Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 27 de enero de 2014

Ley ObamaCare obligará a estadounidenses a implantarse el microchip

27 ene 14. Hace un buen tiempo que el gobierno de Barack Obama viene luchando para que se apruebe su ley de “reforma de salud” llamada “Obamacare” en el Congreso. Aquí lo vemos luchando en el Congreso en el 2009 para que se apruebe esta ley:
Y aquí cuando finalmente se aprueba en el Congreso esta ley de reforma de salud:

Tal vez te preguntes ¿qué tiene que ver esto con un microchip obligatorio?. Es que esta ley de “reforma sanitaria” incluye una sorpresa. El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.

Aún esta ley sigue teniendo dificultades ante el Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos:

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/internacional/noticia/el-tribunal-supremo-de-eeuu-revisara-la-reforma-sanitaria-de-obama

Pero ya está determinado que entrará en vigor a partir del año 2014. En ese momento toda persona que viva en Estados Unidos estará obligada a tener un seguro médico antes del 2014 o tendrán que pagar una multa, una provisión conocida como mandato individual:

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE7AE04F20111115


Luego entrará en vigor la implantación del microchip RFID. Una vez puesta en vigor la ley cada persona tiene 36 meses para la implantación del microchip RFID.
En la página 1006 dice que “a los 36 meses de vigencia” de esta ley se debe implementar una “vigilancia del dispositivo médico” (Página 503) a través de “un dispositivo de clase II que sea implantable” (páginas 1001-1008).

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “

Puedes leerlo aquí:
http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

¿No lo crees? Verifícalo:

Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:
http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf
Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia
Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico

Que ni más ni menos que Estados Unidos obligue el uso (página 1006) de un dispositivo implantable es realmente muy llamativo. Por esto algunos en ese país hablan de que se están creando campos de concentración llamados “Fema” para los que se rebelen a este Nuevo Orden Mundial:

Y de que se preparan miles y miles de ataúdes previendo revueltas sociales:

 Parte II: ¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?:
http://www.dailypaul.com/node/105079

¿La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?:
http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.

El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM

Implante Humano de Detección de Virus Verichip
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1
http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047

Chip vinculado a tu cuenta de banco

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.

En la página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”.

HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama vincula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU:
http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx

Este microchip es presentado también como un medio de seguridad ante secuestros, robos y terrorismo:
Aquí se discute el tema en la cadena estadounidense de noticias Fox News con el congresista Ron Paul:
La cadena de noticias NBC de Estados Unidos anuncia de que en el 2017 todos tendrán sus microchips implantados:
En España ya se usa para el ingreso de una discoteca:
La Biblia habla de que en el último tiempo, antes de la segunda venida del Señor, se levantará un gobernante mundial llamado el Anticristo (Apocalipsis 13; 17:11-14; Daniel 2,7,8,11,12; 2 Tesalonicenses 2:1-12).
Habrá un gobierno mundial, una marca de identificación y forma de pago mundial (Apocalipsis 13:16-18), y un intento de religión mundial (Apocalipsis 17 y 18).

"Los que acepten esa marca en la mano derecha o en la frente caerán bajo la ira de Dios": Apocalipsis 14:9-11; 16:1,2.

Fuente: http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2014/01/ley-obamacare-aparte-del-pretendido.html




Bio-Chip Finalmente Obtiene “Aprobación de la FDA”


Está aprobado por la FDA ahora! El chip se traga en forma de píldora que rastrea todo lo que haces! Los ácidos del estómago sirven como los electrolítos a modo de batería y hacen que se encienda el dispositivo. Se crea un ECG de 18 bits que son usados como señal en su cuerpo, o sea todo su cuerpo se convierte en un dispositivo de autentificación, completamente cableado y con superenergía para ser rastreado, PROGRAMADO Y REPROGRAMADO como cualquier dispositivo electrónico.

Está aprobado por la FDA ahora! El chip se traga en forma de píldora que rastrea todo lo que haces! Los ácidos del estómago sirven como electrolitos y se enciende el dispositivo. Se crea un ECG de 18 bits como señal en su cuerpo, y todo su cuerpo se convierte en el token de autenticación, completamente cableado y con superpoderes! Todo lo que haces es súper poderoso y seguido!

Escuche como el ex director de DARPA discute en detalle:
 YouTube descripción:

La audiencia aplaude como Regina E. Dugan - ex director de DARPA y actual ejecutivo de Google - describe con entusiasmo la bestia que los tatuajes Tecnología elegante y biochips ingeribles que ya están aprobados por la FDA y que la gente va a querer recibir (y luego obligado a recibir) para el año 2017. Ella brilla sobre los "superpoderes" la marca le dará y le dice la generación actual los quiere también. Por desgracia, tal como se documenta en el libro BEAST TECH, ella tiene razón.

http://beforeitsnews.com/prophecy/2013/11/warning-its-here-beast-tech-fda-approved-ingestible-biochip-become-super-powered-and-completely-trackable-video-google-exec-and-former-darpa-director-2455782.html?utm_campaign&utm_source=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F&utm_content=awesm-publisher&utm_medium=facebook-share&utm_term=http%3A%2F%2Fb4in.info%2FfOab

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Q clase d porqueria es esta? Acaso loa gobernantes no piensan q tiene familia..... Hijos. Inocentes q se pueden salvar ??? Q les esta pasano hoy en día acercaron mas el fin del mundo.....están acabando con la humanidad!!! ....... Se están condenandl solos antes d la venida d Dios padre todo poderoso!!!!!! Guardanos o Cristo Jesús d estas implantaciones!!!! Amén

Anónimo dijo...

Profecías... gracias por esta información. Es realmente interesante.

Anónimo dijo...

Bueno de una u otra forma lo que estamos viviendo es Bíblico, tienen que cumplirse las profecía si de verdad creen en la segunda venida de Jesucristo busquenlo mientras pueda ser hallado.

Anónimo dijo...

Cristo Viene ��

¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS! dijo...

A OBAMA HAY QUE DECLARARLE PERSONA NON GRATA POR OBLIGAR A LA GENTE A IMPLANTARSE EL MICROCHIP

¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS! dijo...

A OBAMA HAY QUE DECLARARLE PERSONA NON GRATA POR OBLIGAR A LA GENTE A IMPLANTARSE EL MICROCHIP

Anónimo dijo...

solo ay que agarrarse de Dios pues esto continuara poniéndose peor, señores cristo viene y su venida esta mas cerca que nunca!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad solo podemos tener fe en dios

Unknown dijo...

Muchachos esto es solo el comienzo del fin
bien dijeron cristo viene y su venida es ahora mas pronta q nunca agarrensé bien de su mano pues solo el es la puerta al padre

Unknown dijo...

Muchachos esto es solo el comienzo del fin
bien dijeron cristo viene y su venida es ahora mas pronta q nunca agarrensé bien de su mano pues solo el es la puerta al padre

Anónimo dijo...

esto no nos parece raro a nosotros los hijos de Dios todo esto debe cumplirse , me da alegria en vez de tristeza porque se que jesucristo pronto vendra a llevarnos . hay de aquellos instrumentos el diablo que no quieren aceptar a cristo pues en ese dia sera el lloro y el crujir de dientes .saludos a todos los hermanos en cristo a nivel mundial, no desmayen que nuestro rescate esta cerca gloria a Dios aleluya. cristo viene. pronto oremos mucho por las almas que FALTAN POR INTEGRARCEN A LA FAMILIA DE DIOS.

Unknown dijo...

Cristo viene pronto ....perdonamos jesus por todos nuestros pecados y salvanos...digan no al chip

Unknown dijo...

Estan enfermos y siguen con el plan nuevo orden quieren matar 7mil millones de nosotros ppara ellos vivir solos. Hay que revelarse o nos mataran.

Unknown dijo...

Esto no es biblico son dementes queriendo vivir solos matandonos xq tienen tanta plata q lo unico se le ocurrio es esto de matarnos. Va plata no tieenen tienen un numero en un ordenador presos tendrian q estar hay q revelarse

Unknown dijo...

Esto es un grupo de dementes. No metas a dios no t engañes