Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 16 de enero de 2014

Irán dice que EE.UU. está gobernado por una raza extraterrestre: los del tipo nórdicos altos, blancos y rubios

Documentos filtrados por NSA del denunciante Edward Snowden demuestran concluyentemente que los Estados Unidos está gobernado por una raza extraterrestre, los de tipo nórdicos, altos, blancos y rubios, que también ayudaron al ascenso de la Alemania nazi en la década de 1930.

Estas revelaciones sobre nuestros amos alienígenas podrían no dejarles dormir.  Pero la parte que le debe preocupar un poco es que la historia OVNI acaba de ser publicado por la agencia de noticias Fars, el servicio de noticias en idioma Inglés de Irán, una nación que está muy cerca de adquirir armas nucleares.

Al tratarse de una teoría de la conspiración, puede ser que los rusos estén detrás de ella. ¡Ojo! La invasión extraterrestre presunta fue revelado en un supuesto informe de la agencia de espionaje del FSB de Rusia, que encontró "pruebas irrefutables" de que una agenda de inteligencia extraterrestre "extraterrestre "es conducir la política nacional e internacional de EE.UU., y lo ha estado haciendo por lo menos desde 1945," dijo la agencia de noticias iraní.

 Fars aparentemente consiguió la historia de un sitio de conspiración llamada whatdoesitmean.com .  Esta es la esencia de la historia whatdoesitmean.com como yo lo entiendo mejor (o como los láseres de control mental alienígenas me permiten entiendo):

 Snowden, que se le ha dado asilo en Rusia, documentos filtrados que una raza de extraterestrial "blancos altos" llegó a la Tierra, ayudó a la Alemania nazi a construir una flota de submarinos avanzados en la década de 1930, y luego se reunió en 1954 con el presidente Dwight Eisenhower ", donde el se estableció "régimen secreto 'actualmente gobernando sobre América".

 "Lo más preocupante, en este informe FSB advierte, es que la agenda 'Tall White', blancos altos, siendo implementado por el" régimen secreto "gobernante de los Estados Unidos pide la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la información verdadera sobre su presencia aquí en la la tierra a medida que entran en lo que uno de los documentos de Snowden llama la "fase final" de su plan final para la asimilación total y gobernar el mundo ".

 Mientras tanto, el gobierno de EE.UU. está envuelta en un "cataclismo" lucha de poder entre el presidente Obama, quien encabeza el gobierno en la sombra extranjero, y una fuerza desconocida que se opuso a la alianza Estados Unidos-alienígena.  "La mayoría de temer por los fabricantes y las autoridades políticas rusas, este [FSB] informe concluye, es decir, si quienes se oponen a la 'White Tall' 'régimen secreto" gobernado por Obama han se suman a otro poder-extraterrestre a sí mismos. "

 Cualquier buena teoría de la conspiración necesita una pátina de la verdad, un poco de cobertura intelectual para camuflar la locura.  En este caso, la historia whatdoesitmean.com / Fars cita Paul Hellyer, la década de 1960 el ministro canadiense de Defensa que ahora es un ferviente activista de UFO .  Hellyer supuestamente ha confirmado la exactitud de las fugas de ovnis de Snowden.

 Esto es casi una historia divertida, hasta que uno recuerda que Irán es moderadamente poderosa nación de 76 millones de personas, con una posible arsenal nuclear, relativamente grande poder militar convencional, la capacidad terrorista extensas a través de sus agencias de inteligencia y Hezbolá, y un gobierno fundamentalista que podía se involucran fácilmente en hostilidades contra la risa EE.UU. si se quiere en las teorías de conspiración, sino que ofrecen un valor explicativo para sus creyentes, una manera de hacer sentido de por qué suceden las cosas, incluso si se trata de una explicación funhouse-espejo del mundo.  Según informes, la agencia de noticias Fars está afiliada a la Guardia Revolucionaria influyentes de Irán, lo que sugiere que, o bien Irán es ya sea desesperada para desprestigiar los EE.UU. de la forma que puede, o no de hecho es una visión muy peculiar de la política estadounidense en los más altos niveles del gobierno iraní.

 Si hay un punto brillante a este, así como un hueso de la risa, es que el objetivo de la política de EE.UU. es la de contener y neutralizar la influencia iraní.  Por lo tanto, quizás no es necesariamente una mala cosa que Teherán cree su principal adversario está respaldada por el poder de los extraterrestres.  Es bueno tener amigos en las altas esferas, incluso si tienen dos cabezas.


Fuente: http://www.forbes.com/sites/michaelpeck/2014/01/13/iran-says-tall-white-space-aliens-control-america/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante

Anónimo dijo...

Estados Unidos parece estar gobernado por enemigos de la humanidad, seria bueno tener pruebas contundentes

Anónimo dijo...

muy interesante

DD dijo...

Lo que es patético y da risa es este articulo, muy mal traducido y poco original, tratando de desacreditar a cualquiera que se oponga al régimen imperial anglosi0nista que nos domina, extraterrestre o no, aunque no sería descabellado, ya que la agresividad demostrada en todo el mundo es INHUMANA