Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 26 de noviembre de 2013

Vídeo de Bigfoot, para mentes zombies

El título del autor del vídeo reza "Creo que vi un mono, ayuda por favor", mientras que en la página donde lo he encontrado lo titulan "Un nuevo vídeo de buena calidad del bigfoot". Y se queda tan ancho.

El vídeo fue grabado en Mississippi, y según reza el que se hizo eco de la noticia en http://beforeitsnews.com/ se quedó muy impresionado por la filmación.  Es de alta definición, estable, relativamente cerca... Básicamente, muestra lo que puede o no puede ser un bigfoot en cuclillas en el pantano y destrozando un árbol de ciprés, posiblemente para llegar al interior del tronco. Al final del video se pone de pie, lo que provocó que la persona que estaba grabando saliera corriendo. 

Como digo en el título otro vídeo para mentes zombies, pues si alguien ve otra cosa que no sea un oso, que lo diga por favor. Juzguen ustedes, y no se impresionen como el nota de la noticia. 
 


 

No hay comentarios: