Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 17 de abril de 2013

Obama aprueba aumento de los niveles permisibles de Radiación Nuclear en el agua potable. Se espera un aumento sin precedentes de muerte de civiles por cáncer.

Traducción automática:
Muertes civiles Cáncer espera que Skyrocket Tras los incidentes radiológicos

 La Casa Blanca ha dado la aprobación final para aumentar drásticamente los niveles radiactivos permitidos en el agua potable y el suelo después de "incidentes radiológicos", tales como accidentes de centrales eléctricas nucleares y las bombas sucias.  La versión final, prevista para la publicación del Registro Federal tan pronto como hoy, es una victoria para la industria nuclear, que busca lo que sus partidarios llaman una "nueva normalidad" de exposición a la radiación entre la población de EE.UU., según Empleados Públicos por la Responsabilidad Ambiental (PEER).

 Publicado por la Agencia de Protección Ambiental, las guías de la radiación (denominados Guías Acción Protectora o pags) permiten la limpieza varias veces más laxos que nada EPA nunca ha aceptado.  Estas guías gobiernan evacuaciones, refugiarse en el lugar las órdenes, las restricciones de alimentos y otras acciones después de una amplia gama de "emergencias radiológicas." El gobierno de Obama bloqueó una versión de estos PAGs entre en vigor durante sus primeros días en el cargo.  La versión que da la aprobación a finales del pasado viernes es sustancialmente similar a las propuestas de Bush, pero el pato algunos de los aspectos más controvertidos:

 En el suelo, los PAGs permitir a largo plazo la exposición del público a la radiación en cantidades de hasta 2.000 milirem.  Esto, en efecto, aumentar una larga 1 en 10.000 tasa de cáncer persona a una tasa de 1 en 23 personas expuestas durante un período de 30-años;
◾ En el agua, el despeje de GAP en un nuevo estándar exacto y EPA "sigue buscando entradas en esto". Pero el empuje de los PAG es dar en el lugar de las autoridades mucho mayor "flexibilidad" en la anulación de los límites establecidos, y
◾ Resuelve una lucha interna dentro de la EPA entre los especialistas de la salud nucleares contra pública a favor de los primeros.  Los PAGs son el producto de Gina McCarthy, el administrador adjunto para Aire y Radiación cuya nominación para servir como administrador de la EPA se recoge esta semana por el Senado.
◾ A pesar del año-larga lucha interna, esta es la primera pantalla de funcionario público de estas guías.  Esto se lleva a cabo como Japón lidia con estas mismas cuestiones en los dos años siguientes a su desastre nuclear de Fukushima.

 "Esta es una política de salud pública sólo Dr. Strangelove podría abarcar.  Si esto tipifica el liderazgo ambiental que podemos esperar de la Sra. McCarthy, a continuación, la EPA se encuentra en un largo, sucio sudar tinta ", declaró el director ejecutivo de PEER Jeff Ruch, y señaló que el paquete EPA carece de una justificación convincente, es en gran parte impenetrable y bisagras en un serie de eufemismos "palabras equívocas."

 "No hay justificación válida se ofrece para aumentar las muertes por cáncer de estadounidenses inocentes expuestos a errores de cálculo corporativos varios cientos de veces."

 Según se informa, los PAGs habían aprobado el pasado otoño, pero su publicación se llevó a cabo hasta después de las elecciones presidenciales.  La justificación para cronometrar su liberación a la derecha antes de la audiencia de confirmación de McCarthy no está claro.

 Desde la agencia guía PAGs toma de decisiones y no se establece formalmente las normas o derogar los requisitos legales, como la Ley de Agua Potable y Superfund, que entrarán en vigor completa después de un período de comentarios públicos corto.  No obstante, los PAGs probablemente determinará qué acciones se llevan a cabo sobre el terreno en los días, semanas, meses y, en algunos casos, años después de una emergencia radiológica. 


Fuente: http://www.globalresearch.ca/

No hay comentarios: