Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 19 de marzo de 2014

Google hace realidad el smartwatch

Google finalmente ha hecho su gran espectáculo creando el smartwatch.  La compañía ha extendido su sistema operativo Android, que se utiliza ampliamente en la tecnología portátil, empezando por smartwatches.  Bautizado como 'Wear Android', esta extensión del sistema operativo se basa en gran medida en su Google. Ahora esta tecnología de reconocimiento incluye el control de voz y notificaciones.  El núcleo de esta experiencia es el software Android, pero la interfaz y la interacción se basa en gestos intuitivos con banda magnética, tarjetas, y más.Ver vídeos:

En lugar de limitarse a añadir funciones de telefonía en su muñeca, este sistema de Wear Android se centrará en notificaciones y respuestas rápidas. Los usuarios también pueden realizar "OK" con  búsquedas de Google de voz utilizando Google Now. 

A medida que Google anunció su "Wear Android", Motorola ha lanzado su propio smartwatch llamado Moto 360 que se ejecutará en el sistema operativo Wear Android.  Es la primera smartwatch de propiedad de Lenovo Motorola y tiene una esfera redonda que es único, ya que la mayoría de ellos son cuadrados o rectangulares.  El reloj tiene un aspecto realmente elegante y francamente parece un reloj y no como un dispositivo híbrido voluminosos que parecerá extraño, una vez puesto en una muñeca.  "El reloj ha pasado a través de varias evoluciones, ya que primero se convirtió en un accesorio de moda popular hace más de 100 años.  Nuestra visión para Moto 360 fue para celebrar que la historia a medida que re-imaginamos el reloj de pulsera para el futuro ", dijo la compañía en el cargo .  Por otro lado LG lanzará su smartwatch que se llamará como el G Watch y estará disponible en el segundo trimestre de 2014.  La empresa, sin embargo no reveló ninguna especificación sobre el reloj excepto que también se ejecutará en OS Wear Android. 

Aquí está el video difundido por Motorola del smartwatch Moto 360


Proyecta la firma de investigación de mercado ABI Research que los envíos SmartWatch subirán a 90 millones en 2019, frente a los 7,5 millones este año.  Así, la segunda mitad de 2014 verán varios smartwatches, pero sólo "el tiempo" dirá quién de los dos controlará el mercado.

No hay comentarios: