Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 30 de junio de 2013

Cortometraje Anuncia y Publicita la Necesidad del Nuevo Orden Mundial

Debido en gran parte a una serie de decisiones muy pobres hechas por nuestra élite gobernante, todo el mundo está al borde del colapso.  Desde nuestras economías entrelazadas a la escasez de alimentos y recursos, la codicia de unos pocos está listo para dar un golpe catastrófico para la mayoría.  ¿Hay algo en todo esto que puede unir al mundo a superar nuestros problemas colectivos?  ¿Qué tal un 'ataque de los extraterrestres del espacio exterior ", y que nos une como planeta?  Si tal ataque se produce, ¿sería "real" o sería un engaño de nuestros propios gobernantes haciendose pasar por extraterrestres?

 ¿Qué haría falta para unir al mundo entero?  Es una pregunta famosa que Ronald Reagan lanzó en medio de la Guerra Fría.  El cortometraje a continuación ofrece una posibilidad de como será. Alguien se hace pasar por alienígena y borra una ciudad del mapa. ¿Se imagina quién es el país que lo hace? Vea el vídeo. Una reflexión o curiosidad, ¿por qué el piloto del supuesto ovni derribado lleva la bandera invertida? Observen.


 Es 2018 y  la Tierra está bajo ataque.  Las armas nucleares devastan varios países en desarrollo.

 Los gobiernos más débiles ven a los Estados Unidos asumir el liderazgo militar del mundo.  Pronto incluso Rusia y otras potencias consideran unirse a la alianza.

En los momentos más oscuros de la humanidad, el sueño de un mundo unido parece ser por fin una  realidad. Juzguen ustedes...




No hay comentarios: