Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 1 de julio de 2014

"Extraterrestre ataca un coche patrulla de la policía con un arma de metal"



 

Un hombre de Michigan armado con un tubo de metal, y que dice ser del Planeta Zoltron, atacó una patrulla de la policñia a principios de este mes.

El 22 de junio, Calquan Dion Burr atacó una patrulla de la policía.  Sheriff del Condado de Muskegon y su adjunto, Thomas Johnson, no tuvieron tiempo de reaccionar y esquivar el ataque de Burr.  Burr voló sobre el capó antes de estrellarse contra el parabrisas, pero momentos más tarde estaba ya de pie y diciendo que él no era de este mundo, según informa mlive.

Burr afirmó que era de Planet Zoltron, y que su padre le había enviado a la Tierra para hacer su voluntad.  Él también dijo a los agentes que "podría haberlos aplastado con su nave si quería."

El teniente Shane Brown dijo que Burr parecía estar "bajo la influencia de las drogas que alteran la mente."

Burr fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Muskegon, acusado de destrucción maliciosa de la propiedad, daños a la propiedad de la policía, asalto, y otros cargos.


"Se ignora si dejaron que Burr hiciera una llamada interplanetaria a su padre para que le mandara un abogado galáctico". ¿Puedo esto acarrearnos un serio conflicto con la Federación Galáctica de Planetas Unidos? ¿Intervendrán los Exopolíticos?"Cuánto colgado hay en el Mundo".

No hay comentarios: