Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se Instaura la Ley Marcial en una Ciudad de EE.UU.: el caso de Paragould, Arkansas







Traducción Automática
Por William Grigg, Lew Rockwell Blog
theintelhub.com
18 de diciembre 2012
"El miedo es lo que nos ha dado la razón para hacer esto", insistió Todd Stovall , el funcionario jefe de la fuerza de ocupación paramilitar que afecta a Paragould, Arkansas , al anunciar que la ciudad estaría bajo la ley marcial con el supuesto fin de disuadir a la delincuencia .
"Una vez que tengo las estadísticas y la gente está diciendo que tienes miedo, no podemos hacer esto. Nos permite hacer lo que estamos arreglando para hacerlo ".
¿Qué Stovall y sus alimentadores de impuestos compañeros están "arreglar cosas por hacer" es dejar las calles coagulados con los operadores de SWAT portando AR-15 y el permiso oficial para acosar a cualquier persona que se inscribe en Eyeshot de la ciudad.
Los merodeadores "van a estar en marcha y tienen SWAT AR-15 en torno a su cuello," gruñó Stovall en una reunión en el ayuntamiento celebrado el pasado jueves en la Iglesia Bautista West View.
"Si estás de paseo, nos vamos a detener, preguntar por qué estás paseando, verifique su identidad."
"Vamos a hacerlo con todo el mundo", explicó Stovall, anticipándose a las objeciones. "Los delincuentes no me gusta que me hablen."
Lo mismo puede decirse de los ciudadanos, por supuesto - pero como la mayoría de los miembros de su tribu paramilitar, Stovall divide el mundo entre los agentes ilustrados del Estado "autoridad", como él mismo y la población mundana, que ha de ser intimidado en la sumisión.
Stovall insiste en que las sutilezas constitucionales sobre la causa probable no se aplica , ya que la "crisis" justifica la imposición de un toque de queda en toda la ciudad y las medidas de la guarnición del estado.
"Tengo razones estadísticas que dicen que tengo mucha delincuencia en estos momentos, que me da una causa probable para hacer lo que está haciendo fuera."
Él admite que él no consultar a un abogado antes de llegar a esa conclusión, y que "yo no sé ni que haya habido una diferencia" entre lo que él está proponiendo y la ley marcial no disimulada.
Para aquellos que podrían quejarse de ser acosados por los esbirros Stovall, el jefe ofrece una promesa incondicional "" Tenemos una tolerancia cero. Estamos preparados para lanzar su posterior cierre en la cárcel, ¿de acuerdo? No vamos a tener muchas críticas ".
Paragould históricamente tiene una tasa muy alta de robo, pero la tasa de delitos violentos es sustancialmente inferior a la media nacional:
En 2010, el último año del que se dispone de estadísticas, no había ni un solo asesinato en la ciudad de aproximadamente 26.000 personas.
Pero las élites políticas y sus ejecutores son expertos en la fabricación de los temores, y el militarista bala de cabeza que dirige el departamento de policía - y parece ser la construcción de su propio ejército privado poco - supone que el gobierno deriva sus "justas" poderes de cualquier temor que pueda infundir y aprovechar en sus temas.
http://www.lewrockwell.com/blog/lewrw/archives/128829.html

No hay comentarios: