Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 27 de marzo de 2014

Los vampiros son reales: una visión desde dentro de los Bancos





Por el Dr. Stuart Jeanne Bramhall (Traducción automática).


 La tragedia y esperanza: Una historia del mundo en nuestro tiempo   por Carroll Quigley * (1966 Macmillan)   es una cuenta exigente de la forma en que el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, los bancos centrales europeos, y los bancos de inversión gigantes que los dominan (por ejemplo, Goldman Sachs y JP Morgan) llegaron a controlar todos los gobiernos occidentales.

 Según Quigley, los bancos han controlado la sociedad occidental - mediante la manipulación de la oferta de dinero - desde la creación del Banco de Inglaterra y el sistema de préstamos de reserva fraccionaria en 1694.  Por otra parte, debido a la reserva bajo las que operan, Quigley afirma que los funcionarios electos más son totalmente conscientes de la inmensa control de los bancos centrales y de inversión ejercen sobre el llamado proceso democrático.

 Describe en detalle exhaustivo de cómo fueron orquestados todos inflacionario histórico y deflacionarias crisis, el pánico, las guerras, recesiones y depresiones detrás de las escenas de la entidad bancaria, con el propósito de aumentar su riqueza privada.  En su retrato épico de tres siglos de la civilización occidental, que también describe cómo la aristocracia bancaria financió el surgimiento del comunismo en Rusia, China y Europa del Este, así como llevar a Hitler, Mussolini, Stalin y Roosevelt al poder y guiar a sus gobiernos por la espalda las escenas.

 Cómo los bancos crean dinero "de la nada"

 El solo acto, según Quigley, que garantizaba la preeminencia de Gran Bretaña dos siglos sobre el resto del mundo fue el desarrollo (en 1694), los bancos de inversión británicos, del sistema de préstamos de reserva fraccionaria.  Este sistema permitió a los bancos de inversión de inglés para ser los primeros en el mundo para prestar dinero (a la industria y el gobierno británico) que crearon de la nada.  Él pasa a enumerar las dinastías bancarias que han mantenido un control casi absoluto de la oferta monetaria mundial desde 1694, comenzando con cartel bancario formado por Frankfurt banquero Meyer Rothschild.  En el momento de su muerte, de Rothschild cinco hijos cada uno controlado un importante banco de inversión en Viena, Londres, Nápoles, París y Frankfurt.  Quigley muestra el banco de inversión formada por la familia JP Morgan como segundo a los bancos de los Rothschild en el poder y la influencia, seguido de los Hermanos Baring, Morgan Grenfell, los Hermanos Lazard, Erlanger, Warbur, Shroder, Seligman, la Speyers, Mirabaud, Mallet y Fould.

 El Consejo de Relaciones Exteriores

 Quigley también escribe acerca de la red de mesas redondas secretas de las élites empresariales y bancarias internacionales iniciadas por Cecil Rhodes y ampliadas por sus seguidores con su finca de tamaño considerable.  En su fundación, tenían el propósito declarado de difundir británica las virtudes de la tradición "clase dominante" en todo el mundo de habla Inglés y consolidar el poder político y la influencia del Imperio Británico.  El Consejo de EE.UU. de Relaciones Exteriores, una de las mesas redondas secretas iniciadas por los seguidores de Rodas, se inició en 1919, con el objetivo explícito de influir en las políticas exteriores e interiores de una antigua colonia sobre la que Gran Bretaña ya no tenía control directo.

 Cómo Inglés bancos controlados por el gobierno de los EE.UU.

 Según Quigley, los EE.UU. fue siempre una nación deudora antes de la Primera Guerra Mundial Después de la revolución de 1776, el gobierno y las empresas EE.UU. continuaron pedir prestado fondos para la expansión industrial y colonial del Inglés y de los bancos de inversión europeos.  El banquero estadounidense, JP Morgan, colaboró ​​con los bancos de inversión europeos para dictar la política exterior y doméstica EE.UU..  Lo hicieron con la amenaza de destruir la economía de EE.UU. por 1) negarse a renovar los bonos del tesoro (es decir, dinero que el gobierno pidió prestado a los bancos para financiar el gasto público 2) causando un pánico lanzando un gran número de acciones en el mercado de valores o 3) la destrucción de la valor de los ferrocarriles y otras empresas los bancos de propiedad cargándolos con activos sin valor.

 Como relata Quigley, que participan en las tres tácticas en varias ocasiones durante el siglo 19, dando lugar a una serie de auges, pánicos, las recesiones y depresiones que causaron estragos en el desarrollo económico de América.

 Cómo Banqueros Engineered, Primera Guerra Mundial, el bolchevismo, el nazismo y la Gran Depresión

 La sección más inquietante de la Tragedia y Esperanza se describe cómo los banqueros internacionales diseñados (que describe sus encuentros secretos) de la Primera Guerra Mundial y lo que llama Quigley la deflación Crisis de 1927-1940 Banker-Engendered (también conocido como la Gran Depresión).  Después de la unificación 1870 bajo Bismarck, Alemania experimentó un rápido estallido de la industrialización, generando suficientes ganancias que dejaron de confiar en los bancos de inversión para la financiación de negocios o el gobierno.  También amenazaron a los banqueros mundiales por competir con Inglaterra y otros países europeos para los mercados de exportación.

 Mientras que la ingeniería de la primera guerra mundial para poner a Alemania en su lugar, la cábala bancaria mundo tramó simultáneamente un plan para desestabilizar a Rusia (que estaba haciendo afirmaciones sobre los miembros de los Balcanes en el antiguo Imperio Otomano), financiando en secreto a los bolcheviques y otros revolucionarios rusos.

 La financiación de Hitler y los nazis

 Cuando la primera guerra mundial terminó en 1918, la deuda pública en Europa Occidental y los EE.UU. había aumentado en un 1.000%.  En 1929, las medidas de austeridad bancos globales forzados en los EE.UU., Inglaterra, Francia y otros países europeos provocaron quiebras generalizadas y desempleo y el colapso virtual del comercio exterior.

 Excepto en Alemania.  La élite bancaria global utiliza la riqueza generada a partir de la devolución de la deuda para financiar el rápido alemán reindustrialización y la militarización y el movimiento nazi iniciada por Hitler.  Las principales empresas alemanas que financian Hitler eran IG Farben, Siemens (rebautizada Bayer), Daimler Benz, Porsche / Volksvagen y Krupp.  Además de Henry Ford y William Randolph Hearst, los bancos estadounidenses importantes y las empresas que financiaron el ascenso de Hitler al poder incluirse Kodak, Coca-Cola, DuPont, Standard Oil, IBM, Random House y Chase Bank.

 * Late mentor para el ex presidente Bill Clinton, Princeton, Harvard y profesor de Georgetown Carroll Quigley también se desempeñó como asesor del Pentágono y del Servicio Exterior.

No hay comentarios: