Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 2 de febrero de 2014

Aerosoles estratosféricos geoingeniería afirmación realizada por una persona experta

 -620x220 confirmed_featured-SAG
Entre los años de 2000 y 2003 fui contratado por un contratista gubernamental privada llamada Brookhaven National Laboratories en Upton, Nueva York.  Mientras allí, me enteré de un Relativista Colisionador de Iones Pesados ​​o RHIC enterrado en la tierra, formando un anillo circular de una milla en diámetro que contiene puntos de detección de colisiones.  En estos puntos de muestreo de detección de colisiones de iones de carga positiva y negativa se lleva a cabo cada cuarto de milla.  Durante el tiempo que trabajé en el BNL como administrador de sistemas Unix mi trabajo era trabajar en uno de los puntos de detección de colisiones que se refiere como "Aerosol".

 David Masem - 18 de septiembre 2013

 fotos de David Masem

 Los experimentos se llevaron a cabo en ese punto del anillo para determinar los efectos de los aerosoles inyectados en la estratosfera.  Mi trabajo consistía en trabajar con los físicos y configuración de servidores Unix en tiempo real, así como la creación de los sitios web inicial de publicar los resultados de estos experimentos.  Fue en este momento, después de hablar con los físicos, que aprendí exactamente lo que estaba pasando.  Fuera de línea, estos físicos hablaban del interés de los militares en hacerse cargo de estos proyectos por su propia agenda privada, que yo no tuve el privilegio de, como yo no tenía la autorización necesaria.  Aunque la paga era excelente, al final me decidí no participar como me sentía más y más indignados con el conocimiento de que el objetivo final de esta pulverización de aerosoles en nuestra estratosfera, o SAG (aerosoles estratosféricos geoingeniería), era sólo un pretexto para hacer una mucho mayor y más siniestra agenda: la despoblación.  Me enteré de este objetivo final hablando con los físicos que convergieron en Upton de todo el mundo.  Mi decisión de dejar BNL me causó un divorcio y listas negras en el campo de tecnología de la información.  Los trabajos eran escasos para mí, pero yo me quedé por mi decisión, que no quería nada de lo que estaba sucediendo, independientemente de la remuneración y las prestaciones.  Desde entonces, estos son los datos de apoyo de lo que he aprendido a hacer mi propia investigación.
Toxic Skies (4)
Toxic Skies (3)
Toxic Skies (2)
Toxic Skies (1)

Cuestiones de interés:

 - Aerosoles estratosféricos geoingeniería (SAG)
 - Oscurecimiento Global
 - Iniciativa del Gobierno de Gestión de la radiación solar (SRM)

 Consideraciones:
 - 20% de los rayos del Sol ya no llegan a nuestro planeta.
 - Oscurecimiento Solar es el principal objetivo de la SAG.
 - Reducción del calentamiento global mediante la inyección de partículas en la atmósfera según lo declarado por geoingenieros.

 Existencia de una patente de EE.UU. para estratosférico Welsbach Siembra para la reducción de la meta de calentamiento global es indicado para bloquear el sol.  En primer ingrediente en la patente es de aluminio.  Pruebas de lluvia han aumentado de 7 partes por billón (ppb) de aluminio filtrada pruebas ubicación bosque, que, según los hidrogeólogos, es bastante alto.  Pruebas posteriores en los próximos cinco años se ha elevado a 3.450 partes por mil millones en una sola lluvia en las mismas áreas de pruebas.  Evaluaciones similares realizadas por la Junta de Recursos de Calidad del Aire de California han confirmado estos resultados (29 de junio, 2001).

 Consecuencias submicrométricas es peligroso para la respiración humana con respecto a metal altamente reactivo utilizado, es decir, de aluminio, que se toxifing suelo y el agua.  El documento Entropy 2012 revela datos empíricos que confirmen síntomas de autismo relacionadas con el aluminio y la exposición acetaminofeno.  La política climática es en condiciones de incertidumbre como se publicó en diciembre de 2009 en relación con el ecosistema de este planeta.  Gerencia de Radiación Solar presenta daños por medio de un aumento en los riesgos de la destrucción del ozono estratosférico debido a la aplicación SRM.  Por otra parte, la deposición de ácido sulfúrico puede crear problemas de salud y regionales.  Además, las simulaciones numéricas recientes muestran que SRM afectará los patrones y volúmenes de precipitación, causando sequías en grandes regiones del planeta.

 Patrones de enfermedad coinciden con días de pulverización pesados ​​en 1998, 1999 y 2000, durante los meses de invierno, en concreto.  En Peterborough, Ontario, se reportaron 307 casos de asma aguda en un día de la fumigación pesada.  En Birmingham, Inglaterra, 8000 personas murieron durante las tres semanas de fumigación pesado.

 Geoingenieros propositivo para volcar 10-20000000 toneladas de aluminio tóxico y otras sustancias desconocidas en el cielo aparentemente con el fin de enfriar el planeta.
 La Organización Meteorológica Mundial dice que el cambio climático es causado por el hombre y tiene impactos sobre nosotros y esos impactos se volverá cada vez más importante con el tiempo.

 Estelas persistentes tienen un aditivo que hace que las estelas que ser persistente, que es el problema.  ¿Qué es ese aditivo?  Una patente sugiere que "la siembra de partículas se debe realizar a una altitud de 10 kilómetros.  Las partículas pueden ser sembradas por la dispersión de las aeronaves de la siembra; una técnica ejemplar puede ser a través de combustible de avión.  .  .  Una vez que las diminutas partículas se han dispersado en la atmósfera, las partículas pueden permanecer en suspensión durante un máximo de un año. "

 Otra prueba:
1.
 Las sustancias que se encuentran en los análisis de suelo son exactamente lo que se dijo en las patentes.

2.
 John Holdren (Obama asesor científico) ha expresado abiertamente su apoyo a la geoingeniería.

3.
 El Metano Grupo de Emergencia Ártico está abiertamente llamando a la geoingeniería en tiempos de guerra de emergencia.

  http://www.geoengineeringwatch.org/stratospheric-aerosol-geoengineering-affirmed-from-personal-experience/

En el siguiente vídeo podemos observas los hilos que caen a tierra después de lso chemtrails:

No hay comentarios: