Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 30 de diciembre de 2013

La Unión Soviética gastaba $ 1000 millones de dolares al año en un programa de control mental

La carrera por poner un hombre en la Luna no era suficiente batalla para estas dos súper potencias mundiales durante la Guerra Fría.  En ese momento, la Unión Soviética y los Estados Unidos estaban en una carrera armamentista extraña y poco convencional - que se ha expuesto en un nuevo informe.  Comenzando en 1917 y continuando hasta 2003, los soviéticos invirtieron hasta $ 1 millones de dólares al año en el desarrollo de armamento de control mental para competir con programas similares llevados a cabo en los EE.UU.  Aunque todavía queda mucho clasificado, ahora podemos confirmar que los soviéticos utilizaron métodos para manipular los cerebros de sujetos de prueba.
    
El Dr. Bill van Bise, ingeniero eléctrico, realiza una demostración basada en datos científicos soviéticos y esquemas, en las que emitiendo un campo magnético en el cerebro del sujeto puede causar alucinaciones visuales.
 
El papel, por Serge Kernbach, en el Centro de Investigación de Robótica Avanzada y Ciencias Ambientales en Stuttgart, Alemania, detalla extensos experimentos de la Unión Soviética, llamados "psicotrónica".  El documento se basa en las revistas técnicas rusas y documentos recientemente desclasificados.


El esquema original de transmisión y recepción de bio-circuitos del sistema nervioso humano.

En el documento se describe cómo los soviéticos desarrollaron "cerpan", un dispositivo para generar y almacenar alta frecuencia de radiación electromagnética y el uso de esta energía para afectar a otros objetos.  "Si el generador está diseñado adecuadamente, es capaz de acumular bioenergía a partir de todos los seres vivos - animales, plantas, seres humanos - y luego soltarlo al exterior", dijo el diario.  El programa de la psicotrónica, conocido en los EE.UU. como "parapsicología", implica la investigación no convencional en el control mental y la influencia a distancia - y fue financiado por el gobierno.  Ambos países realizaron programas alucinantes y operaciones secretas, entre soviéticos y los estadounidenses, participaban en estudios de áreas de interés, que a menudo tenían su reflejo entre ambas potencias. 

Ejemplo de un generador del programa de la psicotrónica.

La información recientemente desclasificada, indica en el informe que sólo aborda el programa psicotrónica soviéticos y los experimentos extraños llevados a cabo.  ¿Con tanta información aún clasificada, nunca vamos a saber toda la verdad?

Fuente:




No hay comentarios: