Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 1 de agosto de 2015

Ufólogos afirman que esta imagen muestra a una gigantesca nave cerca del Sol

De acuerdo a algunos ufólogos que analizaron fotografías tomadas por un observatorio de la NASA, el objeto tendría la estructura de una nave.
Imagen
© guioteca
Bastante revuelo ha causado una serie de fotografías del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), que muestran algo luminoso muy cerca del Sol y que para algunos se trataría de una gigantesca nave espacial.

Las imágenes fueron captadas el pasado 15 de julio y han sido difundidas a través de un video subido a YouTube por el usuario "Streetcap1".

Para los ufólogos, lo hallado por la SOHO no puede ser confundido con una roca o un pedazo de basura espacial.
"El objeto definitivamente tiene la estructura de una nave y NASA insultará a la inteligencia de cualquier persona, si no admite que en sus fotos aparece una nave alienígena de 216.000 kilómetros cuadrados aproximadamente (el tamaño del estado estadounidense de Idaho)", afirmaron los creadores del sitio web "UFO Sightings Daily".
Para estos últimos. La NASA siempre ha negado la existencia de extraterrestres y jamás les ha contestado sus correos.
"Si la NASA publica datos, debe entender que los cazadores de ovnis pueden encontrar evidencias de anomalías y compartirlas", sostienen los ufólogos.
Los autores de la mencionada página aseguran que han tomado fotografías de 113 caras de extraterrestres en la Tierra y de 231 edificaciones en la Luna. Además advierten que han podido explicar satisfactoriamente la formación de los círculos en las cosechas, que paulatinamente aparecen en varias partes del mundo.

Lo que no nos dicen es que esa nave cercana al Sol es la Uss Enterprise NCC-1701, que comanda James Tiberius Kirk, o quizas la USS Enterprise -D, o la USS Enterprise-E, ambas capitaneadas por Jean-Luc Picard como podemos apreciar al comparar las imágenes de más arriba con esta:


Creo que las similitudes saltan a la vista. Vamos! Aquellos que nos quieren engañar y timar haciéndonos creer que esas fotos borrosas y mal hechas son ovnis gigantes, creyendo que ya no nos acordamos de estas series, las llevan clara, pues conmigo no cuela. Es lo mismo que las fotos de ovnis con forma de cubo que están haciéndonos creer que aparecen por todos los países, y que no son más que fotos trucadas de cubos Borg -podéis hacer la comparación aquí mismo, en entradas anteriores-, y que también salían en estas mismas series, y que eran los archienemigos de la Federación Unida de Planetas de la serie Star Trek. ¡Qué no cuelaaaaaaa!


Fuente de la noticia:
http://www.guioteca.com/ovnis/ufologos-afirman-que-imagen-muestra-a-una-gigantesca-nave-cerca-del-sol/

No hay comentarios: