Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 15 de julio de 2014

Aí es el F-22 Raptor

Es cierto que el F-22 Raptor nunca ha sido probado en batalla, y también es cierto que está dominando, de momento, los juegos de guerra realista en los que participa. Es más rápido, más sigiloso, y más mortal que cualquier avión de combate fabricado nunca antes, además de, estéticamente hablando, ser el más bonito de los que se han hecho. Con permiso del F-14, por supuesto.

Estos aviones F-22 del vídeo estaban operando en  la base Nellis Air Force, con las Vegas al fondo. Y si te estás preguntando por qué la cubierta de cristal parece de oro visto desde ciertos ángulos, eso es porque lo es. Está recubierto con una película delgada de oro, lo que ayuda a disipar la energía del radar, incluso la pequeña cabeza del piloto no estará apareciendo en las pantallas de advertencia.

Al cruzar por encima de la velocidad del sonido, el F-22 puede disparar a objetivos de hasta 97 kilómetros de distancia con el misil aire-aire AIM-120D. Eso es como despegar de Nueva York en una misión para después disparar a alguien usando sus armas sobre Washington, DC, y luego lanzar un misil  a Jersey antes de irse a casa.


No hay comentarios: