Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 10 de abril de 2014

El ex consejero delegado del banco holandés ABN Amro mata a su familia y después se suicida

Continua la serie de misteriosas muertes de varios banqueros. La última la de Jan Peter Schmitmann, ex consejero delegado del banco holandés ABN Amro, que ha matado a su esposa y a una de sus hijas y después se ha suicidado.
20140408-211823.jpg

La Policía halló a Schmittmann, de 57 años, junto a su esposa Nelly, de 57 años, y a su hija Babette, de 22, en su domicilio de Laren, a 32 kilómetros al sureste de Ámsterdam, el pasado 5 de abril, según el diario ‘De Telegraaf’. Un conocido de la familia había informado a los agentes de que algo marchaba mal en la propiedad del ex banquero.
Los agentes encontraron una “carta de despedida” en el domicilio, según el comunicado oficial, que no da más detalles. La familia se ha limitado a declarar que el fallecido “estaba lidiando con una grave depresión”.
“Estamos profundamente conmocionados y devastados por estas incomprensibles noticias”, hizo saber la familia en la nota oficial, en la que pide apoyo y protección para la única hija superviviente de la familia.
Schmittmann comenzó a trabajar para ABN Amro Holding NV, por entonces uno de los mayores bancos de Europa, en 1983, hasta la nacionalización de la entidad en 2008. La noche previa, Schmittmann fue “cesado” por el Ministerio de Economía, según hizo saber a los diputados holandeses en 2011 durante una comparecencia. Recibió ocho millones de euros de compensación: menos de lo que le correspondía en su contrato, pero más de lo que el Gobierno holandés estaba dispuesto a pagar.
Estos son los otros banqueros que aparentemente han decidido quitarse la vida en lo que llevamos de año:
1. El 26 de Enero la policía de Londres encontraba el cuerpo de William Broeksmi, 58 años de edad, director ejecutivo senior de Deutsche Bank AG, que aparentemente se suicidó en su casa.
2. El 27 de Enero, un día después, el director general de Tata Motors, Karl Slym, de 51 años, se tiraba desde la habitación de su hotel en Bangkok. Slym acababa de asistir a una reunión el comité ejecutivo de Tata Motors en Tailandia y se lanzó desde su habitación en la planta 22 de su hotel cuando estaba con su esposa.
3. El 28 de Enero, un empleado de 39 años de JP Morgan moría después de tirarse desde el tejado de las oficinas centrales de JP Morgan en Londres. Gabriel Magee era vice presidente del departamento de tecnología.
4. El 29 de Enero, Mike Dueker, Economista Jefe de Russell Investments fue encontrado muerto después de lanzarse de un puente en Tacoma. Dueker tenía 51 años.
5. El 3 de Febrero, un director ejecutivo de 37 años de JP Morgan, muere por causas desconocidas. Ryan Crane llevaba 14 años trabajando para JP Morgan.
6. El 7 de Febrero, Richard Talley, CEO de American Title Services (una compañía de seguros) se suicidaba en su casa disparándose con una pistola de clavos.
7. El 18 de Febrero, un trader de forex de 33 años de JP Morgan se suicida en Hong Kong al lanzarse desde el tejado de las oficinas de JP Morgan.
8. Hace un mes, Tim Dickenson director de comunicación en el Reino Unido de Swiss Re, fue encontrado muerto. Las circunstancias de su muerta aún no han sido aclaradas.
9. El 19 de Febrero, James Stuart Jr, CEO del National Bank Commerce fue encontrado muero en Scottsdale, Arizona. Se desconocen las causas de su muerte.
10. 19 Marzo, Edmund Reilly, de 47 años, trader en Midtown’s Vertical Group, se ha suicidado tirándose delante de un tren.
http://adf.ly/jATmT

 http://agenciaeternity.wordpress.com/page/2/

No hay comentarios: