Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 8 de mayo de 2014

Como utilizan la red para intoxicar con vídeos e informes falsos

No sé por qué lo hacen, quizás sean agentes del gobierno infiltrados para soltar cortinas de humo y hacer que la gente esté pendiente de estas cosas en vez de verlos a ellos robando, estafando, y pastoreando a la sociedad mundial a su antojo. Pero la verdad es que esto pasa, y lo siguiente es una prueba de lo que digo. No podemos fiarnos de nada que lancen a la Red, el 99% de lo que se dice y se ve en la Red es falso, y el otro 1% es mentira… entren todos y salga el que pueda, que será ninguno. Si ya hay informes que dicen que  todo lo relacionado con el hermano cósmico de la federación galáctica Ashtar Sheran es mentira, cosa que no había que pensar mucho, pero lo dice gente que ha estado defendiendo su veracidad a capa y espada hasta ahora. Así que esas tenemos. Vean ya los vídeos sin más dilaciones, y abran los ojos…




Bueno, explicamos un poco el vídeo anterior:


La persona que ha tenido la diarrea mental de hacer este vídeo, pretendía hacernos creer que un ovni triangular ha recorrido la inmensidad del espacio estelar, con todos sus años luz en fila, para llegar Afganistán y cepillarse un campamento militar talibán porque sí. Quizás en su planeta los talibanes organizaron un 11 S, 11 M o algo así que empezara por 11, y decidieron venir hasta aquí para vengarse de ellos. Es un hipótesis mía, desde luego, pero puede haber otras razones de índole cósmico. A lo mejor tienen un pacto con los EE.UU. ya que estos no son capaces de eliminar enemigos ficticios, creados por ellos mismos, que utilizan turbantes y Ak 47 antiguos. Y no, no es un dron de esos que están tan de moda.

A continuación el vídeo auténtico:

A qué se ve mejor, y no como el anterior, pues eso. Juzguen ustedes...


No hay comentarios: