Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 6 de octubre de 2014

Se registra en España el primer caso de infección por el ébola en Europa

Al fin la mafia política de España está contenta y se frota los dedos, pues los medios de comunicación se centrarán en la enfermedad del ébola y dejarán de hablar de la corrupción política que asola el país. Casos como el de Urdangarin, el de Pujol, sacado a la luz para acallar el de Urdangarin, los cursos de formación de la Junta, etc.

En España se ha registrado el primer caso de contagio de ébola en Europa, según informan los medios locales.

La persona diagnosticada con ébola es una enfermera que atendió al misionero Manuel García Viejo, según informa el periódico 'La Vanguardia'. La mujer fue trasladada al hospital madrileño Carlos III, tras contraer la enfermedad en Sierra Leona.

Actualmente, la mujer infectada se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, localidad del sur de Madrid. El segundo análisis ha confirmado la infección.

El pasado mes de agosto el sacerdote Miguel Pajares, que contrajo el ébola en Liberia, de donde fue trasladado a España, fue primer europeo fallecido por el virus.

El gabinete de crisis presidido por la ministra de Sanidad de España, Ana Mato, se ha reunido esta tarde con carácter de urgencia tras conocerse la situación.

Según el protocolo diseñado para combatir el virus en España, todas las personas que estuvieron en contacto con los contagiados por ébola se someten a controles durante tres semanas y se le toma la temperatura dos veces al día para comprobar si tienen fiebre.

Según la cadena Sky News, que cita a funcionarios del Ministerio de Salud, 30 médicos que han tratado a los religiosos españoles infectados por el ébola han sido sometidos a controles. 
 
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142553-espana-primer-caso-ebola-europa

No hay comentarios: