Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 3 de abril de 2014

¿Pudo haber sido desguazado e incinerado los restos del Boeing 777 de Malaysia para borrar pruebas? Encuentran en Australia las instrucciones de un Boeing 777 de Malaysia Airlines

Un usuario del sitio web de marcadores sociales Reddit ha publicado fotos de unas instrucciones de seguridad de un avión de Malaysia Airlines. El modelo del avión que aparece en las mismas es un Boeing 777-200, como el desaparecido hace unas semanas.

Al principio, el usuario KBE95, publicó sólo una foto de un manual de instrucciones deteriorado con el comentario: "Mira lo que mi amigo ha encontrado en su trabajo en Australia". Tras recibir un montón de críticas y acusaciones de desinformación y de propagar informaciones falsas, KBE95 descargó más fotos de estas instrucciones, enseñando fecha, hora, sitio y su nombre.


Según el usuario, las instrucciones fueron encontradas en una planta incineradora de residuos, que recibe los desechos del sur y el oeste de Australia, o sea, del territorio cerca del que, según la última versión oficial, podría haber caído el vuelo desaparecido MH370 de Malaysia Airlines.
 


Los escépticos consideran que estas instrucciones pueden ser de cualquier otro avión de esta compañía. No obstante algunos lectores del Reddit han averiguado que las aerolíneas Malaysia Airlines utilizan este tipo de avión, Boeing 777-200, sólo para el vuelo Kuala Lumpur-Pekín, como el desaparecido.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo. 


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124230-australia-evidencia-vuelo-mh370

No hay comentarios: