Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 29 de junio de 2012

EL SONAR 3D REVELA EL INTERIOR DE LA ANOMALÍA DEL BÁLTICO: LÍNEAS PERFECTAMENTES RECTAS, CORREDORES DE PAREDES LISAS, ÁNGULOS INSCRUSTADOS EN LA ESTRUCTURA Y ALGO QUE PARECE UNA ESCALERA.


DICEN QUE LA ANOMALÍA ES MUY EXTRAÑA, PERO LEJOS DE SER UN OVNI...

Pinchar en las imágenes para ampliar.
Traducción automática:
Esto se está convirtiendo en uno de los descubrimientos más sorprendentes y desconcertantes de la historia. Si pensabas que todas las preguntas en torno a la anomalía del Báltico sería contestada por el viaje de regreso, entonces usted podría estar equivocado. El equipo de OceanX han descubierto los ángulos rectos, las paredes con superficies totalmente lisas y cavidades similares a los pasillos en el interior del objeto, así como algo parecido a una escalera -. El extraño acaba de conseguir más raro Truthfall Informe Especial por Craig Brown.

Sonar en 3D revela líneas perfectamente rectas y ángulos incrustados en la estructura de todo el año.

 "Cuando salió y vio que eran las paredes rectas y lisas, se asusta, como en una película de ciencia ficción" - Dennis Asberg - Ocean Explorer Co-Fundador.


De los distintos informes y entrevistas que han acumulado los siguientes detalles de la anomalía.
  •  Completamente circular en forma de placa exterior.

  •  180 metros de circunferencia.

  •  El objeto es de 200 pies de setas cruzando forma que comprende un grueso pilar aumento de 8 metros de altura sobre el fondo del mar con una cúpula de 4 metros de espesor en la parte superior (como una forma de hongo) - aumento de un total de 12 metros (aprox. 40 pies) de altura por encima del fondo marino.

  •  Existen cavidades y pasillos en el interior del objeto.

  •  Paredes rectas y lisas en ciertas áreas con muchos ángulos rectos.

  •  Hay formaciones visibles en la parte superior del objeto, que se fijan a un ángulo de 90 grados algo y se parecen a pasillos o en las paredes, así como que parece que podría ser una escalera.

  •  Círculos de piedra, como "chimeneas", de duro negro "casi petrificado" piedra quemada buscando cada uno de unos pocos centímetros de diámetro, como 4 o 5 perlas de un collar en varios arreglos en la parte superior de la cúpula.

  •  Objeto esférico apodado "El Merengue" (foto de abajo) es de 4 metros de ancho y se encuentra en la parte superior del objeto.
  •  Veinte y cinco centímetros de orificio en la parte superior del objeto, no se sabe todavía a dónde nos lleva o lo que si hay algo en su interior.

  •  Pista de aterrizaje largo o "marcas de deslizamiento" que lleva a oponerse al norte punto.

 Las últimas revelaciones de ángulos rectos, las paredes con superficies totalmente lisas y cavidades similares a los corredores dentro del objeto extraño es que si es posible, ahora que cualquier ovni jamás podría aspirar a ser. In fact a UFO find would now seem positively mundane. De hecho un descubrimiento ovni ahora parecen positivamente mundano.

El Artista Hauke Vagt, nos muestra una recreación del extraño objeto basandose en las descripciones existente del mismo. Fijense en el tamaño del objeto en comparación con los buzos que nadan a su alrededor. Juzguen ustedes.


El original de sonar de barrido lateral de la imagen y la segunda anomalía:



El sonar de barrido lateral muestra la anomlaía principal (izquierda) y la segunda anomalía que todavía no se ha explorado.
Los ángulos rectos, superficies lisas y cavitiy-como los corredores dentro del objeto.
En un radio sueca reciente entrevista , Aasberg describe algunas características sorprendentes que parecen indicar que el objeto es el hombre, o tal vez una formación natural que ha sido alterado o modificado. En varias entrevistas de radio y televisión el equipo han descrito las superficies de la cúpula a ser similar al hormigón tanto en textura y apariencia. El pilar masivo sobre la que descansa cúpula puede estar hecha de un material diferente que indica que la anomalía en su totalidad no puede ser una pieza completa, sino más bien dos objetos separados con la cúpula que descansa sobre la parte superior del pilar principal, y si es así, que o lo coloca la cúpula en la parte superior? Además, cuando decimos pilar - este es un pilar que está a unos 180-190 metros de espesor.

 "Llegamos allí dos veces, y el signo de interrogación se ha convertido en mucho más grande ahora", dice Dennis área de Åsberg. Es una placa totalmente circular con 180 metros de circunferencia, y por lo tanto cree que se trataba de las primeras huellas de un meteorito ".
"Sin embargo, hay 1.500 metros de pista en la cama hasta que el tema-y también han descubierto los ángulos rectos, las paredes con superficies totalmente lisas y cavidades similares a los corredores dentro del objeto -. Cuando salió y vio que eran las paredes rectas y suave, daba miedo, como en una película de ciencia-ficción ", dice Dennis Asberg en el Océano x-equipo tan pronto a explorar el objeto desconocido de nuevo."


Formaciones circulares de piedras - la colocación y disposición en el círculo parece deliberado.
Círculos de piedra o "Chimeneas"
Durante la inmersión, el equipo nadó lentamente sobre la parte superior del objeto mirando hacia abajo donde se encontraron con la primera de muchas cosas extrañas. Círculos de piedra, como "chimeneas", de duro negro "casi petrificado" piedra quemada buscando cada uno de unos pocos centímetros de diámetro, como 4 o 5 perlas de un collar en varios arreglos en la parte superior de la cúpula a unos 12 metros de altura fuera del lecho marino. Las piedras parecen estar dispuestos en determinadas formas circulares, así que no hay posibilidad de que esto se hace a través de cualquier proceso natural de meteorización o incluso glaciación.
Stefan Hogeborn, de 47 años, es un veterano de 6000 inmersiones que abarcan sus 20 años de carrera y es uno de los buzos expertos que se vio seducido por completo por lo que vio. "Normalmente, las piedras no se queman", dijo Hogeborn. "No puedo explicar lo que vimos, y yo fuimos allí para responder preguntas, pero me encontré con más preguntas ", agregó.

 El Hoyo

También es visible y se muestra en algunas de las imágenes de video dado a conocer es un extraño agujero (foto de abajo) en la parte superior del objeto. El agujero se describe a ser aproximadamente 25 cm de diámetro. En caso de que conduzca o exactamente lo que su propósito es aún desconocido. Se cree que esta característica se investigará más a fondo cuando el equipo vuelva al sitio de nuevo en dos semanas.



 ¿Cuál es el extraño agujero y dónde nos lleva?
El camino o sendero que conduce al objeto
 En las imágenes del sonar inicial no parecía ser lo miró de 1000 metros o más de lo que parecía, como marcas de neumáticos o un área de fondo marino que conduce a trastornos del objeto. De acuerdo con el equipo de buceo lo que ahora parece que para ellos es lo que sólo puede ser descrito como una "pista" o "cuesta abajo camino" que se aplana en el fondo del mar con el objeto al final de la misma. Co-fundador Peter Lindberg describe esta característica del sitio, como un canto elevando lentamente desde el fondo hasta una altura de aproximadamente 8 metros de altura sobre el fondo circundante. También cree que esta cresta está hecha de material más blando que el pilar y la cúpula.

 La segunda anomalía
Unos 200 metros de distancia se encuentra la segunda anomalía extraña que es increíblemente aún por explorar! Las primeras imágenes de barrido lateral de sonar mostrar algo descrito por el equipo como la forma de un "ventana de la iglesia gótica".  Al igual que la principal anomalía de este objeto también tiene una zona que conduce a él, del fondo del mar alterado o lo que podría ser un canto. Los buzos estaban tan asombrados por la principal anomalía que simplemente no tienen tiempo para bucear en el segundo.  El viaje de vuelta dentro de dos semanas debe presentar una oportunidad para que esto finalmente ser explorado.

Existe la posibilidad real de que la segunda anomalía puede ayudar a dar pistas sobre el origen y la naturaleza del objeto principal.

Los visiones remotas son correctas
Varias semanas antes de la expedición de varios segundos de partir, varios visores remotos se describe la anomalía en el "ciego" sesiones donde todos se les dio fue un número de referencia de destino. Los resultados preliminares de la expedición OceanX han confirmado algunas similitudes notables y detalles que se habían anunciado sorprendentemente por las visiones remotas.
Uno de los videntes describió la anomalía como la misma sensación como "muy grande", "gris claro", "se ve como el color de cemento", "como una presa - pero no es una presa, pero me recuerda de una presa, al igual que es tan grande, masivo y enorme, bajando cada vez que se puso de pie y se mira hacia abajo en él, en una presa y puedo ver la forma en que sólo se mueve hacia abajo lejos de mí ".

Otro espectador lo describió como todo el año, semi-enterrada, grueso, de arriba hacia debajo de la tierra, AOL "como un bunker de armas o un tubo de silo de misiles, algo por el estilo, la manera más gruesa de lo que debería ser o que espera que"

 (Nota del Editor: Un AOL es lo que los espectadores remotos se refieren a cuando una imagen de la meta entra en su mente)
Lindberg también estaba impresionado con la calidad de los datos pronosticados por los espectadores remotos - "En cuanto a la" visión remota ": Sí, la última persona da una explicación muy parecido espeluznante. Quizá tenga razón si nos encontramos con agujeros más "- dijo.

"Los datos en 3D de sonar multihaz tomar un tiempo para el proceso. No será hasta finales de la semana que viene vamos a ser capaces de ver las primeras imágenes en 3D de la zona.” He visto los datos en bruto sin embargo, y si lo que he visto será confirmada por el resultado final vamos a obtener algunos datos muy sorprendentes que pensar. "

"Más fotos vendrá, no hay fotos tomadas de buceo más sin embargo, no antes, hasta la próxima expedición. La productora está ahora trabajando con el ROV películas e imágenes fijas de los mismos se dará a conocer.” Antes de la expedición "-" Depende de la compañía de producción, que hace que el documental, que las imágenes se dará a conocer ".

El merengue
Inicialmente, cuando las primeras imágenes fueron publicadas por medios de comunicación suecos de la imagen de abajo causado mucha confusión para mucha gente, con el pensamiento de muchos la imagen mostró la completa anomalía.
Sin embargo, después se aclaró la confusión se hizo evidente que la imagen de abajo es de algo ya conocido como "El Merengue". El merengue como ahora se sabe es una característica circular 4 metros de ancho que en realidad se asienta en la parte superior de la principal 200 pies de ancho de hongo en forma de cúpula. Lo que parece el fondo del mar hacia la parte inferior de la característica es de hecho la parte superior del domo seta. Los fondos marinos son otros 40 metros más abajo!

 "El Merengue" - Aproximadamente 4 metros de ancho, es sólo una de las muchas características extrañas que se sientan encima de la cúpula de la formación.
 Resolución del objeto
 Lindberg se le preguntó, "¿Qué tipo de resolución / precisión puede ser de esperar que el ROV (Vehículo Operado Remotamente)", dijo - "mala resolución, que han sido patrocinados por los módulos del océano con un" viejo "modelo de la ROV V8 Sii . No debería ser capaz de enviar vídeo y las imágenes "reales sonar de tiempo" al mismo tiempo a través de un cable de 450 metros (que tenía) pero funcionó, aunque en detrimento de la calidad del vídeo. En la próxima expedición que nos proporcionará un modelo más nuevo y, a continuación, probablemente obtendrá una calidad mucho mejor en el video. "
Él continuó - "Ellos no saben todo lo que hemos visto con el ROV. Se tarda un cierto tiempo para todo lo que la cinta a un formato con el que se puede utilizar, y la gente tiene sus horas de trabajo. Sin embargo, creo que deben ser como 10 personas que trabajan con esto ahora. "
Las muestras de roca
En un reciente Q Facebook y una de las piedras sueltas que conforman las "chimeneas" que se sientan en la parte superior de la cúpula se discutieron con Peter co-fundador de Lindberg - "Así que tiene los científicos los resultados han traído de las muestras Sin embargo, Pedro?" - "Tenemos que recuperados dos piedras sueltas que están en el círculo. Ellos están haciendo las pruebas de laboratorio sobre las piedras en estos momentos. Pero creo que nos encontraremos con que están hechos de un buen número de minerales comunes. Creo que ya que hay piedras sueltas que están en el círculo del círculo debe ser de pre-edad de hielo. El hielo se ha reducido de las piedras cuando se desvaneció. "
 "Yo no lo sé, pero si tengo que apostar mi dinero en algo que yo iría a por la posibilidad de que el círculo es de pre-edad de hielo -. Edad"
 Falla en el equipo sin explicación
Un fenómeno curioso que se ha experimentado por el equipo de inmersión es una constante de la insuficiencia de aparatos eléctricos cuando están en estrecha proximidad a la anomalía y podría estar relacionada con una perturbación magnética en la zona.
"¿Por qué no está funcionando nada, cualquier cosa eléctrica que hay y el teléfono satélite, así dejó de funcionar cuando estaban por encima del objeto y luego llegamos a unos 200 metros de distancia y se vuelve a encender, y cuando volvimos sobre el objeto de que dejase ' t trabajo y eso es un poco extraño, así "-. Stefan Hogeborn.
"Los buzos dijeron que un" negruzco "en polvo había sido atraído por la cámara, yo no lo veo bien.  Otra cosa es que no podíamos usar el teléfono satelital cuando estuvimos por encima del círculo, pero sólo algunos metros de la décima parte de la posición de trabajo el teléfono. Por otra parte, las luces de la cámara de vídeo de estallar cuando el buceador que puso en marcha en la superficie cuando los ensayos antes de la inmersión # 2.  Se decidió de todos modos para llevar la cámara de video con ellos y tratar de usar las luces para iluminar corrientes para el vídeo. Cuando bajaron de la cámara de video comenzó a mostrar un "error" mensaje en la pantalla pequeña ". Peter Lindberg - Peter Lindberg

 "El buzo reinicia la cámara varias veces y finalmente cosido a trabajar.Así que filmó su buceo, pero no había nada en la cinta cuando se lo ve después. El único problema que tuvimos con el ROV era que constantemente tenía que reiniciar el sonar. Por último, no funcionó y se continuó con sólo la cámara de vídeo. Cuando salimos del círculo que nos fuimos a un accidente y pasó como 35 horas de vuelo ROV en el naufragio y el sonar trabajaba todo el tiempo. Perturbaciones magnéticas, así que me lo digas! "
"Alguien le preguntó acerca de lo que la temperatura que tuvimos allí. Bueno, el termómetro de los buceadores mostraron -1 grado centígrado cuando estaban en la parte superior del círculo, debe ser 4 grados centígrados. El termómetro puede haber que muestra un valor incorrecto, por supuesto. "
  "Nos fijamos en nuestro ordenador de buceo, el equipo de buzo de profundidad, y se dice menos un grado que es bastante fría por un buzo en realidad debería ser imposible que el agua fría que en realidad se convierte en hielo a cero grados, pero que podría explicarse por el movimiento del agua "-. Stefan Hogeborn, Professional Diver
 "No puedo revelar la verdad antes de que tenga todos los hechos. Hasta entonces, todo es pura especulación, incluso de mi lado.…” Yo no he pensado en si puede ser vaciada, ni siquiera he penetrado en la superficie pero ... "
 "Todavía tenemos algunos meses antes de que sea demasiado tarde ir a la página. Pero como parece que ahora va a ser la última expedición para nosotros.  Creo que un equipo científico real debería tomar el relevo y hacer una verdadera expedición científica a la zona. Después de todo, sólo estamos destruir los cazadores que está tratando de averiguar lo que uno ha descubierto. "

Co-fundador del equipo de Ocean x -Peter Lindberg

Co-fundador del equipo de Ocea X -Dennis Aasberg

¿Puede ser llevados a la superficie?
 Cuando se le preguntó si había la posibilidad de llevar el objeto a la superficie, Lindberg se apresuró a responder con un rotundo - "Dios no! Hay un enorme peso mucho, al igual que miles de toneladas "
 Las líneas rectas o Grooves
 Las imágenes de sonar originales muestran ranuras grandes y rectas increíblemente o líneas en la estructura. Cuando alguien en el grupo de Facebook especulado que los surcos eran unas pocas decenas de centímetros, Lindberg no perdió tiempo en correcing ellos - "No, las tumbas son más parecidos a los 1-1,5 metros de ancho y 0,5-1,5 metros. "Más tarde me dijo -" Las líneas se pueden realizar por causas naturales, pero se ve muy "artificial".
Peter y Dennis extrema izquierda la fila de atrás - y el resto de la tripulación OceanX la foto con el Halcón en el fondo del Báltico.
 Peter Lindberg, comparte sus pensamientos
 Hace unos días, el co-fundador del Equipo OceanX Lindberg Peter apareció en la página de Facebook OceanX a una pregunta improvisada y respuestas, que era absolutamente fascinante.
Hola amigos, no he escrito nada aquí por un tiempo, tal vez se explica por el hecho de que realmente he estado allí ... Yo te deja un poco de mi cree que:

 1. No creo que el círculo es un naufragio de una nave volando desde la Segunda Guerra Mundial hasta los últimos tiempos (o de algunos miles de años atrás para el caso).
2. No creo que el círculo es una ruina de todo tipo de embarcaciones flotantes conocidas del pasado o de la época moderna.
3. No creo que el círculo es una construcción hecha por alguien después de la edad de hielo (las bases de submarinos, etc incluido).
4. Creo la superficie del círculo está hecho de minerales.
5. Creo que la superficie se ve como el hormigón a través de la cámara de ROV, pero no creo que está hecho de hormigón.
 6. Yo creo que las líneas muy estrecho y formaciones angulares que podemos ver en la imagen de sonar de barrido lateral desde el año pasado realmente excists. The odd thing is that I thought, before this expedition that when we could get close these shapes maybe should appear not being so straight as on the side scan sonar image, in reality they are even straighter! Lo curioso es que yo pensaba, antes de esta expedición que cuando podíamos conseguir cerrar estas formas quizá debería aparecer no ser tan recta como en la imagen de sonar de barrido lateral, en realidad son incluso más recto! It really looks like constructed parts on the circle. Realmente parece que las partes construidas en el círculo.
7. Creo que podría haber sido la actividad volcánica en la zona y el par (o en) el círculo después de la edad de hielo, o antes, pero luego no encajan con lo que sabemos acerca de la edad de hielo.
8. Yo creo que el círculo "se basa" en la parte superior de lo que parece ser un pilar de roca, aumentando aproximadamente 8 metros de altura sobre el fondo circundante. The circle it self appears to be approx 4 meters thick. El círculo que sí parece ser aproximadamente 4 metros de espesor. In other words, the top of the circle raises 12 meters above the surrounding bottom. En otras palabras, la parte superior del círculo eleva 12 metros por encima del fondo circundante.
9. Creo que debemos saber sobre la próxima expedición si el círculo y el pilar se fija en una sola pieza o si se separan de alguna manera.
10. Creo que el camino, o en la pista, es un canto elevando lentamente desde el fondo hasta una altura de aproximadamente 8 metros de altura sobre el fondo circundante. I also believe that the ridge is made of softer material than the pillar and the circle. También creo que la cresta está hecha de material más blando que el pilar y el círculo.
 "Lo que yo no creo, porque yo sé, es el hecho de que encontramos un agujero redondo de aproximadamente 25 cm de diámetro, va directamente a la superficie del círculo, lo extraño no es eso? ¿Qué tan profundo? No tengo ni idea, simplemente lo vi por unos segundos antes de decidir dar marcha atrás para conservar la visibilidad para los buzos que se ponía más tarde. They did not find the hole though. No encontraron el agujero sin embargo. Puede ser que sea los agujeros un poco más, en este momento no lo sabemos". Saludos.

Fuente: http://2012indyinfo.com/

jueves, 28 de junio de 2012

Mujer de EE.UU. se Vuelve Zombi Y Ataca a su Hijo y a su Marido

E.E.U.U.: Un nuevo caso relacionado con la droga “BATH SALTS”  conocida en español sales de baño ocurrió en el complejo de apartamentos en Madison County Nueva York el 13 de Junio 2012. Pamela McCarthy de 35 años ataco a su hijo de 3 años de edad y su esposo.

En esta foto tomada por un vecino podemos ver como el esposo salió corriendo a recuperar a su hijo tras luego ser perseguidos por McCarthy en donde según testigos informaron ella golpeo y trato de estrangular a su hijo y a su perro. Cuando llego la policía Pamela estaba  fuera de control, gruño y trato de morder a un oficial. Luego de varios avisos por parte de la policía usaron un arma de electrochoques lo que le produjo un ataque cardiaco y su muerte.



Hasta el momento es un misterio sobre si la causa de los efectos de esta supuesta droga “bath salts”  es la que está causando estos síntomas caníbales en las personas. Juzguen ustedes mismos.

Fuente:
http://www.gabehash.com/

El Pentágono Construye un "Satélite Zombi'

Los científicos del Pentágono quieren recoger satélites de comunicaciones ‘muertos’ que representan piezas descompuestas y volver a utilizarlos en órbita, limpiando de esta manera el ‘cementerio’ espacial.
La primera etapa del programa revolucionario, llamada Phoenix, podría llevarse a cabo en el 2015.
Los satélites de comunicaciones orbitan a más de 32.000 kilómetros por encima de la órbita terrestre. A la hora de descomponerse, generalmente tienen que ser sustituidos por nuevos, a pesar de que muchos de ellos tienen partes utilizables, como antenas y paneles solares.

El hecho provoca que centenares de satélites ‘muertos’ giren libremente mientras las leyes de la física deciden cuándo tienen que caer sobre la Tierra.

El visionario programa del Pentágono busca encontrar una manera de remover y reutilizar los componentes valiosos de los satélites descompuestos, creando uno, con brazos mecánicos y otras herramientas únicas diseñadas específicamente para el proyecto que crearía una "granja de comunicaciones" para las tropas sobre el terreno.

Pero antes de que el ‘satélite-caníbal’ de la basura espacial pueda convertirse en realidad, se necesita desarrollar una nueva robótica, sistemas de control remoto de imágenes, y artículos de agarre para sujetar, cortar y modificar partes de satélites.

DARPA busca apoyo

El proyecto se inició el año pasado y ha entrado en una nueva fase esta semana, después de que la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA, según sus siglas en inglés) emitiera una oferta a los propietarios de satélites comerciales que ya se encuentran fuera de servicio para que den su visto bueno a poder utilizarlos en sus operaciones de prueba.

Así, la semana pasada la agencia ya otorgó su primer contrato de 2,5 millones de dólares a una empresa con sede en California con experiencia en la construcción de microsatélites de bajo costo.

Según el plan desarrollado, DARPA utilizará tecnologías ya existentes como robots para operaciones quirúrgicas a distancia y sistemas de cámaras como los usados en las plataformas petrolíferas para crear robo-técnicos espaciales, que controlados desde la Tierra, conectarían instrumentos y equipos actuales a las antenas operativas de antiguos satélites fuera de servicio, reutilizando sus sistemas de comunicaciones para nuevas misiones.
 
Fuente: RT Noticias

Con este objetivo la agencia organizó también una conferencia que reunió a académicos, empresas privadas y expertos militares para discutir los desafíos tecnológicos y normativos del ingenioso programa que tiene el coste total de 36 millones de dólares.

Físicos obtienen una materia 250.000 veces más caliente que el Sol

Físicos estadounidenses fueron capaces de obtener la sustancia, que se calentó a 4 billones de grados centígrados, unas 250.000 veces mayor que la temperatura del centro del Sol. El logro de los científicos se reflejará en el Libro Guinness de los Récords. El objetivo de los investigadores del Laboratorio Nacional de Brookhaven (Nueva York) era obtener la materia de quarks y gluones, que se cree existió por unas pocas millonésimas de segundo después del Big Bang y la creación del Universo. "Cuando el Universo todavía era pequeño y caliente, este material probablemente existió e influyó en su desarrollo. Todo lo que encontramos ahora y podemos observar, se deriva de esta sustancia, compuesta de quarks y gluones. Aunque se llama plasma, en lo que se refiere a sus propiedades es muy diferente del plasma normal", explicó el doctor en ciencias físico-matemáticas, profesor Mikhaíl Polikarpov. Los científicos opinan que la creación de esta 'sopa supercaliente' podría darles nuevos conocimientos sobre las propiedades del Universo primitivo. Los representantes del Libro Guinness de los Récords reconocieron oficialmente el logro, atribuyéndole la categoría de "la temperatura más alta obtenida artificialmente".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/47968-R%C3%A9cord-Guinness-f%C3%ADsicos-obtienen-una-materia-250.000-veces-m%C3%A1s-caliente-que-Sol
Físicos estadounidenses fueron capaces de obtener la sustancia, que se calentó a 4 billones de grados centígrados, unas 250.000 veces mayor que la temperatura del centro del Sol. El logro de los científicos se reflejará en el Libro Guinness de los Récords. El objetivo de los investigadores del Laboratorio Nacional de Brookhaven (Nueva York) era obtener la materia de quarks y gluones, que se cree existió por unas pocas millonésimas de segundo después del Big Bang y la creación del Universo. "Cuando el Universo todavía era pequeño y caliente, este material probablemente existió e influyó en su desarrollo. Todo lo que encontramos ahora y podemos observar, se deriva de esta sustancia, compuesta de quarks y gluones. Aunque se llama plasma, en lo que se refiere a sus propiedades es muy diferente del plasma normal", explicó el doctor en ciencias físico-matemáticas, profesor Mikhaíl Polikarpov. Los científicos opinan que la creación de esta 'sopa supercaliente' podría darles nuevos conocimientos sobre las propiedades del Universo primitivo. Los representantes del Libro Guinness de los Récords reconocieron oficialmente el logro, atribuyéndole la categoría de "la temperatura más alta obtenida artificialmente".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/47968-R%C3%A9cord-Guinness-f%C3%ADsicos-obtienen-una-materia-250.000-veces-m%C3%A1s-caliente-que-Sol
Físicos estadounidenses fueron capaces de obtener la sustancia, que se calentó a 4 billones de grados centígrados, unas 250.000 veces mayor que la temperatura del centro del Sol. El logro de los científicos se reflejará en el Libro Guinness de los Récords. El objetivo de los investigadores del Laboratorio Nacional de Brookhaven (Nueva York) era obtener la materia de quarks y gluones, que se cree existió por unas pocas millonésimas de segundo después del Big Bang y la creación del Universo. "Cuando el Universo todavía era pequeño y caliente, este material probablemente existió e influyó en su desarrollo. Todo lo que encontramos ahora y podemos observar, se deriva de esta sustancia, compuesta de quarks y gluones. Aunque se llama plasma, en lo que se refiere a sus propiedades es muy diferente del plasma normal", explicó el doctor en ciencias físico-matemáticas, profesor Mikhaíl Polikarpov. Los científicos opinan que la creación de esta 'sopa supercaliente' podría darles nuevos conocimientos sobre las propiedades del Universo primitivo. Los representantes del Libro Guinness de los Récords reconocieron oficialmente el logro, atribuyéndole la categoría de "la temperatura más alta obtenida artificialmente".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/47968-R%C3%A9cord-Guinness-f%C3%ADsicos-obtienen-una-materia-250.000-veces-m%C3%A1s-caliente-que-Sol
Científicos lograron crear la materia que existía después del Big Bang y la creación del Universo

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/47968-R%C3%A9cord-Guinness-f%C3%ADsicos-obtienen-una-materia-250.000-veces-m%C3%A1s-caliente-que-Sol
Científicos lograron crear la materia que existía después del Big Bang y la creación del Universo

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/47968-R%C3%A9cord-Guinness-f%C3%ADsicos-obtienen-una-materia-250.000-veces-m%C3%A1s-caliente-que-Sol
Científicos lograron crear la materia que existía después del Big Bang y la creación del Universo

Físicos estadounidenses fueron capaces de obtener la sustancia, que se calentó a 4 billones de grados centígrados, unas 250.000 veces mayor que la temperatura del centro del Sol. El logro de los científicos se reflejará en el Libro Guinness de los Récords.
El objetivo de los investigadores del Laboratorio Nacional de Brookhaven (Nueva York) era obtener la materia de quarks y gluones, que se cree existió por unas pocas millonésimas de segundo después del Big Bang y la creación del Universo.

"Cuando el Universo todavía era pequeño y caliente, este material probablemente existió e influyó en su desarrollo. Todo lo que encontramos ahora y podemos observar, se deriva de esta sustancia, compuesta de quarks y gluones. Aunque se llama plasma, en lo que se refiere a sus propiedades es muy diferente del plasma normal", explicó el doctor en ciencias físico-matemáticas, profesor Mikhaíl Polikarpov.

Los científicos opinan que la creación de esta 'sopa supercaliente' podría darles nuevos conocimientos sobre las propiedades del Universo primitivo.

Los representantes del Libro Guinness de los Récords reconocieron oficialmente el logro, atribuyéndole la categoría de "la temperatura más alta obtenida artificialmente".
Fuente: RT Noticias

martes, 26 de junio de 2012

La Expedición del Báltico no Consigue Acercarse al Objeto no Identificado al Fallar los Equipos Electrónicos



   
   
   
   
   
   
   
   

   
Más vídeos en Antena3

El Gran Proyecto Secreto

Tenemos sospechas de la existencia de un proyecto secreto a escala global por el cual se están destinando inmensas cantidades de capital que parece desaparecer en el laberinto económico internacional. Un proyecto que engloba la construcción de enormes refugios en el subsuelo así como de una inmensa red de túneles que interconectan dichas bóvedas subterráneas, un plan para salvar a parte de la humanidad (la élite) de un posible cataclismo a nivel planetario que pondrá en peligro la propia existencia de la raza humana. En el siguiente vídeo hablamos sobre ello.

lunes, 25 de junio de 2012

Nicola Tesla, el genio que hizo la luz

Nicola Tesla, ingeniero y matemático fue uno de los grandes inventores del siglo XX y también de los más olvidados. Precursor de la televisión, de la robótica, de los rayos X y de muchos otros adelantos, Tesla fue el genio que afirmó y demostró en sus experimentos que podía generar una energía libre, universal y gratuita. En 2006 las Naciones Unidas conmemoraron el año de Tesla. Además Tesla ha servido de inspiración para la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Matemáticas, que este año ha reivindicado su figura. Precisamente ahora, finaliza el ciclo “Ciencia para todos” y con él, el proceso de selección de talentos matemáticos entre los escolares españoles. Es el llamado proyecto ESTALMAT, que sigue los pasos de las antiguas escuelas de conocimiento.

Fuente:  http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

EE.UU. Se Prepara Para un Ataque Zombie, Están Efectuando Simulacros con Varias vacunas para Enfrentarse a este Apocalipsis

¿Existe un virús que pueda convertir a una persona en Zombie? Parece ser que sí por las últimas noticias que nos llegan desde EE.UU., los que siguen este blog saben que desde Realidad Perdida nos estamos haciendo eco de las noticias de ataques zombis que esta sufriendo la población de ese país. Pues bien parece que EE.UU. cuenta ya con varias vacunas lista para contratacar. Maine ha sido uno de los lugares escogidos para efectuar un simulacro ante un más que probable apocalipsis zombie.

Maine ha participado en un ejercicio de preparación para un apocalipsis zombi

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47844-Ejercicios-de-muertos-Maine-se-prepara-para-un-ataque-zombi
Maine ha participado en un ejercicio de preparación para un apocalipsis zombi

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47844-Ejercicios-de-muertos-Maine-se-prepara-para-un-ataque-zombi
Maine ha participado en un ejercicio de preparación para un apocalipsis zombi

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47844-Ejercicios-de-muertos-Maine-se-prepara-para-un-ataque-zombi
Maine se prepara para un ataque zombi Maine ha participado en un ejercicio de preparación para un apocalipsis zombi

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47844-Ejercicios-de-muertos-Maine-se-prepara-para-un-ataque-zombi
Ejercicios de los muertos: Maine se prepara para un ataque zombi Maine ha participado en un ejercicio de preparación para un apocalipsis zombi Publicado: 25 jun 2012 | 7:00 GMT Última actualización: 25 jun 2012 | 7:33 GMT 14 Corbis Funcionarios de emergencias de Maine han participado en un ejercicio de entrenamiento en preparación para un hipotético apocalipsis zombi. Esto se produce tan solo semanas después de que el Gobierno federal haya negado públicamente la existencia de zombis. Alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en el simulacro en la tranquila ciudad de Bangor. La premisa: un virus desconocido procedente de Jamaica ha llegado a Maine, convirtiendo a los infectados en zombis. Una vez inoculado, el virus se propaga rápidamente al cerebro y transforma a la persona en una criatura irracional que solo tiene una cosa en mente: morder a otras personas. Los funcionarios estaban armados con dos posibles vacunas: una para evitar que la infección alcance al cerebro y otra para devolver a los zombis a un estado 'normal' de conciencia. El ensayo ha sido un acto organizado, con los habitantes locales imitando a zombis, pero para los servicios de emergencia supone una excelente oportunidad para prepararse para una hipotética epidemia real. "Esto nos da la oportunidad de hacer algo un poco diferente, pero todavía tiene los mismos principios que se aplicarían en una situación real", dijo Kathy Knight, directora del Centro de Recursos Regional del noreste de Maine citada por el Bangor Daily News. Los trabajadores de emergencia "tienen que entender lo que necesitan, cómo van a responder y cómo van a compartir sus recursos para reaccionar ante una catástrofe. Necesitan saber a quién acudir fuera de su comunidad para encontrar los recursos que ellos no tienen". El ejercicio de entrenamiento se produce algunas semanas después de que el Centro de Control de Enfermedades de EE. UU. haya negado públicamente la existencia de zombis. Los rumores de un "apocalipsis zombi" han ido en aumento después de una serie de incidentes perturbadores ocurridos en varias partes del país norteamericano durante las últimas semanas.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47844-Ejercicios-de-muertos-Maine-se-prepara-para-un-ataque-zombi

Ejercicios de los muertos: Maine se prepara para un ataque zombi.

Funcionarios de emergencias de Maine han participado en un ejercicio de entrenamiento en preparación para un hipotético apocalipsis zombi. Esto se produce tan solo semanas después de que el Gobierno federal haya negado públicamente la existencia de zombis. Alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en el simulacro en la tranquila ciudad de Bangor. La premisa: un virus desconocido procedente de Jamaica ha llegado a Maine, convirtiendo a los infectados en zombis. Una vez inoculado, el virus se propaga rápidamente al cerebro y transforma a la persona en una criatura irracional que solo tiene una cosa en mente: morder a otras personas. Los funcionarios estaban armados con dos posibles vacunas: una para evitar que la infección alcance al cerebro y otra para devolver a los zombis a un estado 'normal' de conciencia. El ensayo ha sido un acto organizado, con los habitantes locales imitando a zombis, pero para los servicios de emergencia supone una excelente oportunidad para prepararse para una hipotética epidemia real. "Esto nos da la oportunidad de hacer algo un poco diferente, pero todavía tiene los mismos principios que se aplicarían en una situación real", dijo Kathy Knight, directora del Centro de Recursos Regional del noreste de Maine citada por el Bangor Daily News. Los trabajadores de emergencia "tienen que entender lo que necesitan, cómo van a responder y cómo van a compartir sus recursos para reaccionar ante una catástrofe. Necesitan saber a quién acudir fuera de su comunidad para encontrar los recursos que ellos no tienen". El ejercicio de entrenamiento se produce algunas semanas después de que el Centro de Control de Enfermedades de EE. UU. haya negado públicamente la existencia de zombis. Los rumores de un "apocalipsis zombi" han ido en aumento después de una serie de incidentes perturbadores ocurridos en varias partes del país norteamericano durante las últimas semanas.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47844-Ejercicios-de-muertos-Maine-se-prepara-para-un-ataque-zombi

domingo, 24 de junio de 2012

Otro Ataque Zombie en EE:UU.

Un hombre ha sido detenido en Florida tras devorar el brazo de otro...
Un hombre ha sido detenido por la policía de Floria (EE.UU.) acusado de arrancarle un pezado de carne del brazo a otro hombre y de resistencia a la autoridad cuando se encontraba bajo la influencia de "algún tipo de droga desconocida" . Es el tercer caso zombie en los últimos días por causas relacionadas con el consumo de drogas en Estados Unidos.

Según fuentes de la oficina del alguacil de Manatee, en la costa oeste de Florida, todo comenzó cuando Charles Baker, de 26 años, acudió a visitar a sus hijos a la casa de su novia. Ésta se encontraba acompañada por Jeffery Blake, de 48 años y abuelo de los niños que intentó calmarle tras mostrarse irritado y muy agresivo, tirando y destrozando el mobiliario de la vivienda, quizás bajo la influencia de "algún tipo de droga desconocida".

Posteriormente entró en un ataque de locura que le llevó a avalanzarse sobre su víctima y arrancarle un trozo de carne de su brazo.

Pese a las heridas, Blake, logró reducirle hasta la llegada de la policía. Pero Blake, fuera de sí, continuó su enfrentamiento ahora con los agentes a los que no atendió en sus requerimientos. Solo depuso su actitud tras serle aplicada cuatro descargas de la pistola eléctrica que le ocasionó una parálisis muscular.

Tras ser reducido, Charles Baker, fue trasladado a un centro hospitalario para su revisión y, posteriormente, ingresado en prisión.

Posteriormente, Jeffery Blake ha comentado a los medios de comunicación que la fuerza de Baker era descomunal, "me dio la vuelta y me mordió el bíceps, y agregó, "Yo no me dí cuenta hasta que acabó todo, hasta terminar pelea".

Tres casos en poco tiempo

El asunto de los 'Zombies' comenzó en mayo tras el episodio del indigente de 65 años conocido como Poppo Ronald, al que Rudy Eugene asaltó y devoró el 75 por ciento de su rosto en la rampa de una transitada autopista de Miami (Florida).

Posteriormente, otro indigente, Bradon de León, fue detenido por la policía acusado de comportamiento desordenado al tiempo que intentó morderles y devorarles.

En los tres casos, la policía investiga si los sujetos han consumido un determinado tipo de droga sintética denominada «Cloud 9», que induce a cometer actos de extrema agresividad. También es conocida como 'sales de baño' y se puede comprar con absoluta libertad a travésde Internet.  

Fuente: http://es.sott.net

jueves, 21 de junio de 2012

Obama se Dice Así Mismo que es un Dictador y que va a Violar la Constitución


La semana pasada se informó sobre la tendencia cada vez más dictatorial del gobierno de Obama.  Ahora contamos con un video que destaca esta tendencia inquietante en las propias palabras de Obama.
En el video, Obama se lamenta de que no se puede descartar por decreto autoritario y por encima del Congreso y el pueblo estadounidense. Afirma que a pesar de las leyes promulgadas por el congreso y el pueblo estadounidense, el va a hacer lo que quiera, o más bien, lo que quieran los que gobiernan desde las sombras, y que lo han puesto ahí.
Obama preside una caída casi total de la Constución.It is treason manifest, but the establishment media will not point this out and instead make excuses for what amounts to a coup d'etat. Es evidente que eso se llama traición a la patria, pero los medios del establishment no señalan esto, que claramente es una excusa para un golpe de Estado.
The latest violation of the Constitution came last week when Obama said he will impose by decree amnesty for illegal aliens . La última violación de la Constitución llegó la semana pasada, cuando Obama dijo que va a imponer por decreto una ley que elimine la amnistía para los extranjeros ilegales. Remarkably, few people in Congress complained or protested this abrogation of the Constitution and the laws of the land. Sorprendentemente, pocas personas en el Congreso se quejaron ni protestó contra esta derogación de la Constitución y las leyes de la tierra. 
Antes de esto, el jefe de gabinete de Obama, David Axlerod, dijo que el gobierno de Obama pedirá que se elimine la Primera Enmienda con el fin de reprimir y criminalizar a sus críticos.
In May, Obama threatened to stop sending Medicare payments to old people if the Supreme Court does not rule in his favor on Obamacare, legislation that subverts the very foundation of the Constitution and underscores Obama's arrogation of power reserved for the people. En mayo, Obama amenazó con dejar de enviar los pagos de Medicare a las personas mayores si el Tribunal Supremo no falle a su favor en el Obamasacre, la legislación que subvierte los fundamentos mismos de la Constitución y pone de relieve la arrogación de Obama de poder reservado a las personas.
He has worked hand-in-glove with the globalists who are determined to undermine and do away with the Constitution. Ha trabajado mano a mano con los globalistas que están decididos a debilitar y acabar con la Constitución. Last week we revealed a leaked document posted on the Public Citizen website that details the Obama administration's “trade objectives” under the Trans-Pacific Partnership , including a plan to allow transnational corporations to skirt American banking, investment, environmental and labor laws. La semana pasada se reveló un documento filtrado en el sitio web de Public Citizen con los detalles de la administración Obama "objetivos comerciales" bajo la Asociación Trans-Pacífico , incluyendo un plan para permitir que las empresas transnacionales puedan evadirse de la banca estadounidense, la inversión, el medio ambiente y las leyes laborales.
It's Official: Presidency Now a Dictatorship spells out all of Obama's crimes. Es oficial: Presidencia Ahora una dictadura detalla todos los crímenes de Obama. Now is the time for a move to not only impeach this president, but put him on trial for high crimes and misdemeanors. Ahora es el momento para un movimiento, no sólo para acusar a este presidente, pero llevarlo a juicio por delitos y faltas graves. Congress – increasingly irrelevant – needs to act before it is too late and it becomes entirely ceremonial. Congreso - cada vez más irrelevante - tiene que actuar antes de que sea demasiado tarde y se vuelve totalmente ceremonial.
 Fuente: http://theintelhub.com/