Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL IMPOSTOR

Un lector nos envía los siguientes vídeos muy interesantes. Desde aquí le damos las gracias por la información aportada, un saludo de Realidad Perdida.

Información de los vídeos:
EL IMPOSTOR 2 Se pensaba anteriormente porque la religión no decía nada del fenómeno ovni; más hoy se dice lo contrario, que dice el fenómeno ovni de la religión y lo que dice es; que todas son falsas pues están basadas en las leyes del dios del ojo por ojo y diente por diente, el mismo que dice mía es la venganza yo pagare.
Esta película es un análisis exhaustivo con razonamientos lógicos para descubrir con sobrados argumentos que el dios del antiguo testamento no es sino un extraterreno que por sus procedimientos y prácticas no es nada bueno al cual Jesús enfrentó en la antigüedad diferenciándolo de su Padre por sus leyes oscuras y actos o frutos.
Ante tal aseveración a los Judíos no les quedo sino calumniarlo de endemoniado y blasfemo al punto de pedir su crucifixión para callarlo sin embargo el mismo Jesús sentencio el fin del templo de piedra de este dios junto a su pueblo escogido.

 Enlace a la primera parte del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=0JOJMRycexI&feature=youtu.be

No hay comentarios: