Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 19 de abril de 2013

Boston y Texas, ¿Está el Gobierno de EE.UU. Asesinando a sus Propios Ciudadanos? ¿Es el Comienzo de una Guerra Civil?

Según los siguientes vídeos, además del testimonio de testigos presenciales, la fuerte explosión ocurrida en la planta de fertilizantes de texas no fue producto de un accidente, sino del lanzamiento de varios misiles sobre la misma. Observen los vídeos y juzguen ustedes.

Comparen ahora el sonido anterior con el siguiente vídeo:
Ahora observen en esta buena toma como algo llega desde la izquierda:


Sobre la explosión de Boston, según informaciones que van apareciendo en la red, obtenidas de cámaras de seguridad y fotos del público, parece que fue perpetrada por fuerza especiales, en concreto, Navy Seals, que se encontraban infiltrados entre el público asistente a la maratón. Vean las siguientes imágenes.






Para la comparación, a continuación algunas fotos del Navy SEAL Chris Kyle. Tenga en cuenta el logo de la calavera en la gorra de béisbol, los pantalones y las botas:


 El siguiente vídeo analiza todos estos aspectos.
 

De qué va todo esto, nadie se viste así para ir a ver una maratón. ¿Se trata de otro autoantentado para seguir infundiendo miedo en la población? El miedo es una fuerza eficaz para controlarnos y someternos... este es el Nuevo Orden Mundial, y no va a llegar, está ya firmente instaurado: crisis económica, atentados terroristas, pandemias, virus, noticias sobre guerras nuecleares etc. Ya nos están controlando y nos dejamos. Jueguen ustedes, borreguitos...






1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad tenia que ponertela a ti en la puerta de casa y a ver que tal se te daba buscar conspiraciones. Hay que estar muy loco o muy mala leche para esto