Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 31 de agosto de 2012

Policías de Nueva York Dispara a un Perro en Plena Calle.

Su dueño se había desmayado y los agentes intentaban atenderlo, pero el animal no les dejaba acercarse a él. El instinto del pobre perro le decía que algo le pasaba a su dueño y trataba de defenderlo... pero cuál es el instinto de los policías. ¿Por qué llegar a ese extremo en vez de calmar al perro? ¿No sé quién es más animal? Juzguen ustedes.



jueves, 30 de agosto de 2012

¿Intentan Cambiar Nuestra Orientación Sexual?

Hay teorías, como las vertidas por algunos colegas investigadores, que advierten o denuncian la existencia de un plan para cambiar la orientación sexual de la población con oscuras intenciones. ¿Realidad o Ficción? ¿Mensaje subliminal en este anuncio? Juzguen ustedes.


Ellos nos Avisaron de la Llegada del Nuevo Orden Mundial: La Crisis Artificial en la que nos Encontramos. Todo Orquestado para Arruinarnos y Esclavizarnos



Os voy a dejar aquí con una recopilación de frases y textos, algunos muy inquietantes, pronunciados hace algunos años, otros siglos atrás, en discursos o entrevistas, por personajes famosos de la política, la justicia y las grandes finanzas, que denuncian, o nos advierten de un plan, y de la existencia de un grupo de poder en la sombra que dirige y lo gobierna todo, y, a todos: 

 "El mundo está gobernado por personajes muy diferentes de lo que se imaginan, son aquellos que están detrás de las escenas". - El primer ministro Benjamin Disraeli de Inglaterra, en 1844 (vease la fecha en la que se pronunció, subrayaré de ahora en adelante  fechas y palabras a tener en cuenta). 

  "Los verdaderos gobernantes en Washington son invisibles y ejercen su poder de detrás de las escenas". - El juez Felix Frankfurter, EE.UU. Corte Suprema. 

 "Desde que entré a la política, gente me han dictado las opiniones que debo decir, "me confesó en privado". Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la manufactura, tienen miedo de alguien, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lugar tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que mejor no hablar más, pues su aliento es la condena misma ", Woodrow Wilson, firmó el Acta de la Reserva Federal de  1913.

 "La amenaza real de nuestra República es el gobierno invisible que como un gigantesco pulpo extiende sus patas viscosas sobre nuestras ciudades, estados y naciones." - El alcalde (1918-1925) John F. Hylan de Nueva York. 

 "Estoy preocupado por la seguridad de nuestra nación grande, no tanto a causa de cualquier amenaza del exterior, pero debido a las insidiosas fuerzas que trabajan desde dentro." - General MacArthu.

 "Veo en el futuro cercano una crisis que me inquieta y me hace temblar por la seguridad de mi país. Las corporaciones han sido entronizadas, una era de corrupción en las altas esferas seguirá, y el poder-dinero del país se esforzará por prolongar su reinado trabajando sobre los prejuicios de la gente hasta que la riqueza sea acumulada en pocas manos y la República destruida "-. Presidente Abraham Lincoln.
 
 "La banca fue concebida en la iniquidad y nació en pecado. Los banqueros poseen la tierra. Tómelo lejos de ellos, pero los deje el poder de crear dinero y con el simple accionamiento de la pluma crearán suficientes depósitos para comprar de nuevo. Sin embargo, se lo quite de ellas, y todas las grandes fortunas como la mía desaparecerán y deberían desaparecer, porque esto sería un mundo más feliz y mejor para vivir, pero si usted desea permanecer esclavos de los banqueros y pagar el costo de su propia esclavitud, vamos a seguir creando dinero "-. Sir Josiah Stamp, Director del Banco de Inglaterra (nombrado 1928). Famosa por ser el segundo hombre más rico de Inglaterra en ese momento.

 "Los pocos que entienden el sistema, o bien estan tan interesado en él y son tan dependiente de las ganancias o de sus favores, que no habrá oposición de esa clase." - Hermanos Rothschild de Londres de 1863.

  "Los poderes del capitalismo financiero tenían un plan de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo entero ... Su secreto es que se han anexado a los gobiernos, las monarquías y repúblicas, el poder de crear el dinero del mundo ... "- Prof. Carroll Quigley famoso, tarde Georgetown macro-historiador, autor de la Tragedia y Esperanza.

 "Denme el control del dinero de una nación y no me importa quién haga sus leyes de" - Mayer Amschel Bauer Rothschild

 "Los banqueros dueños de la tierra, se lo quite de ellos, pero los dejan con la capacidad de crear crédito, y, con un movimiento de una pluma, crearán suficiente dinero para comprarlo de nuevo ... Si quieres ser esclavos de los banqueros y pagar el costo de su propia esclavitud, entonces dejar que el dinero y el control de los banqueros de control de crédito "-. Sir Josiah Stamp, Director del Banco de Inglaterra de 1940

 "Quien controla el volumen de dinero en nuestro país es dueño absoluto de toda la industria y el comercio ... y cuando te das cuenta de que todo el sistema es muy fácil de controlar, de una manera u otra, por unos pocos hombres poderosos en la parte superior, usted no tiene que decir cómo los períodos de inflación y depresión se originan ". - James A. Garfield, Presidente asesinado de los Estados Unidos

 "En los Estados Unidos hoy en día, tenemos dos gobiernos. Tenemos al gobierno debidamente constituido y luego tenemos y el gobierno independiente, sin control y sin coordinación en el sistema de la Reserva Federal el funcionamiento de los poderes del dinero que están reservadas para el Congreso por la Constitución "-. Congresista Wright Patman, 1893-197.

 "En noviembre de 1910, algunos de estos buitres se reunieron en la isla Jekyll Hunt Club en Jekyll Island, Georgia. ¿Qué estaban cazando? El mayor premio de todos, el control absoluto y completo de todo el dinero en los Estados Unidos que significa el control de toda América y con ella el poder de hacer esclavos de todo la ciudadanía. Los que asistieron fueron: el senador Nelson Aldrich (abuelo materno de Nelson Rockefeller); A. Piatt Andrew, economista y secretario adjunto del Tesoro, Frank Vanderlip, presidente de la Comisión Nacional City Bank de Nueva York, Henry P. Norton, presidente de First National Bank Morgan de Nueva York, Paul Moritz Warburg, un alemán que era socio de la banca de Nueva York casa de Kuhn, Loeb Co., Benjamin Strong, una ayuda a JP Morgan. Paul Warburg fue reconocido como el arquitecto del proyecto de ley que fue aprobada por el Congreso y firmada por el traidor Woodrow Wilson. Se titulaba la Ley de la Reserva Federal de 1913. América volvió a tener un banco central, pero esta vez se había colocado América bajo un dictadura absoluta ... La Reserva Federal se constituyó en 1914 y ha sido la creación de una deuda nacional totalmente innecesario desde entonces. " - Dr. Ken Matto
El ex candidato al Congreso, 6to Distrito NJ ( www.scionofzion.com ... )

"El sistema financiero ha sido entregado a la Federal Reserve Board. Ese Consejo administra el sistema de financiación por la autoridad de un grupo puramente especulación. El sistema es privado, llevado a cabo con el único fin de obtener los mayores beneficios posibles del uso de de otras personas dinero "- Charles A. Lindbergh Sr., 1923

"Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes ... Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y corporaciones que crecerán alrededor [de los bancos] ... privarán al pueblo de toda propiedad hasta que sus hijos despertador hogar en el continente que sus padres conquistaron ... El poder de emisión debería ser arrebatado a los bancos y restaurado a la gente, a quien correctamente pertenece ". - Thomas Jefferson, el debate sobre los reconstituir Of The Bill Banco (1809)

"La verdad del asunto es, como usted y yo sabemos que un elemento financiero en los grandes centros ha poseído el gobierno desde los días de Andrew Jackson." - El presidente Franklin Roosevelt, 21 de noviembre 1933

"Usted es un nido de víboras! Tengo la intención de derrotar a salir, y por el Dios Eterno lo haré derrota a salir. Si la gente sólo entiende la injusticia rango de nuestro dinero y el sistema bancario, habría una revolución antes de mañana "- El presidente Andrew Jackson:. 1829-1837


"Yo soy un hombre muy infeliz. Yo, sin saberlo, arruinó mi país. Una gran nación industrial está controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los peor gobernados, uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el mundo civilizado. Ya no es un gobierno de libre opinión, no más un gobierno por convicción y el voto de la mayoría, sino un gobierno de la opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes "-. Presidente Woodrow Wilson, 1916.

"Somos completamente dependientes de los bancos comerciales. Alguien tiene que pedir prestado cada dólar que tenemos en circulación, dinero en efectivo o crédito si los bancos crean dinero sintético amplio somos prósperos,.. Si no, nos morimos de hambre. Estamos absolutamente sin un sistema monetario permanente. Cuando uno tiene una comprensión completa de la imagen, el absurdo trágico de nuestra situación desesperada es casi increíble, pero es así. Son las más importantes personas inteligentes pueden investigar y reflexionar. " - Robert H. Hemphill, Gerente de Crédito del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, escribió en 1934


"El internacionalismo término se ha popularizado en los últimos años para cubrir un enclavamiento fuerza financiera, el mundo político y económico con el fin de establecer un Gobierno Mundial. Internacionalismo Hoy se anunció desde el púlpito y plataforma como una" Sociedad de Naciones "o una Federados ' Unión a la que Estados Unidos debe entregar una parte definitiva de su soberanía nacional. El plan de gobierno del mundo está siendo defendida bajo nombres atractivos como el "Nuevo Orden Internacional", "El Nuevo Orden Mundial", "Unión Mundial Ahora ',' Mundial de la Commonwealth of Nations "," Comunidad Mundial ", etc Todos los términos tienen el mismo objetivo, sin embargo, la línea de enfoque puede ser religiosa o política según el gusto o la formación de la persona". - Extracto de un Memorial que se Dirigen a la Cámara de Obispos y la Cámara de Diputados, clérigos y laicos de la Iglesia Protestante Episcopal en la Convención General (octubre de 1940)

"Tendremos un Gobierno Mundial, nos guste o no. La única pregunta es si el gobierno del mundo se logrará mediante conquista o por consentimiento." - Declaración rendida ante el Senado de Estados Unidos el 7 de febrero de 1950 por James Paul Warburg

"El Poder del Dinero invisible está trabajando para controlar y esclavizar a la humanidad. Financió el comunismo, el fascismo, el marxismo, el sionismo, el socialismo. Todos ellos están dirigidos a hacer de Estados Unidos un miembro de un Gobierno Mundial ..." - American Mercury Magazine, diciembre de 1957, pág. 92

"Yo creo que si la gente de esta nación plenamente entendido lo que el Congreso les ha hecho durante los últimos 49 años, se movería en Washington, que no iba a esperar para una elección .... Se suma a un plan preconcebido para destruir la independencia económica y social de los Estados Unidos! " - George W. Malone, EE.UU. El senador (Nevada), hablando ante el Congreso in1957.

"La Comisión Trilateral pretende ser el vehículo para la consolidación multinacional de los intereses comerciales y la banca por hacerse con el control del gobierno político de los Estados Unidos. La Comisión Trilateral representa un esfuerzo hábil, coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder - Políticos, monetario, intelectual y eclesiástico ". - EE.UU. El senador Barry Goldwater en su libro de 1964 "No Apologies"

"En resumen, la 'casa del orden mundial' tendrá que ser construido desde abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo. Se parece a un gran 'boom, confusión zumbante. Para utilizar la famosa descripción de William James de la realidad, pero una carrera final alrededor de la soberanía nacional, erosionando pieza por pieza, logrará mucho más que el asalto frontal a la antigua. " - Richard N. Gardner, en Foreign Affairs, abril de 1974.

"La unidad de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial que combina supercapitalismo y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control .... No quiero decir conspiración? Sí, lo creo. Estoy convencido de que existe una parcela, de alcance internacional, las generaciones de edad en la planificación, e increíblemente mal en la intención. " -Congresista Larry P. McDonald, 1976, muerto en la Korean Airlines 747

"Fundamentalistas, creyentes en la Biblia, esta gente no tiene el derecho de adoctrinar a sus hijos en sus creencias religiosas, ya que, el Estado, los están preparando para el año 2000, cuando Estados Unidos va a ser parte de una sociedad global de un solo mundo y sus hijos no encajaran " - Nebraska Senador Estatal Peter Hoagland, hablando en la radio en 1983.

"El progreso mundial más es ahora posible sólo a través de la búsqueda de un consenso universal en el movimiento hacia un Nuevo Orden Mundial." - Mikhail Gorbachev, en un discurso ante las Naciones Unidas, diciembre de 1988

"El Nuevo Orden Mundial es un mundo que tiene una autoridad supranacional para regular el comercio mundial y la industria, una organización internacional que controlaría la producción y el consumo de aceite, una moneda internacional que sustituya al dólar, un Fondo de Desarrollo Mundial que haría que los fondos a disposición de las naciones libres y comunistas por igual,. y una fuerza policial internacional para hacer cumplir los decretos de la Nueva Orden Mundial " - Willy Brandt, ex canciller de Alemania Occidental y ex presidente de la Quinta Internacional Socialista, Presidente de la Comisión Brandt en los años 1980

"Tenemos ante nosotros la oportunidad de forjar para nosotros y para las generaciones futuras un nuevo orden mundial, un mundo donde el imperio de la ley, no la ley de la selva, regula la conducta de las naciones. Cuando tenemos éxito, y nosotros seremos , tenemos una oportunidad real de este nuevo orden mundial, un orden en el que un creíbles de las Naciones Unidas puede usar su papel pacificador de cumplir la promesa y la visión de los fundadores de la ONU. " - El presidente George Bush, 1991

"Son los sagrados principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas para que el pueblo estadounidense a partir de ahora prometen su lealtad". - El presidente George Bush ante la Asamblea General de la ONU 01 de febrero 1992

"Un evento colosal está sobre nosotros, el nacimiento de un Nuevo Orden Mundial." - Brent Scowcroft, National George Bush 41 del Asesor de Seguridad, en la víspera de la Guerra del Golfo

"El TLCAN es un escalón importante para el Nuevo Orden Mundial." - Henry Kissinger, cuando la campaña para la aprobación del TLC

"... Y después de 1989, el presidente Bush decía una frase que a menudo yo mismo uso que necesitábamos un Nuevo Orden Mundial." - Bill Clinton

"Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción durante casi cuarenta años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de las brillantes luces de la publicidad durante años. Pero el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es seguramente preferible a la auto Nacional determinación practicada en siglos pasados ??"- David de Rockefeller en una dirección a la reunión de la Comisión Trilateral, 1991

"Hoy, Estados Unidos estaría indignado si las tropas de la ONU entraran en Los Angeles para restaurar el orden. Mañana se lo agradecerá! Esto es especialmente cierto si se les dijera que hay una amenaza exterior del más allá, ya sea real o promulgada! Esa amenaza nuestra existencia. Es entonces que todos los pueblos del mundo se declarará para librarlos de este mal. La única cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presenta este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente renunció a la garantía de su bienestar que les otorga el gobierno del mundo. "
- Henry Kissinger, 1991 Reunión Bilderberg.

"[El Nuevo Orden Mundial] no puede ocurrir sin la participación de EE.UU., como lo son el componente más importante. Sí, habrá un nuevo orden mundial, y que le obligará a Estados Unidos a cambiar su percepción." - Henry Kissinger, Asuntos del Consejo Mundial Conferencia de Prensa, 1994


"El Acta Final de la Ronda Uruguay, que marca la conclusión de la negociación comercial más ambicioso de nuestro siglo, dará a luz - en Marruecos - a la Organización Mundial del Comercio, el tercer pilar del Nuevo Orden Mundial, junto con las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional ". - Parte del anuncio de página completa por el gobierno de Marruecos en el New York Times (abril de 1994)

El "nuevo orden mundial que se está gestando debe centrarse en la creación de un mundo de democracia, paz y prosperidad para todos". - Nelson Mandela, en el Philadelphia Inquirer (octubre de 1994)

"A finales de esta década viviremos bajo el Gobierno Mundial de la Uno que ha existido en la sociedad de las naciones ... un gobierno con autoridad absoluta para decidir las cuestiones básicas de la supervivencia. Un gobierno mundial es inevitable." - El Papa Juan Pablo II.

"Esta regionalización está en consonancia con el Plan Tri-Lateral que exige una convergencia gradual de Oriente y Occidente, en última instancia conduce a la meta de un gobierno mundial. La soberanía nacional ya no es un concepto viable." - Zbigniew Brzezinski, asesor de seguridad nacional del presidente Jimmy Carter y Asesor de Obama

"Es más fácil matar a un millón de personas de lo que es para controlarlos." - Zbigniew Brzezinski, asesor de Obama.

"El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) es la rama estadounidense de una sociedad que se originó en Inglaterra ... (y) ... cree que las fronteras nacionales deben ser borradas y estableció un imperio mundial". - Profesor de Historia Carroll Quigley, Universidad de Georgetown, en su libro "Tragedia y Esperanza".

"Pero esta ventana de oportunidad actual, en la que un orden mundial verdaderamente pacífico e interdependiente pueda ser construido, no estará abierta por mucho tiempo. Ya hay fuerzas poderosas en el trabajo, que amenazan con destruir todas nuestras esperanzas y esfuerzos para erigir una estructura permanente de la interdependencia global ". David Rockefeller, quien habló en el Consejo Empresarial para las Naciones Unidas, 14 de septiembre 1994

"Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial." - David Rockefeller habló en la cena de los embajadores de las Naciones Unidas. [Septiembre 23, 1994]

"Durante más de un siglo, extremistas ideológicos en ambos extremos del espectro político han aprovechado incidentes bien publicitados para atacar a la familia Rockefeller por la excesiva influencia que ejercen sobre nosotros reclamar las instituciones políticas y económicas. Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta de trabajo contra los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia ya mí como "internacionalistas" y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura más integrada política y económica mundial - un mundo , si se quiere. Si ese es el cargo, soy culpable, y estoy orgulloso de ello "-. David Rockefeller, memorias de 2003

"Señoras y señores, un nuevo mundo está emergiendo es un nuevo orden mundial a desafíos muy diferentes y radicalmente nuevo para el futuro.". - Gordon Brown, 2007

"Su tarea será desarrollar una estrategia general para Estados Unidos en este período cuando, en realidad, un nuevo orden mundial puede ser creado. Es una gran oportunidad, no es sólo una crisis". - Henry Kissinger en 2009, hablando de Obama.

"Tenemos que dar forma a un orden internacional que pueda responder a los desafíos de nuestra generación ..." - Obama

"2009 es también el primer año de la gobernanza global, con la creación del G-20 en medio de la crisis financiera. La conferencia sobre el clima en Copenhague es otro paso hacia la gestión global de nuestro planeta "-. Herman Van Rompuy, el primer presidente de Europa

"Después de lo económico 9/11, quién se enfrentará a un nuevo orden mundial." - Nick Clegg

"El propósito de esta crisis financiera es acabar con el dólar de EE.UU. como el dato estable de las finanzas planetarias y, en medio de la confusión resultante, poner en su lugar una Autoridad Monetaria Global [GMA - gestionado directamente por los banqueros internacionales liberados de cualquier el control del gobierno], una organización planetaria para el control financiero "- Bruce Wiseman, autor

Fuente: http://www.abovetopsecret.com/













miércoles, 29 de agosto de 2012

Militares Estadounidenses Planeaban Asesinar a Barack Obama

Cuatro soldados estadounidenses conspiraban para matar al presidente Obama, yendo tan lejos como para matar a otras dos personas que estaban al tanto de la trama en una historia en la que sólo pocos detalles se han establecido hasta el momento.
Armados con un arsenal por valor de $ 87.000 en armas, los militares que conspiraban para asesinar a Obama se dice que planeaban un gran conjunto de otras actividades terroristas, incluyendo el asesinato del presidente, así como bombardear objetivos principales y el derrocamiento del gobierno federal.
Michael Burnett se declaró culpable hoy de homicidio involuntario, así como actividades relacionadas con pandillas en los asesinatos de diciembre de ex soldado Michael Roark Roark y su novia, de 17 años de edad, Tiffany York. En el caso contra Burnett, Roark y York fueron referidos como "cabos sueltos", asesinados debido a su conocimiento del plan de asesinato.
  El informe inicial sobre la trama para matar a Obama por las tropas de Estados Unidos se refiere a una "milicia anarquista dentro de los militares de EE.UU. con planes para derrocar el gobierno federal", y los detalles de lo que sabemos hasta ahora, revelaron el día de hoy:
  "Fiscal Isabel Pauley dice que el grupo compró $ 87.000 dólares en armas y materiales de fabricación de bombas y conspiró para tomar el control de Fort Stewart, los objetivos bomba en las cercanías de Savannah y el estado de Washington, así como asesinar al presidente".
Poco más se sabe sobre el supuesto complot para matar a Obama, y ​​los nombres de los otros soldados que se cree que participan en los planes traidores no fueron dados a conocer en el informe inicial.  Por ejemplo, no se sabe si Roark es uno de los cuatro acusados ​​de planear el asesinato del presidente, u otros si la parcela en cuestión.
 

Fuente:
http://www.inquisitr.com/313590/us-troops-plotted-to-kill-obama-developing-story-indicates/

martes, 28 de agosto de 2012

ARTÍCULO: ¿ALIENS O DEMONIOS? (y III)

¿ALIENS O DEMONIOS? (y III) Por Gabriel Wüldenmar Ortiz         

Independientemente de que admitamos o no la existencia y visita de seres extraterrestres (habitantes inteligentes de otros planetas) a la Tierra y la posibilidad de que realicen verdaderas abducciones, las fuerzas del mal pueden adoptar ese disfraz “de moda” (como el disfraz religioso, espiritista, etc.) para manipularnos contra Dios y causarnos daño. ¿Cómo diferenciar entre alienígenas y demonios? En contraste con el fenómeno OVNI, que parece espiritualmente neutro, éticamente positivo (no agresivo, pacífico), indiferente a la interacción con el ser humano y de marcado carácter tecnológico, las fuerzas del mal disfrazadas de alienígenas (generalmente a través del fenómeno de las abducciones y del contactismo físico o mental) interfieren en asuntos metafísicos y espirituales con determinadas enseñanzas o doctrinas que no son más reediciones de las enseñanzas ocultistas-esotéricas-luciferinas-new age, invariablemente anticristianas, se comportan de manera éticamente negativa, se interesan por intervenir sobre el ser humano en muchos sentidos y tienen más un carácter espiritual-religioso-parapsicológico que tecnológico.
          
          En efecto, hay numerosos rasgos que afectan a abducidos y contactados que sugieren un contacto que nada tiene que ver con verdaderos alienígenas sino con demonios. Todos los elementos que citamos son reportados por muchas personas que no se conocen entre sí y que no conocen los testimonios de los demás, pero coinciden admirablemente previamente desestimados, por supuesto, los casos de trastornos mentales y fraudes).
          
          Como los demonios tradicionales, los falsos “aliens” alteran en sus víctimas las percepciones del entorno, pueden controlar sus mentes y percepciones tomando cualquier apariencia y forma, por grotesca que sea. Literalmente pueden poseer a las personas, es decir, sustituir sus mentes por las suyas y controlar sus cuerpos y mentes para usarlos a su conveniencia. Como los demonios, los pseudo-aliens pueden estar presentes de forma invisible alrededor de sus víctimas y hacerse parcialmente visibles.
          
          Además, carentes de cualquier forma de ética, imprimen marcas, producen heridas, arañazos de garras, golpes, moratones, burdas lesiones y procedimientos terriblemente dolorosos, completamente innecesarios y absurdos desde el punto de vista clínico-científico y desde el punto de vista de una tecnología avanzada. Sus víctimas son niños, mujeres y, en general, personas indefensas. Causan daños ginecológicos graves, enfermedades desconocidas y muertes inexplicables. La mayoría de los supuestos “implantes” no ha revelado una tecnología avanzada y estos objetos tienen paralelos con los “daños” (objetos aportados) implantados en el interior del cuerpo, presentes en los casos de espiritismo y posesión diabólica.
          
          Por otra parte, producen traumas emocionales, miedo, temor, indefensión, engaño, degeneración del bienestar mental, social y espiritual, caída en adicciones, desórdenes comportamentales, promiscuidad, obsesiones, y destrucción de la vida personal y social (naturalmente, en teoría, esto podría producirlo también un trauma causado por una verdadera interacción con alienígenas). Es notable la obsesión de estos “seres” por la sexualidad inapropiada (con niños, con desconocidos, por la fuerza, tomando los alienígenas el aspecto de el consorte difunto, de figuras religiosas, de personajes, etc.), y por causar dolor (seres horribles que realizan torturas, mutilaciones, despellejamientos, y amenazas de todo eso para los que no cooperen) en procedimientos completamente innecesarios, impuestos, reiterativos e inexplicados. Otras veces sumergen a las personas en un estado de falsa felicidad, pero la dejan mentalmente alienada, confusa, distante, perdida en sensaciones o experiencias y obsesionada con doctrinas extravagantes.
          
          Por otro lado, está la doctrina que imparten estos seres, que está creando una verdadera mitología-religión moderna completamente fundamentalista y acrítica en ciertos sectores “newagers”. Según esta doctrina, estos supuestos alienígenas son nuestros creadores, dioses que controlan el mundo, ellos nos guiarán en el próximo paso evolutivo espiritual cósmico (son los maestros). Afirman que Jesucristo era uno entre tantos otros líderes religiosos o jerarquías cósmicas, y que estos líderes estaban controlados por ellos o eran los propios alienígenas. Enseñan el neopaganismo, ocultismo y metafísica new age, el abandono del cristianismo, el panteísmo, el relativismo moral, el pseudo-orientalismo, etc.

          Es muy significativo que muchas personas afectadas por estas experiencias han deseado convertirse en contactados o abducidos, han estado involucrados en actividades New Age, espiritistas u ocultistas. Estos son los mismos caminos que tradicionalmente abren las puertas a la influencia y posesión diabólicas. Quizá sea significativo también que el retrato de uno de los demonios-guia del satanista Crowley, llamado “Lam” (1913, en la imagen adjunta), es virtualmente idéntico a un alienígena típico macrocéfalo “gris” de los que supuestamente abducen y torturan hoy.

          Pero lo decisivo es que miles de personas (el ufólogo del MUFON, Joe Jordan ha recogido y documentado unos 4.000 casos en 10 años, cfr. www.CE4Research.com y http://www.youtube.com/watch?v=dqTnqiuph4I&feature=channel&list=UL y ss.) que aseguran (dato conocido y ocultado – por temor al ridículo - por numerosos e independientes ufólogos) que la invocación del Nombre de Jesucristo es capaz de detener estas experiencias malignas, hacerlas adquirir su verdadero y horrendo rostro (sin la máscara alienígena) y, finalmente (cuando la persona se entrega a Cristo y abandona el ocultismo), librarlos para siempre de las mismas, cambiando completamente sus vidas hacia la liberación y la salud mental y física. Virtualmente es el único elemento, de cualquier tipo, capaz de detener estas experiencias, lo que habla claro de su origen.

ARTÍCULO: ¿ALIENS O DEMONIOS? (II)

¿ALIENS O DEMONIOS? (II) Por Gabriel Wüldenmar Ortiz.


La “Misión Rama” surge de las experiencias contactistas mediante psicografía (en algunos lugares con la ouija) de varias personas en el mundo, sobre todo de habla hispana, como Sixto Paz Wells en Perú, y es posible que haya recibido infiltraciones de carácter oscuro manipulador. Así, enseña que fueron una especie de dioses secundarios los que nos crearon y crearon el universo, los “hellser”; uno de ellos, el equivalente a San Miguel Arcángel, fue el que se posesionó de un simple hombre, Jesús de Nazareth hasta su muerte.
Ahora bien, “hellser” puede traducirse en “spanglish” perfectamente como “ser del infierno” – así que fueron los demonios nuestros creadores y redentores mediante Jesús - y la idea de que Jesús es un mero hombre proviene del espiritismo, y de que es Miguel Arcángel lo creen por influencia masónica grupos como Testigos de Jehová, que recibieron su “biblia” de los espíritus. Testigos de Jehová y espiritistas nacen de la masonería. Y precisamente Sixto Paz reconoce que su padre Carlos y su círculo de amigos donde se fraguó todo esto de las comunicaciones y contactos estaban vinculados al espiritismo y al rosacrucismo, creaciones masónicas negadoras de Cristo.
Para colmo, el más importante y primigenio de los “extraterrestres” comunicadores es “Oxalc”, cuya semejanza – y más en un entorno suramericano – con el dios del vudú Oxalac (que se considera maestro de luz y sustituye a Cristo), no puede ser excusada. Este tipo de pistas como las que estamos viendo (Geenom = Gehena o infierno, “hell” = infierno, “Oxalc” = “Oxalac”, etc.) nos recuerda la obligación que Dios ha impuesto al demonio: pueden intentar engañar al hombre pero para igualar las fuerzas (tan desiguales entre los ángeles caídos y los hombres) y mantener nuestra libertad de elección, los demonios tienen la obligación de dejar pistas para que la víctima pueda, si quiere, investigar y descubrir el verdadero origen de las comunicaciones.

En Murcia, España, está la Comunidad del Gran Corazón, espiritista kardeciana, dirigida por el “hermano” Pedro y su sucesor Francisco. Este último ha publicado algunas obras de supuestas revelaciones y experiencias con el más allá inducidas por espíritus, y que incluyen extraterrestres. Hay en ellas rasgos de auto-engrandecimiento (Jesús le declara digno, es la reencarnación de San Pablo) y están centradas en su grupo, cargadas de intentos de descripción fallidos del más allá que se basan únicamente en extrapolaciones facilonas de elementos de la naturaleza de aquí, degrada a Jesús a un simple maestro a la altura del fundador del grupo, Pedro, etc.

La descripción astronómica de la aventura que le lleva al planeta extraterrestre a donde le conducen los espíritus está plagada de errores: dice que al salir de la Tierra ve todos los planetas y sus órbitas y satélites, pero no hay ningún punto desde el que (ni en el que) se vean todos los planetas juntos pues están extremadamente dispersos y pequeños (como estrellas). Mucho menos se ven los satélites (demasiado pequeños) y en cuanto a las órbitas no se ven por imaginarias y extensas (sólo por cálculos matemáticos).
Dice el “hermano Francisco” que detrás de Plutón hay un planeta con atmósfera donde siente una suave y fresca brisa, la naturaleza es muy verde (árboles, hierba, plantas) y hay una gran civilización. Pero allí no hay un planeta de ese tamaño como para retener atmósfera (su poder gravitacional sería tal que se habría detectado hasta la saciedad, sólo se hallan pedruscos), y si lo hubiera estaría congelado como Plutón debido a la extrema lejanía del Sol (cerca de 200 grados bajo cero), no podría tener naturaleza verde porque las plantas no tendrían luz solar para prosperar y no podrían aprovechar la clorofila (lo que les da el color verde a las plantas), pues el Sol se vería desde allí como vemos nosotros Venus. O se trata de un engaño para gente ignorante o de una manipulación de ciertos entes para esparcir doctrinas falsas (espiritismo).

Un caso muy conocido de “mesías” New Age es David Icke, acérrimo anticristiano, que se basa y apoya en buena parte en las experiencias del brujo sudafricano Credo Mutwa, abducido y contactado por los horrendos pseudo-alienígenas “reptilianos” o “chitauris”. El falaz Icke tiene, sin embargo, el mérito de haber expuesto (todo lo paranoica y exageradamente que se quiera) la relación entre los “reptilianos” y el satanismo. Lo que poca gente sabe es que Credo Mutwa hizo cosas terribles para acceder al conocimiento oculto de las sociedades secretas sobre los reptilianos. Por ejemplo, cocinó y comió la mano de un cadáver aportado por un brujo en Zambia a cambio del conocimiento oculto sobre los reptilianos chitauri. El objetivo de los chitauris, afirma Mutwa, es disfrutar de nuestro sufrimiento. Nos conocen perfectamente, nuestras debilidades y mentes, operan desde nuestro lado mental perverso. Parte de nosotros, se alimentan de la energía emocional maligna intensa y grupal (miedo, odio, guerra, destrucción terror). Se enfrentaron a Dios Creador, que les derrotó lanzándoles a este mundo. Todo esto es justo lo que se puede decir de los demonios bíblicos.
 
          CONTINUARÁ...