Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 10 de agosto de 2015

Imágenes de la NASA muestran estructuras extraterrestres en Marte

Imágenes de la NASA muestran estructuras extraterrestres en Marte
Estamos más que acostumbrados a las teorías de la conspiración relacionadas con los ovnis y extraterrestres, sobre todo desde el enigmático incidente de Roswell en 1947. Si bien la mayoría de estas teorías conspirativas quedaron en el olvido, con el avance imparable de Internet, muchas de esas teorías regresaron a la vanguardia de la conciencia moderna. Pero después de que la NASA publicara imágenes de Marte, el planeta rojo de convirtió rápidamente en el objetivo de cientos de teóricos de la conspiración. Esto fue debido a que las imágenes publicadas por la agencia espacial estadounidense parecían mostrar gran cantidad de anomalías que no deberían de estar allí presentes como huesos, extraños objetos, animales, o misteriosas estructuras.

PUBLICIDAD
Recientemente pudimos ver una de estas anomalías en una fotografía enviada por el rover Curiosity de la NASA, donde se podía ver claramente una pirámide y que la precisión en líneas y la forma de la pirámide hacia poco probable que se tratara de un fenómeno óptico o de una pareidolia. A todo esto le debemos sumar las declaraciones del Capitán Kaye, el ex marine de los Estados Unidos que afirmó haber estado en una base militar secreta de Marte con la misión de proteger a las colonias de humanos de formas de vida extraterrestres. Y ahora, los expertos en anomalías marcianas vuelven a demostrar que hay evidencias de la presencia de bases extraterrestres en el planeta Marte.
Nuevas evidencias de estructuras extraterrestres en Marte
Según los expertos en anomalías de Marte “Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC)”, las imágenes de la superficie marciana enviadas por la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) han mostrado evidencias de estructuras extraterrestres en el planeta rojo. La “MRO” se encuentra a más de 300 mil kilómetros de distancia de Marte y gracias a su cámara de Alta Resolución montada a bordo “HiRISE (High-Resolution Imaging Science Experiment)”, se puede observar claramente que la enigmática formación no es de origen geológico, y más bien parece ser una especie de túnel subterráneo o un sistema de transporte.
Estructuras extraterrestres en Marte
Algunos expertos creen que muestra una especie de platillo volador y una plataforma de acoplamiento, mientras que otros dijeron que muestra una cúpula, parte de una estructura metálica abovedada o una puerta de metal cubierta con inscripciones o tallas en la entrada de un túnel, que forma parte de una gran estructura subterránea. Pero todos coinciden en que la estructura es de artificial y no forma parte del terreno natural de Marte.
“Es difícil decir lo que es, pero sí parece una plataforma de acoplamiento, tal vez es una especie de máquina o una puerta de metal gigante cubierta con tallas que se encuentra al comienzo de una especie de túnel”, explicó uno de los expertos de Mars Moon Space Photo Zoom Club. “El gran bloque rectangular perpendicular suspendido en medio de la sima puede ser una cúpula retráctil de cristal muy transparente que cubre algún tipo de pictograma adornado. Una cosa es segura: estos objetos no son naturales, ya sea construido por el hombre o por extraterrestres.”
Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, también cree que la imagen muestra una gran estructura de origen extraterrestre en Marte. Según Waring, la imagen parece mostrar un enorme muro de unos cientos de metros de espesor que se dirige hacia entrada de una base subterránea secreta.
NASA estructuras extraterrestres Marte
Y también parece haber un consenso entre los conspiranoicos de que la estructura en forma de cúpula parece tener inscripciones, diseños adornados o tallas. Según The Inquisitr News, esta no es la primera vez que la cámara HiRISE instalada a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter fotografía misteriosas estructuras en suelo marciano.
En marzo de 2015, las imágenes enviadas por la “MRO” mostraron un edificio rectangular con puertas y un techo plano, evidencias que el planeta alguna vez fue habitado por vida inteligente, una teoría contraria a las explicaciones oficiales de la NASA.
Según los conspiranoicos, todas estas evidencias son la razón del porqué la NASA publica ciertas imágenes con baja calidad, para que no revelen más detalles de lo que pueden ser estas estructuras artificiales en la superficie de Marte.
¿Crees que las imágenes enviadas por la Mars Reconnaissance Orbiter muestran estructuras extraterrestres? Tú decides.

Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/imagenes-nasa-muestran-estructuras-extraterrestres-marte/

No hay comentarios: