Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las Hijas de Obama Asisten a una Escuela que Cuenta con 11 Guardias Armados

Algunas noticias interesantes han surgido a raíz del último impulso para el control de armas promovido por el presidente Obama y otros senadores demócratas: Obama envía a sus hijos a una escuela privada donde los guardias armados se utilizan de forma rutinaria.

La escuela, Sidwell Friends School en Washington, DC, cuenta con 11 agentes de seguridad y está tratando de contratar a un nuevo agente en estos momentos, con lo que serían 12 los  hombres armados en dicho centro. 

Si está pensando desechar esta noticia alegando: Por supuesto que tienen guardias armados, pues las hijas de Obama  reciben la protección del Servicio Secreto", yo le digo que no es del todo cierto su razonamiento. 

El punto más importante es que este es un procedimiento operativo estándar para la escuela, y punto. Y esta es la razón por la que Obama y otra gente con mucho dinero envían  a sus hijos a Sidwell, pues saben que sus hijos estarán allí protegidos de la carnicería que afectó a los niños en una escuela donde los guardias armados no se utilizaron (y ni siquiera se permiten).

¡Qué vergüenza para el presidente Obama!, busca más control de armas y trata por todos los medios de evitar que los padres de otros niños traten de hacer en las escuelas lo que él ha hecho claramente por su cuenta. Los hijos de Obama se sientan en sus pupitres seguros, bajo la mirada atenta de guardias de seguridad privada armados hasta los dientes, mientras permite que los hijos de los estadounidenses sean sacrificados. 

Fuente: http://www.globalresearch.ca/

No hay comentarios: