Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 3 de febrero de 2014

Marchando un chubasco en el desierto: Clima 'a la carta' para las islas artificiales de Dubái

Sistemas de control climático a cielo descubierto que permitirán organizar una nevisca en el cálido y seco clima de los Emiratos Árabes serán instalados en las islas artificiales del archipiélado 'The World'.

Mientras la población se muere de asco y en la más absoluta pobreza gracias a la ficticia crisis mundial creada por la mafia de los políticos y banqueros,ahora piensan derrochar la riqueza que nos han robado en el archipiélado 'The World', un conjunto de más de 300 islas artificiales localizadas cerca de la área costera de Dubái y que reproducen la forma de los continentes de la Tierra, podría contar en unos años con tecnologías aptas para reproducir el clima de cualquier parte del mundo, informa el diario 'Khaleej Times'.

Un nuevo proyecto denominado 'Corazón de Europa' abarca seis islas, donde se prevé reproducir no solamente el estilo arquitectónico de Alemania, Austria, Italia, España y la Costa Azul de Francia, sino la temperatura y las condiciones climáticas típicas de estos lugares en cualquier estación del año.

Gracias a innovadoras tecnologías alemanas, los promotores del proyecto pretenden que los futuros residentes de las islas, en su mayoría millonarios y gente famosa, pueda disfrutar de calles cubiertas de nieve o mojarse bajo una tormenta independientemente del clima cálido que predomina en el país.
 
"La casta poderosa de la Tierra quiere crear su propio Elysium a nuestra costa; claro como se lo permitimos todo."
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118820-emiratos-arabes-control-clima-dubai
 

No hay comentarios: