Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 20 de noviembre de 2013

EE.UU. ¿Una Dictadura?

Según las noticias que nos llegan a Realidad Perdida de EE.UU. este país se asemeja cada vez más a una Dictadura que a un país libre y democrático. ¿Es esta la agenda del Nuevo Orden Munial? Juzguen ustedes...

Primer caso:
La policía estaba constantemente gritando "no miren por la ventana!" Durante su barrido en Watertown semana pasada. Esta foto muestra lo que sucede a la gente que desobedecieron la orden.

Siguiente caso:
El Condado de Harris una madre dejó jugando al aire libre a sus hijos de 6 y 9 años en los alrededores de su casa, y en un callejón pequeño sin salida, y mientras ella los veía por la ventana. Al poco rato llegaron varios oficiales de policia y la detuvieron por dejar jugar a los niños fuera de casa. La madre permaneció detenida durante 18 horas. La familia a interpuesto una demanda al Estado.  
Tercer caso:
Padre arrestado por ir a recoger a sus hijos al colegio.
Un padre fue arrestado por tratar de recoger a sus hijos de la escuela en un nuevo ejemplo sorprendente de cómo el Estado trata a los niños cada vez más como de su propiedad.


No hay comentarios: