Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 13 de agosto de 2015

Objeto misterioso sobre la Anomalía del Báltico

 Realidad Perdida sigue de cerca todo lo relacionado con este caso:

El equipo de Ocean X lanzó un nuevo vídeo sobre la investigación de la Anomalía del Báltico. En esta nueva secuencia de vídeo nos muestra un extraño objeto a una profundidad de 79 metros. Aunque no está claro qué es realmente dicho objeto, debido a la visibilidad limitada, algunas personas ven un cráneo, mientras que otros simplemente ven una roca o agujero. Juzguen ustedes...



Resultado de la laboratorio de una prueba obtenida del objeto de la Anomalía del Báltico
Los últimos resultados de las pruebas de laboratorio realizadas por Archaeological Science en el Instituto Weizmann, indican que una pieza que fue recuperado por buzos del círculo que forma la anomalía está hecho de limonita y Goethita.  Estos materiales son parte de los óxidos / familia de hidróxido de hierro.  Las pruebas se realizaron por un método llamado 'espectroscopia infrarroja'.

 El gráfico se debe leer de la siguiente manera:

 A = El polvo negro, originalmente un pedazo roto por un buzo, directamente desde el círculo anomalía

 b = Otra pieza sólida roto por un buzo, directamente desde el círculo anomalía

 c = Comparación con una limonita "puro"

 La opinión del Instituto Weizmann es que es extraño encontrar estos materiales en una estructura como ésta.  La opinión es que estos materiales muy probablemente se encontrarían en una construcción moderna, como en un naufragio en este caso.

 Vídeo de la IV expedición:

El equipo de Océano X acaba de publicar nuevo material de vídeo de la IV expedición a la anomalía báltico.  El video, que es más de 1 hora de duración, primero sigue el buceo del equipo en el pecio Astrid que se zambulleron en el último año, así como un naufragio no revelado.  En la última mitad de la película el equipo se remonta a la anomalía y la experiencia de todo tipo de cosas extrañas, incluyendo objetos fantasmales en la superficie y alrededor de la anomalía.

Dennis y Cai anuncia grandes y fuertes noticias que declararán a cadenas tan grandes como (CNN, BBC, etc ..) pero antes tienen que verificarlo antes de soltar el material al público.  Dennis también discute sobre el nuevo hallazgo de Israel que insinúa que el material de la muestra se compone de hierro, y que si esto es cierto significa que la anomalía es muy probable que sea construcción humana o por algún tipo de inteligencia. Esta es una muy buena documentación sobre cómo es ser un buceador naufragio incluyendo los reveses y desafíos en el mar Báltico.






No hay comentarios: