Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 30 de agosto de 2013

El Descubrimiento de un Ovni en una Pirámide

Fuerzas egipcias e israelíes se enfrentaron en 1978 por la posesión de un disco extraterrestre enterrado en el desierto.
Pirámide de Snofru, en Dashur, Egipto, donde al parecer ocurrió el enfrentamiento en 1978. (SIPSE)
Pirámide de Snofru, en Dashur, Egipto, donde al parecer ocurrió el enfrentamiento en 1978. (SIPSE)
Jorge Moreno/Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.-  Como si se tratara del guión de una película de dudosa calidad, en 1978 Jean Pierre Jorde, investigador del fenómeno ovni, recopiló un caso ocurrido en las arenas de Egipto, que también fue difundido por el periódico californiano "La Nación" y varias más, dándole difusión mundial.
La pirámide de Snofru, en Dashur (Egipto), al igual que las que la rodean, no había sido estudiada en profundidad por encontrarse en una zona militar restringida de alto secreto. Sin embargo, debido a una política de cooperación entre el gobierno egipcio y el israelí, el presidente Anwar el Sadat, en un alarde de generosidad, permitió a un grupo de arqueólogos israelíes realizar excavaciones al norte de la pirámide de Snofru.
A mediados de febrero de 1978, cuando los investigadores se hallaban a 15 metros de profundidad explorando terreno virgen, descubrieron enterrado un disco de 120 centímetros de diámetro apoyado en tres patas, que se hacía más grueso hacia el centro, llegando a alcanzar los 3 metros; era de un material metálico suave y brillante que no parecía afectado por el paso del tiempo. Cuando examinaron el interior de la caverna no se encontraron con antiguos ídolos o herramientas típicamente egipcias, sino con tableros y equipos electrónicos en perfectas condiciones de conservación.
Ante la magnitud del descubrimiento los investigadores decidieron sacar gran cantidad de fotos, mientras el resto del equipo cubriría con una lona la caverna y continuaría los trabajos de excavación a la espera de instrucciones.

Operación 'Entebbe'

Las fotos llegaron al Ministerio de Defensa de Israel y se reunió el Zahal (consejo militar ultrasecreto) para discutir la solución al problema de qué hacer con el objeto. El resultado llegó de madrugada con la conclusión de que tenía que ser recuperado y llevado al país para el estudio y aprovechamiento de la tecnología con fines preferentemente militares. Para ello se elaboró la operación "Entebbe". Un pequeño comando con lo mejor del ejército se infiltraría sin ser detectado en tierras egipcias hasta llegar al emplazamiento del artefacto, que sería trasladado de vuelta a Israel.
La operación fue planeada a toda prisa y se dio como fecha el 1 de marzo, se preveía un enfrentamiento con las fuerzas egipcias. En la operación participarían tres aviones Hércules 103 E como transporte; uno llevaría un hospital de campaña y los otros, cuatro jeeps y armas ligeras con 100 comandos. Además, un Hércules 103 H (conocido como hipopótamo) trasladaría un camión de arrastre de 10 mil kilos encargado de transportar la valiosa mercancía. Para cubrir el área y asegurar el éxito, un escuadrón de aviones F4 también participaría en la operación.
A las 13:00 horas, los aviones llegaron según lo previsto a la excavación. Los egipcios mandaron un pequeño contingente sospechando que algo más o menos importante intentaban llevarse sin sospechar la importancia de la operación. De modo que saltaron de sus vehículos y formaron un frente de batalla a cierta distancia.
Los morteros israelíes no paraban de bombardear a las tropas enemigas mientras los cañones antitanque se cebaban en los vehículos egipcios, que no esperaban una lucha tan desesperada. La calidad de las armas israelíes y el ser tropas de élite dio la victoria sobre un enemigo superior que intentaba en vano rodearlos o abrir brecha en sus filas.
Cuando el convoy por fin pudo partir con 15 minutos de retraso sobre el horario, 11 comandos estaban muertos y otros tres heridos; en los alrededores de la excavación yacían innumerables cuerpos de los soldados egipcios muertos o heridos sobre las arenas del desierto, frente a la pirámide de Snofru.
Al amanecer aún quedaban 800 km de desierto por recorrer y el combustible escaseaba. Entonces entró en acción el quinto avión Hércules, que aterrizó en las inmediaciones proveyendo gasolina, repuestos y aceite. Continuaron la dura marcha siempre con enfrentamientos, las bajas fueron grandes en ambos bandos, pero al fin llegaron a su destino.

'Sí, valió la pena'

¿Mereció la pena tanta sangre? ¿Sirvió de algo crear una situación internacional tan delicada por un misterio? El motivo de tanta muerte y sangre derramada: un OVNI enterrado bajo las arenas del desierto hace miles de años, con una tecnología superior a la nuestra, esperando a ser desenterrado para darle un uso según nuestra conciencia.
Los israelíes sostienen que mereció la pena más que de sobra, pero mantienen el secreto sobre lo que contenía el objeto, aunque sí adelantan que han desarrollado armas de extraordinaria potencia y otras están a la espera de que los científicos puedan desentrañar sus secretos.
Lo cierto es que si bien se nos ha "vendido" la idea de que los Estados Unidos poseen un ovni o tecnología extraterrestre, también es posible que otras naciones la posean. Un argumento a favor de esta teoría es que el avance tecnológico que se está experimentando en este siglo está fuera de lugar y es más que raro si se observa la historia de la humanidad.

Fuente:  http://sipse.com/milenio/el-descubrimiento-de-un-ovni-en-una-piramide-47726.html

jueves, 29 de agosto de 2013

16 de los Lugares Más Misteriosos y Secretos de la Tierra

AUTEC, el Caribe 

AUTEC (conocido oficialmente como el Atlántico Submarino, Testing & Evaluation Center) es lo que muchos investigadores de OVNIs llaman la versión del Área 51 de la Marina de los EE.UU. 
 
No sólo se han reportado muchos ovnis en sus proximidades, con los años, sino también cientos de objetos sumergidos no identificados (OSNIS), que han sido vistos cerca de estas instalación super-secretas.  (La Marina niega todo esto, por supuesto.) Tal vez la cosa más espeluznante sobre AUTEC es que está situado en la isla de Andros, Bahamas, lo que la sitúa justo en el centro del Triángulo de las Bermudas.

Homestead Air Force Base, Florida

Situado al sur de Miami.

Se dice que una noche en 1974 Jackie Gleason un entusiasta conocido de los OVNIS, tuvo acceso a la base aérea de Homestead por un compañero de golf del presidente Nixon, y él vio los restos de un platillo volador estrellado y los cuerpos de alienígenas muertos.

Gleason nunca habló abiertamente sobre el evento.  La persona original que cuenta la historia del cuerpo alien visto por Gleason  era Beverly Gleason, la segunda esposa de Gleason.

San Luis Valley, Colorado

Ubicado en la esquina suroeste de Colorado, el Valle de San Luis es un lugar con incidentes que involucran no sólo a los ovnis, también actividades de índole paranormal. Fantasmas, sombras de personas, luces inexplicables, animales extraños, y seres humanos voladores, según rumores de los habitantes de la zona.  Coincidentemente, el valle se encuentra cerca de varias instalaciones militares altamente clasificadas.

Wenceslao Mine, Polonia

Situado en el suroeste de Polonia, estas instalaciones super secretas fue el lugar escogido por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial para construir las unidades de propulsión de los ovnis nazis, más conocido como "The Bell" Algunos creen que este es el lugar donde los científicos nazis trabajaron con tecnología extraterrestre.

Archuleta Mesa, New Mexico

Situado en Dulce, Nuevo México, algunos afirman que esta montaña es el hogar de 50.000 extraterrestres de raza reptiliana. Con la aprobación del gobierno de los EE.UU. llevan a cabo experimentos horribles en los seres humanos con la finalidad última de esclavizar a la humanidad. Se dice que utilizarán a los esclavos humanos para trabajar en las minas de plutonio en la luna y Marte.  La mayoría de los demás descartan Archuleta, Mesa, como el lugar alto más raro con historias de hadas.  El debate sobre esta ubicación misteriosa continúa.

M-Triangle, Rusia

 Situado cerca de los Montes Urales en Rusia.

Los residentes informan muchas cosas extrañas sobre la inclusión de extrañas luces, máquinas voladores no identificados, encuentros con seres translúcidos y símbolos extraños y cartas escritas por el cielo.  Incluso hay informes que dicen que las personas que visitan la M-Triángulo comienzan a sentir mejorías físicas y mentales que antes no poseían. 


 Triángulo Falkirk, Escocia


Algunos ufólogos sostienen que se han vistos más ovnis sobre Escocia que en cualquier otro país del mundo.  Muchas de estas observaciones se efectúan en el Falkirk Triangle, un área cerca de Edimburgo, donde los ovnis son reportados sobre una base casi a diario.  Agregando al misterio, cerca de la mitad de la Falkirk triángulo es el pueblo de Rosslyn, que es el sitio de Rosslyn Chapel, la iglesia misteriosa que se ha conectado a la Orden del Temple (y no sólo en libros de Dan Brown).

 S4, Nevada


El S4, se dijo que se encuentra dentro de una montaña del desierto a 20 millas al sur del Área 51, se rumorea que es una enorme instalación subterránea, donde los militares de EE.UU. investigan con tecnología basada en platillos volantes y sobre la base de la ingeniería inversa de los OVNIs recuperados / estrellados.  Sin embargo, algunos investigadores piensan que el S4 es un montaje creado por la CIA para engañar a los satélites rusos que fotografin nada más que desierto vacío.

 Área Saddam 51


Cuando la invasión de Irak, en marzo del 2003, las fuerzas estadounidenses han prestado especial atención a un lugar llamado el Pequeño Zab River Valley, bombardeando con frecuencia y donde se envió a las Fuerzas Especiales.  Situado al oeste de Bagdad, el valle era según se informa el sitio de lo que muchos llamaron Area 51 de Saddam.  Desde la primera Guerra del Golfo, los informes que salieron de Irak, decían que las fuerzas de Saddam habían recuperado un ovni que se estrelló, y lo llevaron a la Pequeña Zab River Valley. Supuestamente utilizaron la ingeniería inversa para descubrir toda la tecnología del aparato extraterrestre recuperado, y en eso basaron  sus de destrucción masiva.

 Área de 51 Gran Bretaña


Muchos investigadores de ovnis creen que el Área 51 de Gran Bretaña se puede encontrar debajo de una mansión señorial Inglés llamada Rudloe Manor.  Una pequeña ciudad fue construida debajo de la casa durante la Segunda Guerra Mundial como un lugar para construir aviones de combate lejos de la caída de las bombas alemanas.  Rudloe Manor se encuentra cerca de la llanura de Salisbury, el hogar de Stonehenge.

 Tonopah, Nevada



Se encuentra a unos 70 kilómetros al noroeste de la zona 51. Es un lugar tan secreto que incluso las personas en la comunidad de inteligencia de EE.UU. rara vez hablan de ello. Llamado el Tonopah Test Range, el F-117 Nighthawk Stealth Fighter se mantuvo en secreto allí durante diez años sin que nadie más que el presidente y los niveles más altos de los militares de EE.UU. lo sepurieran.  Los halcones de la noche dejaron Tonopah hace años, pero la base sigue estando operacional en secreto.  Esto plantea la pregunta: ¿Qué se está conservado allí en la actualidad?

Tonopah, Arizona

Curiosamente es uno de los lugares con pocos o nulos avistamientos ovnis, Tonopah, Nevada.  Sin embargo, a 500 kilómetros al sureste, está Tonopah, Arizona, donde suceden espectaculares avistamientos ovnis todo el tiempo. Estos incluyen informes de gigantescas naves aéreas acompañadas de aviones de combate y por lo menos un encuentro entre los pilotos de ovnis y los ciudadanos locales.  La planta nuclear de Palo Verde, el mayor de su tipo en el mundo, está cerca, y muchos creen que esto es lo que atrae a todos los ovnis.

Kapustin Yar, Rusia



Kapustin Yar es una instalación de lanzamiento combinación y base de armas secretas rusas.  Muchas fuentes en Rusia, incluyendo pilotos famosos y expertos aeronáuticos, insisten en que aviones de combate rusos y ovnis han participado en numerosos combates aéreos sobre Kapustin Yar, después de que un ovni tartara de interferir con algunos lanzamientos de misiles rusos en épocas recientes.

 Aksai Chin 

Ubicado en las montañas del Himalaya, en la frontera entre China y la India.

Algunas personas en esta área remota dicen ver ovnis regularmente saliendo de profundos barrancos y grietas sobre su base.  Estos avistamientos son tan frecuentes que cuando a los niños de la zona se les pide que dibujen algo de su vida cotidiana, muchos de ellos al parecer hacen dibujos de los objetos voladores, como platillos.  China y la India se enfrentaron en una guerra por la región nevada en 1962 y, hoy en día, todos los gobiernos restringen el acceso a este misterioso rincón del mundo.

 Pine Gap, Australia 




Pine Gape, situada en el centro geográfico de Australia, es considerado uno de los lugares más recónditos del planeta.  Es desde aquí donde la NSA controla la nueva flota de satélites espías de Estados Unidos, muchos de los cuales se dice que espia a otras naciones, e individuos específicos también.  Pero Pine Gap es también conocida por sus espectaculares avistamientos OVNi: testigos reportan haber visto las interacciones entre los ocupantes de los OVNIs y el personal de la base.  ¿Podría los EE.UU. hacer que los drones que operan desde Pine Gap se hagan pasar por ovnis?


MOD Machrihanish, Escocia


Anteriormente RAF Machrihanish. Se ha rumoreado durante mucho tiempo que esta base era sede del hipersónico "Aurora".  La historia de la base incluye bombarderos Vulcan, SEALS de la Marina y los F-117.  Hay muchos, muchos informes, de "triángulos negros" ovnis alrededor de la zona y subiendo hacia Glasgow, muchos de ellos se mueven a gran velocidad.  También hay informes de los anillos de espuma sobre una estela de cuerda que se ven por aquí. Lugar muy misterioso.


martes, 27 de agosto de 2013

Artículo: UN EXPERIMENTO RUSO DE 1940 CONSIGUIÓ CREAR 5 ZOMBIES


Cómo un experimento militar ruso de 1940 consiguió crear 5 zombies. 

Un nutrido grupo de investigadores rusos, en la década de 1940, mantuvieron a cinco personas despiertas durante quince días utilizando un estimulante basado en un gas experimental. Los sujetos del experimento se mantuvieron en un ambiente sellado y monitoreado cuidadosamente su consumo de oxígeno, por lo que el gas no los mató, ya que era tóxico en altas concentraciones. Todo el experimento fue seguido mediante circuito cerrado de cámaras de tv, micrófonos internos y externos, y 5 pulgadas de espesor de vidrio para las ventanas de la cámara donde estaban encerrados los sujetos del experimento. La cámara estaba equipada con libros, cunas para dormir, pero sin ropa de cama, agua y un aseo. También comida especial suficiente para todo el tiempo que durara el experimento; nadie entraría y nadie saldría durante ese periodo de tiempo. 

Los sujetos de prueba fueron presos políticos considerados enemigos del Estado durante la guerra mundial II, y se les prometió su liberación si se ofrecían voluntarios para el experimento. 

Todo fue bien durante los primeros 5 días, y los sujetos apenas se quejaron, pese a que les engañaron, no fueron liberados y el experimento duró 30 días. 30 días en los que no durmieron, el gas se lo impedía. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y se observó que hablaban de los incidentes traumáticos de su pasado, poco a poco el tono general de sus conversaciones adquirieron un aspecto más oscuro, sobre todo después del cuarto día de experimento.

Después de cinco días de haber comenzado a quejarse de las circunstancias y eventos que los llevan a donde estaban, empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar el uno al otro y comenzaron alternativamente a susurrar a los micrófonos, y a una forma de espejo, ojos de buey donde los observaba los científicos del experimento. Curiosamente todos ellos parecían estar pensando que podían ganar la confianza de los experimentadores denunciando a sus compañeros, los otros sujetos en cautiverio con ellos. Al principio, los investigadores sospecharon que esto era un efecto del propio gas ...


Después de nueve días, el primero de ellos comenzó a gritar. Recorrió la estancia gritando a pleno pulmón durante 3 horas seguidas, y continuó tratando de gritar el resto del día, pero sólo fue capaz de producir chillidos ocasionales. Los investigadores anotaron que el individuo había roto sus cuerdas vocales. Lo más sorprendente acerca de este comportamiento es como los otros prisioneros reaccionaron a ella... o más bien no reaccionaron a ella. Continuaron susurrando a los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar también. Los 2 cautivos que no gritando tomaron los libros de la estancia y, página tras página, las impregnaron con sus propias heces y las pegaron, con mucha calma, en los ojos de buey de cristal. Los gritos cesaron inmediatamente, y también los susurros en los micrófonos.


Después de 3 días sin noticias de la cámara de experimentos, los investigadores revisaron los micrófonos para asegurarse que el experimento continuaba en marcha, ya que pensaban que era imposible que ningún sonido de 5 personas en el interior pudiera estar llegándoles. Además el consumo de oxígeno en la cámara indicó que las 5 personas todavía estaban vivas. En la mañana del día 14, los investigadores hicieron algo que ellos dijeron que no iban a hacer, obtener una reacción de los cautivos utilizando el intercomunicador interior de la cámara, con la esperanza de provocar una respuesta de los cautivos, pues temían que estuviesen muertos o en estado vegetativo.

Se anunció lo siguiente: "Estamos abriendo la cámara y probamos los micrófonos, túmbense  en el suelo o se le disparará. Si lo cumplen se los liberará inmediatamente".


Para su sorpresa, oyeron una sola frase en una respuesta de voz calmada: "Ya no queremos ser liberados."


El debate se desató entre los investigadores y las fuerzas militares que financiaban la investigación. No se pudo provocar más respuestas utilizando el intercomunicador, por lo que finalmente se decidió abrir la cámara a la medianoche del día decimoquinto.


La cámara se purgó del gas estimulante y se llenó de aire fresco. De inmediato voces procedentes del interior de la estancia, y que se escuchaba por los micrófonos, comenzaron a oponerse a que se abriera y entrasen. 3 voces distintas empezaron pidiendo, como rogando por la vida de sus seres queridos, encender el gas de nuevo. La cámara se abrió y entraron los soldados enviados para recuperar a los sujetos de prueba. Comenzaron a gritar más fuerte que nunca, y así lo hicieron los soldados al ver lo que había dentro. Cuatro de los cinco sujetos estaban aún con vida, aunque nadie podía, con razón, afirmar o negar que ninguna de ellas estuviese realmente viva.

Las raciones de alimentos, pasados ​​los 5 primeros días, no habían sido siquiera tocadas. Había trozos de carne de los muslos de uno de los sujetos de prueba y del pecho, metidos en el desagüe en el centro de la cámara, bloqueando el drenaje y 4 pulgadas de agua que se acumulan en el suelo. Precisamente, la cantidad de agua en el suelo fue en realidad sangre, aunque nunca se determinó. Los cuatro "supervivientes", sujetos de prueba, también tenían una gran parte de los músculos y la piel arrancados de sus cuerpos. La destrucción de carne y hueso expuesto en sus puntas de los dedos indicaba que las heridas fueron infligidas a mano, no con los dientes, es lo que los investigadores pensaron inicialmente. Un examen más detallado de la posición y el ángulo de las heridas indicó que la mayoría, si no todos ellos, eran autoinfligidas.


Se habían eliminado los órganos abdominales por debajo de la caja torácica de los cuatro sujetos de prueba y puesto en el suelo, en abanico alrededor del eviscerado, pero los cuerpos de los sujetos aún vivían... Mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma se mantuvieron en su lugar, la piel y la mayoría de los músculos que se insertan en las costillas habían sido extirpados, y se veía la exposición de los pulmones a través de la caja torácica. Todos los vasos sanguíneos y los órganos permanecieron intactos. El tracto digestivo de los cuatro podría ser visto trabajando, dirigiendo los alimentos. Pronto se hizo evidente que lo que estaban digiriendo era su propia carne que habían robado y comido de su cuerpo a lo largo del día.


La mayoría de los soldados eran agentes especiales rusos de las instalaciones, y bien entrenados, pero aún así muchos se negaron a regresar a la cámara para retirar a los sujetos de prueba. Éstos siguieron gritando que lo dejasen en la cámara, y, alternativamente, rogado y exigiendo que conectasen nuevamente el gas paro no así no dormirse. 

Para sorpresa de todos, los sujetos de prueba opusieron una férrea lucha en el proceso de ser sacados de la cámara. Uno de los soldados rusos murió  rápidamente, le arrancaron la garganta, otro fue gravemente herido por que le arrancaron los testículos de cuajo y una arteria de la pierna le fue cortada por el mordisco de uno de los sujetos, y otros 5 de los soldados perdieron la vida si se cuentan los que se suicidaron en las semanas después del incidente.


En la lucha, uno de los sujetos de prueba sufrió roturas en el bazo y se desangró casi de inmediato. Los investigadores médicos intentaron sedarlo pero esto resultó imposible. Le fue inyectado más de diez veces la dosis humana de un derivado de la morfina y todavía luchó como un animal acorralado, rompiendo las costillas y el brazo de un médico. Su corazón seguía latiendo 2 minutos después de haberse desangrado totalmente, había más aire en su sistema vascular que en la sangre. Incluso después de detenerse totalmente el corazón, el sujeto continuó gritando y desgranado por otros 3 minutos; luchaba y atacaba a todos a su alcance y repitiendo la palabra "más" una y otra vez, cada vez más débil, hasta que finalmente se quedó en silencio.


Los tres sujetos que sobrevivieron estaban muy restringidos y se trasladaron a un centro médico, los dos con cuerdas vocales intactas continuamente pidiendo el gas exigiendo que se le mantuviesen despiertos...

El más dañado de los tres fue llevado a la única sala de operaciones quirúrgicas que la instalación tenía. En el proceso de preparación, para que sus órganos volviesen a ser colocados  dentro de su cuerpo, vieron que éste era inmune a los sedantes que le habían dado a fin de prepararlo para la cirugía. Luchó furiosamente contra sus ataduras, aún cuando se le suministró el gas anestésico para dormirlo. Se las arregló para destruir la mayor parte de las correas de cuero ancho, de 4 pulgadas, que inmovilizaban sus muñecas, incluso a través del peso de un soldado 100 kilos que las sujetaba también. Al poco rato la anestesia consiguió tranquilizarlo, al instante sus párpados se cerraron y su corazón se detuvo. En la autopsia del sujeto de prueba que murió en la mesa de operaciones, se encontró que su sangre tenía el triple del nivel normal de oxígeno. Los músculos que quedaron unidos a su esqueleto estaban rotos, además de 9 huesos en su lucha para no ser sometido. La mayoría de ellos eran de la fuerza que sus músculos habían ejercido sobre ellos mismos.


El segundo sobreviviente, que fue el primero del grupo de cinco en empezar a gritar y destrozó sus cuerdas vocales, no podía mendigar u oponerse a la cirugía, y sólo reaccionó agitando violentamente la cabeza en señal de desaprobación cuando el gas anestésico fue llevado cerca de él. Afirmó que sí con la cabeza cuando alguien sugirió, a regañadientes, que si quería la cirugía sin anestesia, y éste no reaccionó durante todo el procedimiento de 6 horas que tardaron en la sustitución de sus órganos abdominales y tratando de cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El jefe de cirujanos declaró en repetidas ocasiones que era médicamente imposible para el paciente seguir con vida. Una enfermera, aterrorizada, declaró haber visto en varias ocasiones sonreír al paciente, cada vez que sus ojos se encontraron con los suyos.


Al terminar la cirugía, el sujeto miró al cirujano y empezó a jadear con fuerza, tratando de hablar, y luchando. El cirujano supuso que el paciente quería comunicarlo algo, le dejó una pluma y una libreta para que escribiera que es lo que quería, el paciente escribió lo el siguiente mensaje: “continúe cortando”. 


Los otros dos sujetos de prueba se les dio la misma cirugía, tanto sin anestesia como con ella, era igual, no dormían. A pesar de que les fue inyectado dosis tremendamente letales, al cirujano le fue imposible realizar la operación, porque los pacientes se reían continuamente, uno de ellos estaba paralítico debido a las heridas sufridas. Una vez paralizados los sujetos sólo podían seguir a los investigadores con sus ojos. El paralítico trataba de escapar de sus ataduras, y cuando pudo hablar otra vez  preguntó por el gas estimulante. Los investigadores trataron de preguntar por qué se habían herido a sí mismos, ¿por qué habían arrancado sus propias tripas y por qué querían el gas de nuevo.
Sólo una respuesta se le dio: "Tengo que permanecer despierto."



Los tres sujetos sobrevivientes fueron llevados de nuevo a la cámara en espera de determinar que se iba a hacer con ellos. Los investigadores, frente a la ira de sus "benefactores" militares, por haber fallado a los objetivos declarados de su proyecto, consideraron  la eutanasia de los sujetos que sobrevivieron, pero un oficial al mando, un ex KGB,  vio el potencial, y quería ver lo que sucedería si se pusiera a los sujetos de nuevo en el gas. Los investigadores se opusieron fuertemente, pero fueron invalidados sus reproches.
En preparación para ser sellados en la cámara de nuevo los sujetos fueron conectados a un monitor EEG y tenían sus protectores acolchados para el confinamiento a largo plazo. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de luchar en el momento que se les dijo que iban a ponerles el gas. Era evidente, en este punto, que los tres sujetos lucharían durante toda su vida para mantenerse despierto al coste que fuese. Uno de los sujetos tarareaba en voz alta y de forma continua, otro permanecía en silencio y forcejeaba sus piernas contra las ataduras de cuero con todas sus fuerzas, primero a la izquierda, luego a la derecha, luego a la izquierda otra vez por algo en qué concentrarse. El otro restante, estaba sosteniendo la cabeza de la almohada y parpadeando rápidamente. Después de haber sido el primero en ser atado con alambre para el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, pero a veces plana inexplicablemente. Parecía como si estuviera sufriendo repetidas ocasiones de muerte cerebral, antes de volver a la normalidad. Esto se plasmaba en el papel, pero fuera del monitor de ondas cerebrales, sólo una enfermera vio que sus ojos se deslizan y cierran al mismo tiempo que coloca la cabeza en la almohada. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente a la del sueño profundo, entonces se vio un flatlined por última vez cuando su corazón se detuvo al mismo tiempo.

El único sujeto, el que podía hablar, comenzó a gritar para enmudecer al instante. Sus ondas cerebrales mostraron los mismos flatlines como el que acababa de morir al caer dormido. El comandante dio la orden de sellar rápidamente la cámara con las dos sujetos en el interior, así como 3 investigadores. Uno de ellos de inmediato sacó su arma y disparó a quemarropa al comandante entre los ojos, y luego en silencio volvió el arma y se voló los sesos también.

Otro apuntó con su arma al otro sujeto restante, todavía restringido a una cama, ya que los restantes miembros del equipo de investigación médica había huido de la habitación. "No voy a estar encerrado aquí con estas cosas! No con usted! ", Gritó al hombre atado a la mesa." ¿Qué eres? “-preguntó. "Tengo que saber!"

El sujeto sonrió.

"¿Has olvidado tan fácilmente?" Dice el sujeto. "Nosotros somos ustedes." "Somos la locura que se esconde dentro de todos ustedes, rogando ser libre en todo momento en su mente profunda animal." "Somos lo que escondes en tu cama cada noche. Somos el silencio y la parálisis cuando usted va al refugio nocturno donde, el sueño que no podemos pisar ".

El investigador hizo una pausa. Luego dirigido el arma al corazón del sujeto y disparó.

El EEG flatlined del sujeto se ahogo débilmente  con un pitido…
 


Fuente: http://beforeitsnews.com/alternative/2013/08/zombies-how-the-1940-military-experiment-created-them-2747096.html