Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 15 de marzo de 2013

Plaga de Caracoles Gigantes Están Invadiendo el Planeta

Traducción automática



Conoce al caracol gigante africano Tierra. Imagen: Yenipedia

Los caracoles del tamaño de pelotas de fútbol se espesamiento su camino en todo el mundo, matando a los cultivos y llevar a meningitis junto con ellos.

Conocido como caracoles gigantes africanos del este, la especie invasora se ha descubierto recientemente infiltrarse en Florida , las naciones, tanto en América Central y del Sur y, más recientemente, Australia . Los especímenes son bastante aterrador, ya que la forma en que puede crecer hasta un pie de largo y pesan más de dos kilos, son capaces de comer a más de 500 especies diferentes, puede poner 1.200 huevos al año, y tienen pocos enemigos naturales en sus nuevos hábitats . Oh, y también pueden transmitir potencialmente mortales meningitis a los seres humanos.

La BBC informó recientemente que "En las regiones tropicales, caracoles gigantes africanos, así como otros tipos de babosas y caracoles, pueden llevar a un nematodo - una especie de parásito -. llamado el gusano pulmonar de rata Estos gusanos minutos, si se ingiere, entrar en la circulación y viajar hasta el cerebro, donde puede causar meningitis eosinofílica. "



Imagen: Damook

Los caracoles han sido acusados ​​de al menos tres muertes en Ecuador, y un centenar de otros casos han sido reportados en la región.

No es extraño que las autoridades australianas se molesta cuando se descubrió uno de los caracoles delincuentes que roban lejos de un patio envío ayer, supuestamente después de enganchar un paseo en un barco cruz-oceánico de África-la última vez que los caracoles se soltó, se fueron en un mini- alboroto y causó un gran dolor de cabeza para los agricultores.

"El último brote importante australiano del caracol fue en 1977, cuando 300 caracoles gigantes fueron exterminados en Queensland en un curso intensivo de ocho meses de la campaña de educación de la comunidad, el hostigamiento y la recolección de caracol", Reuters explica. Paul Nixon, director regional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura, dijo a la agencia de noticias que "caracoles africanos gigantes son uno de los caracoles terrestres del mundo más grandes y más perjudiciales."

Le tomó casi un año para acabar con los invasores viscosas, y cuestan un ojo de la cara en el proceso.

Las especies invasoras son una preocupación creciente en todo el mundo, por supuesto. Algas chino está asfixiando bahía de San Francisco, la pitón birmana está asfixiando todo en Florida, y el escarabajo asiático de cuernos largos amenazan ahora hasta el 35% de los bosques de la Costa Este, y eso es sólo los EE.UU.. En la era del comercio rápido y globalizado y el turismo internacional, las especies se están rompiendo los límites geográficos de izquierda y derecha, y que están devastando los ecosistemas finamente calibrados en el proceso.

En cuanto a los caracoles grandes feos, son una plaga persistente de la peor calaña. Son un problema en su África natal, también. Sin embargo, un nutricionista nigeriano podría tener una solución cocinarlos y comerlos . Son aparentemente rico en proteínas, y más relleno de carne de res.

Fuente: http://motherboard.vice.com/en_us

No hay comentarios: