra como en vuelo.
El Centro de Control de Mantenimiento de Lufthansa supervisa el estado técnico de la aeronave con servicio en todo el mundo, tanto en tierra como en el aire, y controla los procedimientos necesarios. Los estados estructurales de la aeronave y las fechas de vencimiento de las modificaciones y tareas necesarias previstas son constantemente seguidos y controlados. Todo lo que es parte de la gestión de flotas se controla allí las 24 h del día y en todo el mundo.
Por su parte, en el Centro de Control de Tráfico de Lufthansa en Frankfurt, el personal compila todos los datos necesarios en la flota de Lufthansa que opera en todo el mundo utilizando lo que se conoce como el sistema ACARS (Aircraft Communications Addressing and Reporting System), una red de datos que utiliza la radio HF y los satélites. Desde allí se detectan posibles fallos de inmediato. Sin embargo, no han trascendido datos sobre la tragedia desde la compañía.
El peligro de los “juegos de guerra”
Según algunas fuentes que no hemos podido confirmar, un submarino ruso de la flota del Mar del Norte que tiene su base en Severomorsk y que actualmente opera en el Mediterráneo, informó que detectó anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste-suroeste de Suiza.  La zona donde fueron detectadas, pasa también por el área de operaciones de combate del 510 escuadrón de cazas de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que opera desde la base aérea de Aviano en Italia. Estas anomalías llegaron hasta el sur de Francia y provocaron que los radares británicos se fueran a negro. ¿Pudo algo así tener que ver con la tragedia?
No lo podemos saber –todavía-, pero no es la primera vez que maniobras militares de la OTAN interfieren en los vuelos de la aviación civil sobre los cielos de Europa. Así, el pasado año se informó de un incidente cuando unos 50 aviones civiles desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 junio y 10 de junio.
Servicios de tránsito aéreo eslovacos en su declaración acerca de aquel suceso dijeron que "la desaparición de objetos en las pantallas de radar estaba conectada con un ejercicio militar planificado que tuvo lugar en varias partes de Europa, cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radiofrecuencias".  Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en las pantallas de radar, "pero no se perdió el contacto por radio con los controladores aéreos y continuaron su vuelo normalmente".
También hemos reseñado en Elespiadigital.com el incidente del pasado 3 de marzo cuando coincidiendo con una pre-simulación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el vuelo de Lufthansa LH1172, un Airbus A321 que operaba a una altitud de vuelo normal, cayó en picado en cuestión de minutos. Un artículo escrito en Airliner Reporter recogió el testimonio de un testigo: "Hubo algunos momentos en los que pensé que estaba a punto de presenciar en tiempo real un accidente a miles de kilómetros de distancia. Pero, por suerte, los pilotos reaccionaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano."
 
Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que el vuelo en cuestión (LH1172) llevaba 151 pasajeros a bordo y el comandante decidió hacer escala en Nantes, "debido a un caso médico". Se confirmó que no hubo ninguna emergencia de esa clase y la aeronave aterrizó sin problemas.
La cuestión es ¿qué tipo de ejercicio militar podría desarrollarse que pudiera tener consecuencias dramáticas para una aeronave civil?
¿Probando el sistema HELLADS?
Algunos analistas están especulando con que el 24 de marzo, día de la tragedia del cuelo 9525, la Fuerza Aérea de Estados Unidos realizó una prueba fallida de su sistema HELLADS, (Sistema de Láser Líquido de Alta Energía), que intentaba derribar una supuesta ojiva nuclear simulada lanzada desde Rusia. Dicha prueba se habría repetido nuevamente el viernes 27 de marzo, dando lugar a la parada de la red eléctrica en el norte de Holanda, incluyendo Amsterdam.
El 22 de mayo de 2013, cuando el incidente del vuelo de Lufthansa LH1172, también se realizaron ejercicios por la OTAN con el lanzamiento de un misil balístico intercontinental desde la Base Aérea Vandenberg en California. Asimismo, el 23 de marzo se realizó el lanzamiento de un ICBM para una prueba HELLADS, seguida por otro lanzamiento el 27 de marzo que supuestamente afectó el norte de Holanda.
Exactamente, estos ejercicios se llevarían a cabo lanzado un ICBM Minuteman LGM-30G-III a una altitud de 1.120 kilómetros a una velocidad de casi Mach 24, después de lo cual se despliega una Maniobra de Reentrada de Vehículo Avanzado ( AMaRV ) en órbita polar y el cuerpo de la nave cae en el Océano Pacífico. El AMaRV simula múltiples ojivas nucleares, es entonces cuando se dispara un rayo láser de alta energía (HELLADS) en un esfuerzo por destruir las cabezas nucleares en su intento de reentrada hacia sus objetivos.
Si algo así hubiese ocurrido se explicaría la puesta en marcha de una “Operación Tapadera” para ocultar las auténticas causas del desastre del vuelo 9525 de Germanwings. Pero insistimos, son especulaciones alimentadas por algunas graves incoherencias en el relato oficial de los hechos.
La explosión en el aire explicaría por qué el Centro de Control de Lufthansa, fue incapaz de “detectar de inmediato” y “controlar los procedimientos necesarios”, del 9525 de Germanwings. Es inconcebible que no hayan podido notar que uno de sus jets se estaba desplomando a tierra en el sur de Francia.
El Programa HELLADS
El HELLADS es un programa de defensa de Estados Unidos para desarrollar un sistema de armas basado en láseres de alta energía para defenderse de las amenazas tierra-aire. El programa tiene como objetivo desarrollar un sistema láser de 150kW para contrarrestar las amenazas de tierra, tales como cohetes, y misiles tierra-aire.
El sistema HELLADS se probó por primera vez en instalaciones estática de tierra, antes de la integración posterior en un avión táctico de la Fuerza Aérea estadounidense (USAF). La USAF pretende armar sus vehículos aéreos no tripulados (UAV) y bombarderos como el B-1B con los láseres HELLADS.
El sistema de armas también se puede montar en los vehículos blindados de combate, aviones de vigilancia y buques patrulleros. Se espera afinar la puntería por rayos láser para reducir los daños colaterales.
Se basa en un láser de yodo en estado sólido enfriado por un líquido. El sistema será diez veces más ligero y compacto en comparación con otros sistemas de láser de alta potencia similares. El orden de magnitud facilitará la integración del sistema con aeronaves, vehículos terrestres y vehículos aéreos no tripulados. Se espera que tenga un peso máximo de 750 kg y el volumen de dos a tres metros cúbicos.
La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) puso en marcha el programa de desarrollo HELLADS en 2001. La agencia ha destinado alrededor de 75 millones de dólares para el desarrollo, con el programa que esté terminado en cinco fases. Las dos primeras etapas, que se completaron en 2002.
Se completó la tercera fase de desarrollo en 2011. Se trataba de una prueba exitosa a escala de laboratorio que reproduce la misma capacidad operativa y la geometría del sistema de armas final.
En febrero de 2011, DARPA reportó haber desarrollado dos células de laboratorio que excedieron de salida los 34kW. El pequeño tamaño del módulo láser solo fue posible con estructuras ligeras, óptica, electrónica y sistemas de refrigeración avanzados. Estos módulos serán desarrollados e interconectados para producir la salida del láser de 150kW necesario.
La cuarta fase implicará el desarrollo de una base en tierra Demostrador de Sistemas de Armas Láser (DLWS) para el programa. La última fase consistirá en la fabricación, la ingeniería, la integración y la demostración del HELLADS en una plataforma táctica. La integración del sistema en la aeronave se incrementará significativamente la eficiencia del arma.
EE.UU. e Israel han coproducido un láser táctico de alta energía (THEL) llamado Skyguard, que se basa en un láser químico de fluoruro de deuterio (DFCL). Fue desarrollado por Northrop Grumman en 2000. THEL se encuentra actualmente en la fase de prueba y demostración.
La Oficina de Tecnología Estratégica de DARPA está gestionando el programa HELLADS. Aeronautical Systems (GA-AS), División de General Atomics es el contratista principal para el desarrollo del sistema de armas láser. Lockheed Martin fue subcontratada para la prestación de los servicios de integración del sistema en mayo de 2005.

Fuente:  http://www.elespiadigital.com/




Daily Mail elimina articulo donde testigos oyeron explosión y vieron aviones militares junto al avión

La información eliminada afirmaba que "testigos han descrito oír una explosión "como el sonido de la dinamita" junto con aviones de combate, lo que sugiere que el avión de pasajeros iba con escolta militar". Al poco tiempo la información desapareció por completo.

Imagen con el texto eliminado:

25Mar2015

lunes, 30 de marzo de 2015

Otro paso hacia el Nuevo Orden Mundial: Aquellos que expongan o hablen sobre teorías conspirativas serán considerados como terroristas

Otro paso hacia la Dictadura Global.
1-hollande-scandal-400x275El primer intento al respecto lo realizó en otoño pasado el primer ministro británico, David Cameron, anunciando públicamente en dos ocasiones distintas, que las llamadas “teorías de la conspiración”, deberían ser consideradas como “extremistas” y equivaler a “terrorismo” y que por lo tanto deberían ser eliminadas de la sociedad por motivos de “seguridad nacional”.

Ahora, Hollande trata de dar el primer paso firme en esa dirección. Para ello, Hollande ha equiparado las “teorías conspirativas” con el nazismo y está llamando a realizar regulaciones gubernamentales para prevenir cualquier uso compartido o publicación de cualquier punto de vista que se considere como “pensamiento peligroso” para el Estado.
En concreto, Hollande está citando “El antisemitismo”, y también todo aquello que pueda inspirar “actos de terrorismo”, todo ello a raíz de los ataques a la revista Charlie Hebdo.
De momento, los esfuerzos se centrarán en presuntas actividades “islamistas radicales”, no obstante, als definiciones de “teorías conspirativas”, “extremismo” o “amenaza a la seguridad nacional” son tan vagas que pueden llegar a abarcar cualquier opinión que resulte incómoda para los respectivos gobiernos.
Parece que las élites políticas están decididas a eliminar cualquier alternativa de análisis y de opinión que se salga del redil, calificándola de “extremista”
¿Aún creeis que vivimos en países democráticos?
¡A ver si vamos despertando!
Fuente: http://www.globalresearch.ca/france-moves-to-make-conspiracy-theories-illegal-by-government-decree/5438970

EL JEFAZO DE LUFTHANSA AFIRMA QUE EL AVIÓN FUE ESTRELLADO A PROPÓSITO

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Mirad bien este pantallazo sacado de la web de ABC News porque las declaraciones del jefe de la compañía Lufthansa acusando a “alguien” de haber derribado el avión van a quedar enterradas por toneladas de insidias prefabricadas para echarle la culpa al copiloto con un supuesto suicidio que no tiene ni pies ni cabeza.
Para colmo, han llamado al FBI para ¿ayudar? en la investigación; es decir, fabricar la mentira.
A las 17:30 horas, la confusión acerca de qué le pasó al copiloto es total: según el audio obtenido de la caja negra, el copiloto respiraba normalmente hasta antes del impacto. Recordad que una de las cosas que decía el artículo de Sorcha  Faal es que se desactivaron todos los controles de radares y métodos de navegación por medio de ese arma de energía, lo que podría explicar el por qué los controles de emergencia (e incluso el de la apertura de la puerta) no volvieron a funcionar.
http://www.rafapal.com/?p=32745

jueves, 26 de marzo de 2015

Documentos de Snowden revelan que “extraterrestres nazis” controlan Estados Unidos

La agencia iraní Fars reportó este pasado domingo que documentos revelados por Edward Snowden muestran que un grupo de extraterrestres ha estado en control de la política estadounidense desde 1945, y vinculan a estos mismos extraterrestres con el partido nazi. Los documentos “ultrasecretos” habrían sido mostrados por Snowden a una agencia del gobierno de Rusia, donde el exempleado del NSA ha tomado asilo político, luego de revelar documentos clasificados que muestran la existencia de una red de espionaje global implementada por el gobierno de Estados Unidos.


Los documentos que supuestamente trajo Snowden a Rusia señalan que la raza extraterrestre conocida como “los blancos altos” (tall whites) ayudaron a construir subamarinos a Alemania y fueron responsables del ascenso meteórico del partido nazi. Más tarde establecieron un régimen secreto en Estados Unidos luego de reunirse con el presidente Eisenhower en 1954. Estos mismos extraterrestres y su tecnología serían responsables del sistema global de vigilancia electrónica que reveló Snowden.
Fars, llamada por CNN una “agencia semioficial”, cita como fuente al sitio de conspiración What Does it Mean, que a su vez señala que el exministro canadiense Paul Hellyer pudo revisar los mismos documentos (Hellyer ha aparecido en los medios señalando su creencia de que existen numerosas razas extraterrestres en el planeta). Anteriormente esta agencia ya ha reportado noticias falsas emitidas por sitios como The Onion. Snowden ha declarado que no tiene documentos clasificados en Rusia. Evidentmente la agencia iraní tiene una serie de reporteros muy laxos, que suelen caer en hoaxes o una agenda de desinformación.


Link

martes, 24 de marzo de 2015

Video: Boeing patenta 'campos de fuerza' al estilo de 'Star Wars'

. YOUTUBE / PatentYogi
La corporación Boeing ha obtenido una patente para 'campos de fuerza' destinados a proteger vehículos y edificios como en la película 'Star Wars'.
El futurista sistema está diseñado para proteger un objeto desviando las ondas de choque producidas por explosiones cercanas, informa el portal CNet.

El diseño se llama 'Método y sistema para atenuar la onda de choque a través de un arco electromagnético' y utiliza energía de plasma para desviar la onda.
. Boeing/USPTO
El sistema patentado por Boeing se compone de una serie de sensores que detectan las ondas generadas por una explosión cercana y que envían al sistema protector una señal para generar un arco de energía que desvíe la onda de la explosión, según el sitio web de la oficina de patentes USPTO.


 Sin embargo, dada la naturaleza particular de aire ionizado, el campo de protección no puede funcionar de forma continuada. Además, Boeing de momento no lo ha diseñado para proteger los vehículos del impacto directo de proyectiles, sino que se trata de reducir los daños asociados a la energía de la onda expansiva que se produzca cerca del objetivo que se proteja.

Fuente R.T.

Pentágono pretende desarrollar 'discos duros' para implantarlos en el cerebro

. REUTERS/Bernadett Szabo
El nuevo programa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono (DARPA) busca eliminar la pérdida de memoria causada por el traumatismo craneoencefálico, a través de la implantación de dispositivos inalámbricos en el cerebro.
"Necesitamos un dispositivo de nueva generación, que aún no existe" dijo el jefe del programa de DARPA, Justin Sanchez. "Ese es el problema principal que tratamos de solucionar mediante estos proyectos, implementar un 'hardware’ que pueda solventar la pérdida de memoria de quienes sufrieron traumatismo craneoencefálico".
El programa Restoring Active Memory (RAM, por sus siglas en inglés) pretende desarrollar tecnologías capaces de desafiar el problema de la pérdida de memoria mediante la aplicación de nuevas técnicas de neuroprótesis, informa el portal de la agencia.
El objetivo de los científicos es crear un dispositivo inalámbrico neuronal que podría con facilidad implantarse en el cerebro para descifrar los impulsos nerviosos, cuyo entendimiento ayudaría a restablecer la memoria a través de una estimulación neuronal.


El traumatismo craneoencefálico se ha convertido en un problema grave en EE.UU. Más de 270.000 de soldados estadounidenses fueron diagnosticados desde el inicio de este siglo con esa afectación del cerebro, mientras el número de civiles que la padecen asciende a 1,7 millones.

Fuente R.T.

Se estrella en Francia avión de pasajeros que cubría ruta entre Barcelona y Dusseldorf


martes, 10 de marzo de 2015

Descubren cura del Cáncer y es bloqueada por las farmacéuticas

cancer
Científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá, aseguran haber descubierto una sustancia que elimina las células afectadas por tumores, pero no consiguen fondos para seguir sus pruebas porque la sustancia que usan no tiene patente.
Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios.
El Dr. Evangelos Michelakis, profesor de la Universidad de Alberta, probó el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.
El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).
El Dr Michelakis manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.
Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en una entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.
La entrevista originalmente fue publicada por el diario español Vanguardia:
¿La investigación se puede planificar?
Si yo fuera ministro de Ciencia, buscaría a gente entusiasta con proyectos interesantes les daría el dinero justo para que no pudieran hacer nada más que investigar y les dejaría trabajar diez años para sorprendernos.
Parece una buena política.
Se suele creer que, para llegar muy lejos, tienes que apoyar la investigación básica pero si quieres resultados más inmediatos y rentables, debes apostar por la aplicada…
¿Y no es así?
A menudo, los descubrimientos más rentables se han hecho a partir de preguntas muy básicas. Así nació la gigantesca y billonaria industria biotech estadounidense para la que trabajo.
¿Cómo nació?
La biotecnología surgió cuando gente apasionada se empezó a preguntar si podría clonar genes y empezó a estudiarlos y a intentar purificarlos.
Toda una aventura.
Sí, pero nadie esperaba hacerse rico con esas preguntas. Era difícil obtener fondos para investigar las respuestas hasta que Nixon lanzó la guerra contra el cáncer en 1971.
¿Fue científicamente productiva?
Permitió, con una enorme cantidad de fondos públicos, mucha investigación, como la mía, que no servía directamente contra el cáncer, pero fue útil para entender los mecanismos que permiten la vida.
¿Qué descubrió usted?
Phillip Allen Sharp y yo fuimos premiados por el descubrimiento de los intrones en el ADN eucariótico y el mecanismo de gen splicing (empalme de genes).
¿Para qué sirvió?
Ese descubrimiento permitió entender cómo funciona el ADN y, sin embargo, sólo tiene una relación indirecta con el cáncer.
¿Qué modelo de investigación le parece más eficaz, el estadounidense o el europeo?
Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero respecto a la industria de la salud… Tengo mis reservas.
Le escucho.
La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas.
Explíquese.
La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital…
Como cualquier otra industria.
Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos.
Pero si son rentables, investigarán mejor.
Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos.
Por ejemplo…
He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad…
¿Y por qué dejan de investigar?
Porque las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.
Es una grave acusación.
Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo.
Hay dividendos que matan.
Por eso le decía que la salud no puede ser un mercado más ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero. Y por eso creo que el modelo europeo mixto de capital público y privado es menos fácil que propicie ese tipo de abusos.
¿Un ejemplo de esos abusos?
Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas.
¿No me habla usted del Tercer Mundo?
Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella.
¿Los políticos no intervienen?
No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos.
De todo habrá.
Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos – y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras…
Richard J. Roberts nació en Derby, Inglaterra, en 1943. Estudió inicialmente Química, posteriormente se traslada a Estados Unidos, donde desarrolla actividad docente en Harvard y en el Cold Spring Harbor Laboratory de Nueva York. Desde 1992 dirige los trabajos de investigación del Biolabs Institute, de Beverly, (Massachusetts).
Obtuvo el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1993, compartido con Phillip A. Sharp, por su trabajo sobre los intrones, fragmentos de ADN que no tiene nada que ver con la información genética. Pudieron describir que la información depositada en un gen no estaba dispuesta de forma continua, sino que se encontraba fraccionada.
Los primeros experimentos los realizaron sobre material genético de virus, particularmente de adenovirus.
Ambos llegaron a la conclusión de que el ARN ha tenido que preceder en la evolución al ADN.

Fuente:  https://centinela66.wordpress.com/2014/02/15/descubren-cura-del-cancer-y-es-bloqueada-por-las-farmaceuticas/

lunes, 9 de marzo de 2015

España está construyendo un super búnker. ¿Por qué?


Airport in Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain wikipedia / AlbertoDV
En España se construye el búnker más grande del país, que será capaz de resistir el impacto de las bombas más potentes. La mayor parte del proyecto está financiado por la OTAN.
En la base militar de Torrejón de Ardoz, en Madrid, se está construyendo el búnker más grande de España, capaz de aguantar el impacto directo de una bomba antibúnker de 2.000 kilos considerada una de las más potentes en la actualidad, informa 'El Mundo'.
La superficie del recinto está dividida en cuatro plantas de 2.500 metros cuadrados cada una, sumando en total más de 10.000 metros cuadrados. Su estructura de máxima seguridad consiste de un cubo de hormigón armado de tres metros de espesor. El techo del búnker constará de nueve metros de grosor. Toda la estructura está recubierta con una capa de cobre que lo blindará frente a los impulsos electromagnéticos, protegiendo de esta manera todos los aparatos sofisticados que contiene el búnker.
El recinto no es solamente el mayor búnker militar en España, sino también el mayor de ámbito civil que podrá acomodar a unas 600 personas que podrán permanecer encerradas en su interior durante ocho días.
El proyecto, cuyo coste es unos 59 millones de euros, ha sido financiado en un 75% por la OTAN y en un 25% por el Gobierno de España. La inauguración del centro está pendiente de la aplicación del nuevo software del Mando y Control de operaciones aéreas de la Alianza (ACCS) de la OTAN.

Fuente R.T.

sábado, 7 de marzo de 2015

Si tu disco duro es de estas marcas, la NSA tiene acceso a tu información

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El director de análisis e investigación de la compañía Kaspersky Lab para América Latina, Dmitry Bestuzhev, afirmó que, por lo menos desde 1996, la NSA ha instalado un software espía en computadoras de las principales marcas en el mercado, las cuales se han distribuido en 30 países, incluido México.
En entrevista con Excélsior, Bestuzhev señaló que el malware ha sido encontrado en computadoras de marcas como Toshiba Corp., Samsung Electronics Co. Ltd., Western Digital Corp., Seagate Technology Plc., IBM y Micron Technology Inc. La compañía de seguridad informática ha bautizado los complejos troyanos instalados por la NSA como EquationLaser, EquationDrug, DoubleFantasy, TripleFantasy, Fanny y GrayFish.
Bestuzhev se negó a acusar directamente a la NSA en nombre de Kaspersky, pero afirmó que el malware encontrado en los equipos puede rastrearse hasta algo llamado “Grupo Equation”, programadores del gusano Stuxnet, un virus creado por la NSA utilizado recientemente para atacar instalaciones de enriquecimiento de uranio en Irán.
Los enemigos históricos de Estados Unidos se encuentran en la primera lista de afectados: el mencionado Irán, después Rusia, Pakistán, Afganistán, China, Malí, Siria, Yemen y Argelia; pero siguiendo el viejo proverbio, también los aliados de EE.UU. estarían siendo vigilados, pues el virus ha sido hallado en México, Brasil y otros países de Latinoamérica con los que mantiene relaciones económicas, además de empresas de telecomunicaciones, bancos y empresas energéticas.
Según el blog NeoTeo, “no sólo puede inyectar su propio código en el firmware, sino también añadir un API en los llamados sectores ocultos, garantizando persistencia ante la posibilidad de una purga total y la reinstalación del sistema operativo”. En otras palabras, el virus viene de fábrica, lo que significa una complicidad total entre las empresas fabricantes y la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.

martes, 3 de marzo de 2015

Un satélite secreto de EE.UU. explota sobre la Tierra

. wikipedia.org
Un satélite militar estadounidense explotó el pasado 3 de febrero sobre la órbita terrestre tras detectar un inexplicable "aumento repentino de la temperatura" desprendiendo desde entonces decenas de fragmentos de escombros.
La empresa civil CelesTrak fue la primera en detectar la explosión del que fuera secreto satélite meteorológico y, posteriormente, la Fuerza Aérea de EE.UU. confirmó su pérdida, informa 'The Telegraph'.

El satélite fue un componente de envejecimiento del Programa de Satélites Meteorológicos de Defensa que el Ejército estadounidense comenzó a desarrollar en la década de 1960 para apoyar las misiones de reconocimiento y vigilancia.

En 1972 el sistema fue desclasificado y ahora los datos que obtiene son disponibles para los científicos civiles.
El Comando Espacial de la Fuerza Aérea confirmó al portal SpaceNews.com que el "catastrófico evento" se produjo después de "un aumento repentino de la temperatura", que fue seguido de "una pérdida irrecuperable de control".

La explosión ha causado la dispersión en distintas órbitas de 43 fragmentos del satélite que ahora están siendo buscados por la Fuerza Aérea de EE.UU.

Imágenes desde otra perspectiva sobre la fuga del muchacho desnudo del Buckingham Palace

Tremendas imágenes de la asombrosa fuga. De momento no tenemos más datos sobre el mismo: ¿Quién es el muchacho? ¿Por qué intenta fugarse? ¿Estaba detenido en el palacio en contra de su voluntad? Seguiremos el caso de cerca.

lunes, 2 de marzo de 2015

Impactante vídeo: Una cámara graba el instante en el que un chico desnudo intenta escapar por una ventada del Buckingham Palace




Sábado, 28 de febrero 2015

El vídeo parece mostrar a un chico intentando escapar por una ventana cuando cae al suelo de forma espectacular.

El incidente fue capturado por los espectadores que visitaban los alrededores de la residencia real.  No se sabe si el chico resultó herido en la caída.

 ¿El chico está tratando de escapar?  Si es así, ¿el muchacho estaría prisionero en el palacio? ¿Por qué?  ¿Y por qué en el Buckingham Palace? Se trata de otro caso de pedofilia y de abuso de menores en los que está involucrados personajes de la familia real, o fue secuestrado por éstos para utilizarlos en sus rituales satánicos. Juzguen ustedes...