Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 31 de enero de 2014

Nuevo Orden Mundial: La UE podrá parar cualquier coche a distancia

La UE baraja la posibilidad de equipar obligatoriamente a todos los coches vendidos en todos los países miembro con dispositivos que permitirán a la policía desactivar los motores por control remoto, según documentos filtrados.

Si el plan marcha según lo previsto, las fuerzas del orden de la UE serán capaces de detener a conductores fugitivos, presuntos delincuentes e incluso a conductores que circulen a más velocidad de la permitida con un comando simple de radio desde una sala de control.

La tecnología forma parte de un plan de desarrollo de seis años desarrollado por la Red Europea de Tecnologías de Cuerpos Policiales (European Network of Law Enforcement Technologies), un grupo de trabajo para la cooperación policial en la UE, informa 'The Telegraph'.

"Los coches lanzados a la carrera pueden ser peligrosos para los ciudadanos", reza el documento citado por el diario filtrado por el organismo de control del poder estatal Statewatch.

"Los delincuentes se arriesgan a escapar después de un crimen. En la mayoría de los casos la policía no logra perseguir al criminal debido a la falta de medios eficaces para detener el vehículo de manera segura", se lee en el informe.
 
 http://actualidad.rt.com/sociedad/view/118558-ue-parada-emergencia-remota-coche

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podran detenerse por cualquier motivo que se les ocurra, por ejemplo si no vacunaste a tus hijos