Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 23 de enero de 2015

El teletransporte de Star trek cada vez más cerca


 

 Científicos alemanes inventan teletransportador que puede 'haz' objetos simples a otra ubicación

Realmente no se puede decir que sea un teletransporte como tal, pues la máquina lo que hace es un escaneo del objeto, capa a capa mientras lo desintegra, y materializa uno igual en otro lugar. ¿Se prestaría usted a este teletransporte?

"Presentamos un sencillo aparato autónomo que permite la reubicación de los objetos físicos inanimados a través de la distancia", dijo el equipo de seis personas en un documento presentado a la conferencia de Interacción tangible, Embedded y realizado en la Universidad de Stanford.  "El usuario coloca un objeto en la unidad emisora, introduzca la dirección de una unidad de recepción y pulse el botón relocalizar."

 El sistema conocido como "Scotty" en homenaje al gran ingeniero jefe asediado de la Empresa, se diferencia de los sistemas anteriores que simplemente copian objeto físico como su deconstrucción capa por capa y la transmisión cifrada asegura que sólo existe una copia del objeto en un momento dado, según los científicos.

 Aplicaciones del mundo real son bastante corto para este tipo de destrucción y reconstrucción.  Sin embargo, el cifrado, la transmisión y los objetos de impresión en 3D podría ser clave para las empresas que deseen vender productos a través de impresoras 3D en casa, lo que garantiza una sola copia se podría hacer por compra - eficazmente la gestión de derechos digitales para los objetos impresos en 3D.

 Aquellos que buscan reducir sus desplazamientos por simplemente radiante en la oficina tendrá que esperar por lo menos una o dos décadas.

 • Oye, McFly!  Aerotabla disponible en Kickstarter por $ 10,000

 guardian.co.uk © Guardian News and Media 2015




No hay comentarios: