Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 15 de julio de 2014

Video impactante: Un joven en BMW arrolla a sangre fría a un hombre mayor y huye

El testigo de un accidente en Moscú ha publicado en Internet un impactante video que muestra cómo un joven, por llamar de alguna manera a este ser desgraciado que no merece el apelativo de humano, sino de animal, arrolla con su automóvil a un hombre mayor que se había bajado de su auto para decire algo, y abandona la escena.

A juzgar por la fecha del video, el incidente se produjo el 14 de julio al atardecer. En la grabación se ve cómo dos coches se detienen en un semáforo ya que se ha puesto en rojo. Un hombre mayor que conduce un Nissan Almera sale de su vehículo y al parecer amonesta al joven que está al volante de un BMW 116.
 Pese a que el hombre no realizó ninguna acción física agresiva, la reacción fue extralimitada: el joven del BMW pisó el acelerador y literalmente arrolló al hombre que queda atrapado entre los dos autos en un primer momento. Después de eso, el joven salió y examinó la parte delantera de su coche por si tenía algún daño, se volvió a subir a su auto y se fue tranquilamente. Otras personas que se encontraban en la carretera en ese momento prestaron ayuda al hombre mayor.

El autor del video señaló que pasó la impactante grabación a la policía de tráfico, que estableció el nombre del agresor y lo declaró en búsqueda.

No hay comentarios: