Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 3 de noviembre de 2013

Estos son los políticos que gobiernan España. Qué vergüenza

Mientras la sociedad española se hunde en la más absoluta miseria, con 47 millones de habitantes del país, más de 6 millones no tienen nada que llevarse a la boca, las portadas de los periódicos abren todos los días con corrupciones políticas, porque estos hijos de mil padres no hacen nada más que robar a sus ciudadanos hasta no dejarles ni el forro del bolsillo del pantalón, y para un día que van al congreso, supuestamente a trabajar, no pueden esperar 25 segundos a que terminen la votación para salir corriendo como ratas abandonando el barco que se hunde para disfrutar del Puente de todos los Santos. Si ya es de vergüenza verlos salir en la televisión mintiendo descaradamente, es aún más vergonzoso verlos correr por los pasillos con esa sonrisa de asco mafiosa en sus semblantes. Y digo yo, no hay nadie que acabe con esta gentuza asquerosa, y ponga al mando a gente decente, trabajadora y con ganas de hacer algo por un país y su ciudadanía, y por el mundo. Vean el vídeo y juzguen ustedes.  

Y digo yo: si esto es por irse de vacaciones en un puente... qué pasaría en el caso de que recibieran un aviso de bomba, se matarían a pisotones por los pasillos; ¿hacemos la prueba a ver que pasa con estos hijos de mil padres? Lo mismo nos libramos de unos cuantos para siempre.

No hay comentarios: