Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 23 de julio de 2013

El hermano proscrito del Papa Francisco

Jorge Bergoglio instó a excluirlo de su familia por profesar la religión cristiana adventista. Se le prohibió hablar con sus padres y fue sacado del funeral de su madre por la policía.

Según relata el evangelista Hugo Gambetta, el actual Papa jesuita Jorge Bergoglio tiene un hermano carnal "adventista del séptimo día" del que reniega y que consiguió que toda la familia condenara.



Relata Hugo Gambetta que la familia argentina del actual pontífice católico, formada por los padres (fallecidos) y varios hermanos y hermanas,  es, o era, muy católica pero uno de los hermanos comenzó a profesar el Adventismo.
La iglesia Adventista o Iglesia Adventista del Séptimo Día, de base cristiana protestante, se distingue por su observancia del sábado como jornada de reposo a diferencia del domingo, día que la iglesia católica impone en los países en donde está establecida.  La iglesia Adventista enfatiza la alimentación, la salud y el respeto por los animales; su doctrina está completamente basada en la biblia; promueve la libertad religiosa y se rige de una manera democrática. Actualmente cuenta con más de 17 millones de miembros y tiene presencia misionera en más de 200 países.
El hermano adventista de Bergoglio, ya muy mayor, lleva 52 años profesando esta religión cristiana. En la familia de Bergoglio hay varios sacerdotes y monjas católicas, “una familia con muchos líderes en la iglesia católica” aclara el argentino Hugo Gambetta.   
Cuando uno de los hermanos comenzó a hacerse adventista, al actual Papa Bergoglio se le encomendó hablar con él.  Jorge Bergoglio, según cuenta Gambetta, pasó tres días hablando con su hermano y éste le expuso la doctrina adventista, así como el mensaje de Elena G. de White, co-fundadora del adventismo en 1863. Jorge Bergoglio iba tomando nota detallada de todo, y cuando su hermano terminó la exposición, el actual Papa jesuita le pidió un tiempo para meditar antes de volverse a reunir.
Cuando volvieron a verse, el actual Papa Bergoglio le exigió a su hermano que le escuchara sin interrupciones tal como él lo había hecho anteriormente, y así fue refutándole, una por una, todas las supuestamente herejías adventistas expuestas por su hermano. Según Hugo Gambetta “le habló pestes de  Elena G. de White…, le dijo que era una bruja”. Pero cuando Jorge Bergoglio observó que su hermano continuaba con sus convicciones y que no había forma de convencerlo se sintió contrariado y dijo a la familia que no le tomaran más en cuenta, y desde ese día nunca más le permitieron hablar ni con su padre ni con su madre. Lo echaron de la casa y renegaron de él.
Cuando murió la madre de los Bergoglio, el hijo adventista quiso ir a su funeral pero no lo dejaron entrar; según relata Hugo Gambetta “lo sacaron con la policía”.
Las últimas palabras que el hermano adventista recibió de su hermano, hoy papa Bergoglio, y según cuenta Gambetta, fueron: “tú eres muy insignificante para que me vengue contigo, es con tu iglesia que me voy a vengar”.
Cuando Jorge Bergoglio fue nombrado Papa católico, la familia organizó un acto de celebración al que naturalmente el hermano proscrito no fue invitado; en ella el actual Papa Francisco, declaró a sus familiares “muy pronto veréis lo que hace dios, viene una ley mundial para que el domingo sea el día de reposo y yo me voy a encargar de que se apruebe”.

Fuente:  http://www.alazul.com/noticias/296/hermano-proscrito-papa-francisco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer es falsa la información. Un saludo.

Unknown dijo...

Q mal