Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 6 de julio de 2014

Los atentados y las monedas, ¿Coincidencias o causalidad?


Existe una inquietante coincidencia que tiene que ver con la moneda de cada país donde ha sucedido un grave atentado. Si nos dirigimos al atentado contra las Torres Gemelas, vemos como el símbolo del dólar entrelaza una letra S y dos palos, como si fuera un 11 y una S.




Si nos vamos a los atentados de Madrid de marzo de 2004, podemos rotar unos grados el símbolo de nuestra moneda, el euro, para ver como forma una M y un 11.



En tierras inglesas también pasa lo mismo: los atentados del metro de junio de 2005 en Londres tienen mucho que ver con la libra. Si cogemos su logotipo y le damos completamente la vuelta, veremos como se forma una J y un 7. ¿Coincidencia?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es muy viejo ya

Anónimo dijo...

La cuarta moneda mas importante del mundo es el yen japones. Y el símbolo parece otro 11 M. Y que paso en Japón un 11 M?

Francisco José dijo...

Tendría que mirar la moneda que me dices, el yen japonés.En cuanto al 11 M japones, si te parece suficiiente esto para cuestionar todo lo que nos rodea aquí tienes esta perla: El terremoto y tsunami de Japón de 2011 que, o que casualidad, o no, sucedio un 11 M del 2011. Saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_y_tsunami_de_Jap%C3%B3n_de_2011