Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 12 de abril de 2015

Objeto volador no identificado estalla y cae sobre Rusia


Canales de noticias locales informaron que un objeto desconocido estalló en un suburbio de la ciudad rusa de Chita, con algunos diciendo que cayó del cielo.
 Según sputniknews y macedoniaonline el incidente tuvo lugar en el pueblo Ugdan más temprano el jueves 9 de abril de 2015. "Escuché una explosión y vieron una enorme columna de humo negro alrededor de 11 o 12 de la mañana," Vladimir Milovanov dijo al canal local de televisión Altes.
 Nadie resultó herido en la explosión, pero un edificio cercano sufrió daños menores.  Los policías recogieron trozos de metal del cráter dejado por la explosión y los enviaron para su análisis.
 "El objeto no pudo ser identificado.  No se parece a nada.  Una de las teorías (de lo ocurrido) - explosión de balón de gas ", dijo el servicio de prensa de la Oficina Regional del Ministerio del Interior.
 Al parecer, la oficina administrativa local ruso tenía problemas para llegar a una buena mentira, por lo que tomó una página a partir de 1947 los Estados Unidos - "es un globo meteorológico".




No hay comentarios: