Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 30 de marzo de 2013

Físico Nuclear Afirma en uno de los Principales Medios de Comunicación, que Militares de EE.UU. Trabajaron con Alinígenas



De Albuquerque en Nuevo México, Charles Hall, Físico Nuclear, durante una entrevista en "Canal Yahoo! TV 7", hizo una afirmación sorprendente: él trabajó con seres extraterrestres en la base militar de EE.UU. en 1960. 

 

jueves, 28 de marzo de 2013

Planet X Nibiru en tiempo real y Nuestros Dos Soles

Yo nunca he visto esos dos soles, y mucho menos el Nibiru ese ni ningún otro planeta. Pero aquí tienen algunos vídeos que afirman que existen. Eso sí, le ponen musica transcendental para que emocione. Les dejo ya con los vídeo y me voy a comprar crema solar factor 500.000, ya que hay dos soles que calentaran lo suyo. Juzguen ustedes, .





Primera imagen del cadáver de Assad - Sin verificar

Fotos de Bashar AL - Assad asesinado han aparecido ONLINE. NO ESTÁ CLARO SI ES REAL PERO LOS INFORMES DE LA MUERTE del líder sirio han circulado por Internet desde el DOMINGO. Assad no ha sido visto desde que un informe de su muerte comenzara a circular alimentando las especulaciones de que estos rumores pueden ser VERDADEROS. Esta foto puede ser photoshopped lo que es todavía un informe no confirmado.


Fuente: http://beforeitsnews.com/

Nuevo Juguete Drone, La Serpiente Robótica

Este robot ha sido desarrollado en la Carnegie Mellon University Biorrobótica Lab, se puede ver su utilidad para la exploración y el reconocimiento.  Esto incluye llegar a los puntos más altos para espiar e infiltrarse en espacios reducidos como conductos o vallas.


miércoles, 27 de marzo de 2013

NUESTRO PASADO ALIENIGENA (EXPLICADO PARA NIÑOS)

Allá por los años ochenta, despuntaba una serie de dibujos animados de producción francesa, que caló hondo en los más pequeños. Hemos analizado y elegido algunos momentos que parecen pertenecer a la serie “Erase una vez…el espacio”, en donde se revelan datos bien curiosos sobre el origen de la humanidad. Resulta incréible, al echar la vista atrás, que estás revelaciones se dieran precisamente en una época donde reinaba la frescura y la espontaneidad. Una época en la que, aún era posible soltar algunas “perlas”, que hoy en día, resultan más que evidentes. No os lo perdáis…

Fuente: http://ellosviven.wordpress.com/

martes, 26 de marzo de 2013

Oficial del Ejército De EE.UU. Desvela que El Gobierno de Obama Está Preparándose para la Guerra Sobre sus Propios Ciudadanos Estadounidenses

Before It's News

El sábado, Terry M. Hestilow, un ex capitán del Ejército de Estados Unidos desde Fort Worth, Texas, publicó una carta en Facebook que él escribió al senador John Cornyn, republicano por Texas, advirtiendo que el Departamento de Seguridad Nacional está preparando para ir a guerra contra los ciudadanos de los Estados Unidos.
Queridos amigos, la siguiente es una copia de mi correspondencia con el Senador Cornyn sobre el armamento del DHS para la guerra en contra de los ciudadanos de nuestra nación. Se le anima a cada copiar y modificar adecuadamente esta carta para enviar a sus propios senadores y miembros de la Cámara de EE.UU..

    
Además, estoy un poco abrumado por la respuesta a mis mensajes anteriores a esta carta sobre este asunto. En este punto, casi 3.000 de los que han compartido mi post original, tengo 994 solicitudes de nuevos amigos, mensajes de 61 y 70 nuevos Comentarios a procesar.

    
Por favor tenga paciencia conmigo y rezar para que esta ventana de comunicación está abierto a todos nosotros a medida que respondemos a esta amenaza contra nuestra Constitución y nuestra gente. Estoy impresionado por usted, por su respuesta positiva, y su maravilloso apoyo. Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la defensa contra esta tiranía actual.

   
Parte de esa respuesta correcta se les envía una carta como esta de su parte, y siguiendo hacia arriba para asegurarse de que sigue siendo un "tema candente", tema que debe ser resuelto. Dios te bendiga a medida que honrar sus juramentos y sus obligaciones como ciudadanos de esta nación libre. Que una vez más saber liderazgo honorable y la paz en el hogar. Con toda sinceridad y respeto - Resuelto, el capitán Terry M. Hestilow, ejército de Estados Unidos, se retiró.El Honorable Senador John Cornyn, Estado de TexasSenado de Estados Unidos517 Hart Senate Office BuildingWashington, D.C. 20510Re: Department of Homeland Security (DHS) y que la preparación para la guerra contra las agencias de ciudadanos de los Estados Unidos de América.

    
Estimado Senador Cornyn,

   
Es con suma preocupación que yo escribo hoy acerca de la reciente apropiación de armas por parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), que sólo puede ser entendido como una amenaza audaz de la guerra por ese organismo y la administración Obama, contra los ciudadanos de los Estados Unidos de América. Hasta la fecha, el DHS no ha estado dispuesto a ofrecer a ustedes, los representantes elegidos por el pueblo, la justificación de las compras recientes de casi 3.000 minas resistentes emboscada protegidas (MRAP) transportes blindados de personal, 1,6 millones de cartuchos de munición de armas (asociados), y otros sistemas de armas, cuando, en realidad, el DHS no tiene ninguna misión de guerra o hacer la guerra autoridad dentro de los límites de los Estados Unidos de América.

    
Significativo es el hecho de que al mismo tiempo que la administración Obama está armando su DHS para la guerra dentro de los límites de los Estados Unidos contra el pueblo de los Estados Unidos de acuerdo con su discurso de campaña 2008 alegando,

    
"No podemos seguir confiando sólo en nuestras fuerzas armadas con el fin de alcanzar los objetivos de seguridad nacional que nos hemos propuesto. Tenemos que (sic) tienen una fuerza civil de seguridad nacional que es tan poderoso, tan fuerte, tan bien financiado [como el ejército de los Estados Unidos] "- El candidato Barack Obama de 2008.

    
La administración Obama está deliberadamente desfinanciar, extendiendo demasiado y vaciamiento del Departamento de Defensa, la única agencia legítima del gobierno de los EE.UU. con una misión de guerra.

    
Este acto de la administración de Obama se presenta como una amenaza evidente de la guerra en contra de los ciudadanos de nuestra nación! Este acto de la administración Obama sólo puede ser entendido como una amenaza tiránica contra la Constitución de los Estados Unidos de América! Si se deja sin resolver, los ciudadanos amantes de la paz que han jurado defender la Constitución de Estados Unidos "contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales" quedan sin opción salvo que se prepare para defenderse, y la Constitución de los EE.UU., en contra en contra de "golpe de Estado" de esta Administración el pueblo y los fundamentos de la libertad luchó y defendió durante los últimos 238 años. No tenemos otra opción si honramos a nuestros juramentos.

    
La única respuesta adecuada a esta amenaza contra el pueblo estadounidense es que los representantes del pueblo, los miembros de la Cámara de EE.UU. y el Senado, a la demanda en términos claros que la Administración no puede ignorar, que el Departamento de Seguridad Interna inmediatamente renunciar a su recién asignado armas de guerra para el Departamento de Defensa (DoD). Además, puesto que el DHS ha asumido un cargo en la Administración para hacer cumplir los actos tiránicos de este presidente contra el pueblo de los Estados Unidos contra los límites de la Constitución de los Estados Unidos, sigue siendo para el Congreso de los Estados Unidos para ejercer su poder limitante en la equilibrio de poderes establecido por nuestros padres fundadores, para desestabilizar y disolver el DHS tan pronto como sea posible. Uno sólo tiene que mirar a la subida de Adolf Hitler, y su asociado DHS organizaciones, las SA y las SS, de 1932-1934, para ver el fin de permitir que una agencia del gobierno de este tipo de control sobre los ciudadanos libres de una nación . El pueblo de Alemania no podía haber imaginado, hasta que fue demasiado tarde, el peligro de permitir que un tirano este tipo de poder. No debemos ser tan ingenuos como para pensar que no va a pasar a nosotros también si permanecemos pasivos hacia este acaparamiento de poder por parte del gobierno de Obama marxista!

     
Por último, durante más de dos siglos, la nación ha vivido en paz en su casa debido a las protecciones de nuestras fuerzas armadas legítimas y el estado apropiado y muchas agencias policiales federales, apoyados por los tribunales constitucionales. Estamos hoy en una encrucijada. ¿Vamos a permitir que este gobierno actual para derrocar nuestra Constitución de Estados Unidos y sus procesos legales para enmendar las injusticias, o, ¿vamos a honrar nuestras obligaciones de defender la Constitución contra un "nacional" enemigo? Nuestra Constitución establece los métodos apropiados para resolver nuestras diferencias, y que no incluye su derrocamiento por una agencia de pícaro de una dirección marxista en casa. Usted, señor, es nuestro agente constitucionalmente elegido para defender nuestra Constitución en su casa. Contamos con vosotros. Seguimos siendo conscientes, sin embargo, de esta amenaza presente y no nos exponemos como una presa fácil para los autores de la destrucción de nuestra nación.

     
Sé que esta carta exige mucho de ti. Le elegido porque nosotros, los ciudadanos del Estado de Texas, creo que vas a hacer la tarea en cuestión y voluntad, contra todas las amenazas, el honor de su juramento y la oficina. También estamos escribiendo al resto de miembros de la Cámara y el Senado para que se interponen en la integridad de la Constitución y en contra de esta amenaza actual de la administración Obama y su DHS.

    
Nos negamos a renunciar a nuestra Constitución y nuestra nación!Se resuelve:Capitán Terry M. HestilowEjército de Estados Unidos, jubiladoFort Worth, Texas23 de marzo 2013

Serie Profética (Jericho) nos estaban preparando, juzguen ustedes:

lunes, 25 de marzo de 2013

Funeral Reptiliano

Por Xentor Xentinel

Curioseando por YouTube, uno suele encontrarse con sorpresas totalmente inesperadas, como me ocurrió hace unos días al encontrar un video titulado «Funeral Reptiliano».

Al entrar a la página donde se encontraba el video, y leer la descripción, me enteré que se trataba del funeral de «Lady Bird», la esposa del ex presidente Lyndon Johnson (2007), obviamente con la asistencia de las familias presidenciales, es decir, parte de la élite usamericana.

Le puse play al video, para ver qué tenía de reptiliano. Al principio, parecía que nada, pero a partir del Segundo 30, casi me tragué el chicle al ver cómo toda la concurrencia, incluyendo los sacerdotes, hacían la señal de los cuernos, como hacen los satanistas o fanáticos del Heavy Metal.


Funeral Reptiliano
Si no lo veía, no lo creía. Alguna explicación «oficial», al menos, tenía que haber para justificar esta aparentemente descarada muestra de satanismo o culto a Baphometh. Compartí el video con mis amigos de Facebook, para ver qué comentarios salían, y sí: hay una explicación oficial.

La señal con los dedos, haría alusión a los cuernos del Longhorn (Cuerno Largo), raza de vacuno oriunda del Estado de Texas, donde nació y vivió Lady Bird, y donde se realizaba el funeral.

¿Misterio resuelto? Puede que la cuestión no sea tan fácil. Hay que recordar que la Élite Reptiliana es muy aficionada a los dobles significados: el aparente, para las masas,
y el real, sólo para los «Iniciados».

Fuente:  http://libres-rebeldes.blogspot.com.es/2009/09/funeral-reptiliano.html

El Lado Más Oscuro de Obama


Michael Jackson fue Asesinado

En la mañana del 25 de Junio de 2009, el llamado «Rey del Pop» (cantante, compositor y bailarín de USA) Michael Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hills. Pasado el Mediodía, los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio. Los paramédicos lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Centro Médico Ronald Reagan de Los Ángeles. Pero, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció después de encontrarse en estado de coma profundo. Fue declarado muerto a las 2:26 PM.

El informe oficial calificó su muerte como «provocada por la combinación de pastillas calmantes», en el que el principal sospechoso es Conrad Murray, su médico personal, el que según una carta de despedida temporal a sus pacientes en Las Vegas, tenía previsto dejar el lugar, para acompañar a Michael Jackson a su serie de conciertos para suministrarle Demerol, por el cual era pagado con 100.000 Euros al mes.

Murray le había suministrado Demerol a Michael Jackson 51 minutos antes de su muerte, aunque después de realizar su autopsia, los forenses del Instituto Forense de Los Ángeles aseguraron que la muerte de Michael había sido provocada esencialmente por una intoxicación de Propofol, también suministrada por su médico Conrad Murray. Finalmente, el informe oficial calificó su muerte como «intoxicación aguda de propofol».

¿Era Conrad Murray un Agente Illuminati que asesinó a Michael Jackson a propósito? Y si así fuera, ¿Por qué querrían los Illuminati muerto a Michael Jackson? Los siguientes videos proporcionan algunas pistas...


Michael Jackson fue asesinado (Parte 1)
Michael Jackson fue asesinado (Parte 2)
 Michael Jackson: «No les importamos»
 Fuente: http://libres-rebeldes.blogspot.com.es/

La Conspiración Clip

Interesante documental que narra con entrevistas a testimonios y responsables cómo el gobierno de EEUU, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, contrató a gran parte de la cúpula científica de la Alemania nazi para que colaboraran en el desarrollo científico estadounidense.


Resucitar a los Muertos ya es Posible Según los Científicos

'Efecto Lázaro': Crean un manual para resucitar a los muertos

La resurrección sí es posible y sus metodologías deben ser extendidas por todo el mundo para salvar a más personas, aseguran expertos estadounidenses. Un nuevo libro contiene todos los consejos y análisis de la experiencia mundial de esta praxis.
El director de investigación de resurrección en la Universidad Estatal de Nueva York y director del Proyecto de la Conciencia Humana del Hospital de Southampton, Sam Parnia, ha reunido todas las metodologías modernas en su libro 'El Efecto Lázaro'.

Según Parnia, lo más eficaz es enfriar el cuerpo (con gel, con catéteres) para reducir la actividad metabólica en las células y сonectarlo a una máquina específica: un oxigenador de membrana, que active la circulación y la oxigenación de la sangre. Tales máquinas ya se utilizan en Japón y Corea del Sur.
Según el autor, la tecnología que permite resucitar a las personas hasta siete horas después de que su corazón haya dejado de latir. Los médicos piden instalarla en los hospitales e incluso en las ambulancias de todo el mundo. El proceso es complicado, laborioso, nada barato, pero sí posible.

Las células del cerebro son "viables" y pueden ser cultivadas en un laboratorio hasta cuatro horas después de la muerte de una persona. Las células de grasa viven durante 13 horas, las de la piel 24 horas y las de los huesos cuatro días.

El año pasado los médicos consiguieron resucitar al centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, quien se desplomó en el minuto 41 del partido entre el Tottenham y el Bolton por la Copa de Inglaterra. Merced a un desfibrilador Muamba obtuvo una segunda vida después de un paro cardiaco masivo y más de una hora sin respirar. En junio será padre por segunda vez.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/89428-muerte-resucitacion-maquinas-medicina-vida

viernes, 22 de marzo de 2013

Bombas de árboles para reforestar la tierra

Los bosques van a ser creados mediante el bormbardeo de millones de árboles arrojándolos desde un  avión. Equipos instalados en el enorme avión de transporte C-130 utilizados por los militares para la colocación de alfombras de minas terrestres a través de las zonas de combate ha sido adaptado para depositar los árboles en áreas remotas, incluidas partes de Escocia. Una idea, originalmente de un ex piloto de la RAF, Jack Walters, de Bridgnorth, Shropshire, ha sido desarrollado por los EE.UU. fabricante Lockheed Martin Aerospace para que 900.000 árboles jóvenes pueden ser plantados en un día.

España: Fallece en la calle un hombre un año después de ser desahuciado



Mientras los corrupto-políticos españoles estafan, roban y mienten  a la sociedad llevándose el dinero del país, la población muere por las calles en la más absoluta indigencia mientras ellos nadan en la opulencia, ¿Cuánto más vamos a consentir esta situación, españoles?



En España un trabajador de la construcción desempleado desde hace cuatro años ha muerto en la calle después de haber sido desahuciado por no pagar el alquiler.
El cuerpo del hombre, de 47 años, fue encontrardo en un barrio de Teruel por un transeunte. Según han indicado fuentes próximas al caso, Pedro Miñana, conocido en el barrio con el sobrenombre de Perico, falleció por causas naturales.

La autopsia reveló que la muerte le sobrevino por un fallo hepático. Perico había caído en una situación de desamparo como consecuencia del paro y el desahucio.

Antes de terminar en la calle, trabajó en la construcción, llevaba en paro cuatro años, estaba afiliado a la CNT y participó activamente en el movimiento 15-M. Tras haber sido desahuciado compartió piso, pero duró poco. Al final optó por instalarse en una pequeña caseta de una compañía eléctrica y comía lo que recibía de Cáritas y del Banco de Alimentos.

Un viejo colchón, paquetes de comida y un infiernillo era todo lo que dejó en su refugio. Sus compañeros de la central anarcosindicalista recogieron las escasas pertenencias del fallecido para mandárselas a sus padres, que viven en Guadalajara.

Un militante de la CNT, Juan Brovia, afirmó que la muerte del compañero, en gran parte, fue causada por la creciente “exclusión social” derivada de la crisis económica.

La profunda crisis económica en España ha disparado el desempleo hasta el nivel récord de un 26% de la población activa, y ha provocado una fuerte subida de los casos de desahucio por impago de alquileres y préstamos hipotecarios.

Desde el inicio de la crisis se han registrado en España más de 400.000 ejecuciones hipotecarias y una gran parte ha acabado en la pérdida de la vivienda. Según datos de la organización Stop Desahucios, el 34% de los suicidos en España está motivado precisamente por los desahucios, que suman unos 500 al día.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/89615-espa%C3%B1a-paro-muerte-desahuciado


Me permito ofreceros las fotos, bien grande "pa" que la vea "to" dios, de los cuatro jinetes del apocalipsis españoles responsables del sufrimiento y lacra que sufre España:








jueves, 21 de marzo de 2013

No es Broma, Crean una Píldora Contra el Exceso de Intelecto



En su afán por seguir aborregando la sociedad del planeta, y para aquellos que utilizamos  el cerebro pensando por nosotros mismos y que vemos, o por lo menos intuímos una ínfima parte de la verdad, "la Mátrix" nos quiere facilitar la existencia para que no nos acomplejemos vendiendonos en las farmacias la solución: las pastillas que aborregan y te vuelven tonto o dócil al sistema. La noticia no tiene desperdicio.

¿Quiere una vida más fácil? Tome innovadora píldora contra el exceso de intelecto

Una empresa británica ha lanzado al mercado una innovadora píldora que quita hasta 50 puntos del cociente intelectual al que la consuma. Será útil para quienes están cansados de la torpeza de su entorno, aseguran los inventores.
El video difundido en nombre de un neurólogo identificado como ‘Cornelius Grouppe’ sostiene que la mayoría de la población del planeta nunca podrá llegar a ser más lista. “El que tiene que cambiar es usted, porque está en minoría”, sugiere.

La evaluación cualitativa de la eficacia del medicamento, denominado MinusIQ, se basa en la escala de Hans J. Eysenck, una de las más populares para medir la inteligencia de las personas. Las personas, cuyo cociente intelectual supera los 130 puntos, se sienten muy incómodas al darse cuenta que mayoritariamente están rodeadas de gente estúpida e ignorante.

Bajar intencionalmente el intelecto en esta situación sí es necesario, asegura el Dr. Cornelius. El nivel óptimo equivale a unos 70 puntos: así que la capacidad intelectual sea suficiente para atarse los cordones de los zapatos o redactar una canción de estilo rap. Dos píldoras al día son capaces de entontecer a un paciente promedio precisamente hasta el grado requerido.

No todos los efectos del uso del MinusIQ son positivos, advierte el supuesto neurólogo. Hay también otros secundarios que pueden convertir a quien quiera en un racista, sexista y persona extremadamente intolerante. Pero eso no impediría, dice, que la vida en general se vuelva más fácil.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/89548-britanicos-crean-pildora-exceso-intelecto


Lo que no quieren que sepas [Energia libre para todo el planeta]

Sabías que podríamos vivir sin pagar por energía?
Hubo alguien que quiso que vivieramos con energía infinita y gratis!!!
Imaginas un artefacto que generara toda la energía que el mundo necesita sin contaminar, ocupando la energía de la naturaleza sin afectarla a estä? Pues existe. Aunque aún tratan de ocultarlo...

Esta es la traducciòn en castellano de un video que fue censurado varias veces.
Si te interesa el argumento, tenes la obligaciòn de bajarlo y publicarlo en tu canal y/o blog.

Difundamos este importantisimo material.

martes, 19 de marzo de 2013

Esta es La Agenda Illuminati, el Mundo Bajo la Mente de unos Pocos Pastores

Una ilusión que será tan grande, tan grande, que escapará a la percepción. Los que lo ven se puede considerar como una locura. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.
Nos comportaremos como si no existieramos, para que ellos vivan en una ilusión.
La Agenda Illuminati - 7 millones de dólares bajo el control mental de algunos pastores
20s5yw (1)
Nuestro objetivo se logrará gota a gota para que nunca seamos objeto de sospechas nosotros mismos.
2a6s3s3
 Esto también les impedirá ver los cambios que se producen.
2yzkbbc
 Siempre vamos a estar por encima del campo respecto de su experiencia porque nosotros conocemos los secretos del absoluto.
Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto.
  La muerte vendrá a él que habla.
Vamos a mantener su esperanza de vida corta y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.
 Usaremos nuestro conocimiento de la ciencia y la tecnología en forma sutil para que nunca veremos lo que pasa.
 Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida y el agua, también en el aire.
3y87m
Ellos se cubrirán por venenos por todas partes que se conviertan.
20077rs
Los metales les causará perder sus mentes.
25i1501 Nos comprometemos a encontrar la cura de nuestros frentes, sin embargo, les daremos más venenos.
28hekvm
  Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.
x3w90
De todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.
Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que beben, comen, respiran y el desgaste.
8yayrl
  Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.
Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.
2d990n4
  Aquellos que mirar hacia arriba para ayudar.
Vamos a dar de alta a empujar a nuestros venenos.
21ug6x 2rxjluq
Verán nuestros productos usándose en las películas y se irá acostumbrando a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.
xd5vs9 5f12zb
Cuando ellos den a luz, inyectar venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos que es por su ayuda.
2vdqucp
Vamos a empezar desde el principio, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que los niños les encantan las cosas, la mayoría de dulces.
2583ptu 119z5hc
  Cuando sus dientes caries, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robar su futuro.
2ilyn3q Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía más.
aw5cp5 3502j3s
  Vamos a hacerlos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.
eh4wn
Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.
22cfm0
. Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interior.
2mflnwp 2f0ejac
Los vamos a distraer con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la unidad de todo.
10r0h89 2els12q
  Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que decimos.
xm1kdy
  Si ellos se negasen, encontraremos maneras de alteración de la mente la tecnología en sus vidas.
2cxysqs b46lp5
  Usaremos el miedo como nuestra arma.
qq5w8x
  Vamos a establecer sus gobiernos y estableceremos la oposición a.
  Vamos a tener dos partes.
2whe5a1 2w5ukh0
Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.
Se llevará a cabo la labor para nosotros y prosperaremos de su esfuerzo.
28mmko4
Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.
  Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, porque ese es el camino.
210ksgi
Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.
  Vamos a mantenerlos separados de la unidad por el dogma y la religión.
2a81g1y
Vamos a controlar todos los aspectos de sus vidas, les diremos qué pensar y cómo.
2zfqweu
  Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se están guiando.
  Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.
4fy2qh
  Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte,
  lo que nos convenga.
Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios hijos.
  Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.
qodph2
  El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes.
2zo9esh
Ellos estarán ocupados matándose unos a otros.
123875t
Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos durante el tiempo que lo creamos conveniente.
Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque ellos no nos verán, porque no pueden vernos.
2ql8j60
  Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.
352oy1c
Vamos a repetir esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.
2w561hh
  Continuaremos haciéndoles vivir en el miedo y la ira a través de imágenes y sonidos.
2cwolmf
 Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.
Las herramientas serán proporcionadas por su labor.
33ndjyc
Les haremos odiarse a sí mismas ya sus vecinos.
ve7olh
Siempre esconderemos la Verdad Divina de ellos, que somos todos uno.
Esto nunca debe saber!  Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión.
Siempre hay que pensar que no son iguales.

Fuente:  http://beforeitsnews.com/